Saltar al contenido

Mis impresiones del MISS U hasta ahora


ElBaneado
 Share

Recommended Posts

Tenía rato sin abrir ningún tema pero esta ocasión lo amerita...

No sé si soy solo yo pero definitivamente el miss U de manos de Anne va pa tras como quien dice... No se ustedes pero HONESTAMENTE yo espera tantito q ese mari.k de papi Anne le diera alguito de batalla a la lo.ca Nawat pero mucho me temo q no sucederá.

Este miss U va tan pero tan parecido a la INFAME era IMG q casi q es un calco... Q bueno sería una sesión de fotos en la piscina (q parece q ese hotel ni tiene) o unos close up en una playa así tipo como los de Vietnam 2008, o q tal un evento de pasarela con trapos de la moda salvadoreña (tipo lo ocurrido en Rusia 2013 o Tailandia 2018 (el único año de aciertos de los miles desaciertos q tuvo IMG))

Pues NO, todo tan barato... Tan ABURRIDO, tan mal organizado 

Conclusión: en mi caso si creí q habría más presupuesto ya q ese travesti se vivía vanagloriando de ser MUY RICA.

Sino fuera por las ganadoras y OJO no lo digo x la última sino x el combo total de (ellas) el miss grand diera el palo.

Exceptuando la ridicules de los gritos de los países cantados y exageraciones así como lo BATACLANAS de algunas pasarelas y aquel discursito wannabe de la guerra... El miss grand con la refinación JUSTA Y NECESARIA sería inequívocamente muy superior al miss U, no lo es aún xq lo q más destaca es su PRODUCCION, no las ganadoras.

Podrá papi Anne sacar ese concurso del abismo hacia donde lo sumergió la mardicion IMG? Déjalo en los comentarios 🤯😭🤣🤣🤣

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí es donde se ve el calibre de un certamen. Si no hay patrocinadores, no hay actividades.

Mucho tiene que ver el equipo logístico y de marketing. Ya deben de correr a la parásita de la shugart y todos los peleles que tiene por equipo.

Esperemos que para cuando se venga Miss Universo a México, se vea realmente cómo debe de trabajar un departamento de marketing y branding.

Debe haber activiades, playa, torneos internos, cenas de beneficencia, fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este es el peor MU que he visto en mi vida, se ve todo barato ay nooo

yo personalmente extraño los phoshoots tradicionales en SS y EG, las visitas a sitios turísticos de interés, eventos donde se pudiera apreciar a las niñas en su pasarela, etc

si no fuera por Diana no perdería mi tiempo de pana :cafe:.... y sí, el Grand tiene mejor producción, es más entretenido, es un MU de los de antes pero versión chabacana lamentablemente....lo que le falta es mejorar el nivel de candidatas ganadoras (las dos últimas son las únicas que se puede decir que son realmente bellas) y eliminar la chabacanería en pasarela...

  • Like 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, diana dudamel dijo:

este es el peor MU que he visto en mi vida, se ve todo barato ay nooo

yo personalmente extraño los phoshoots tradicionales en SS y EG, las visitas a sitios turísticos de interés, eventos donde se pudiera apreciar a las niñas en su pasarela, etc

si no fuera por Diana no perdería mi tiempo de pana :cafe:.... y sí, el Grand tiene mejor producción, es más entretenido, es un MU de los de antes pero versión chabacana lamentablemente....lo que le falta es mejorar el nivel de candidatas ganadoras (las dos últimas son las únicas que se puede decir que son realmente bellas) y eliminar la chabacanería en pasarela...

Efectivamente si no es porque me encanta y apoyo a Dianita esto sería un total skip para mi! Que cosa tan aburrida y con poca magia!

  • Upvote 1
  • On Fire 1

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, regiomx dijo:

Aquí es donde se ve el calibre de un certamen. Si no hay patrocinadores, no hay actividades.

Mucho tiene que ver el equipo logístico y de marketing. Ya deben de correr a la parásita de la shugart y todos los peleles que tiene por equipo.

Esperemos que para cuando se venga Miss Universo a México, se vea realmente cómo debe de trabajar un departamento de marketing y branding.

Debe haber activiades, playa, torneos internos, cenas de beneficencia, fiestas.

Por favor a mi particularmente me gustó mucho ese miss U 2007... Muy icónico aquel escenario con cajas de muñecas... Un top exquisito buena música Tumbao y sabor... Siendo un país Latino y en AUGE pensé (iluso) que Bukele iba a querer vender su país como GUAO y se q van pocos días pero es q de entrada en la era trump hacían actividades GLAM con papi Anne el comienzo va terrible... Con actividades IMG dar mucha caminata en los pasillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, diana dudamel dijo:

este es el peor MU que he visto en mi vida, se ve todo barato ay nooo

yo personalmente extraño los phoshoots tradicionales en SS y EG, las visitas a sitios turísticos de interés, eventos donde se pudiera apreciar a las niñas en su pasarela, etc

si no fuera por Diana no perdería mi tiempo de pana :cafe:.... y sí, el Grand tiene mejor producción, es más entretenido, es un MU de los de antes pero versión chabacana lamentablemente....lo que le falta es mejorar el nivel de candidatas ganadoras (las dos últimas son las únicas que se puede decir que son realmente bellas) y eliminar la chabacanería en pasarela...

El pasarelas y en gritos del país... Q les digan mija queremos glamour no q sean CORRIENTES.

Yo pensé q bukele iba a soltar el billete para q El Salvador quedará en TODO como el máximo país latino q se viera una Vaina tipo primer mundo... Pero ese hotel tiene piscina siquiera? Q barato.

Pd: hasta el miss grand en la venezuela quebrada chaburra dio mejor presupuesto... Terrible papi Anne como q es peor q IMG quiere FACTURAR sin apostar billete q tal? Una locura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

Por favor a mi particularmente me gustó mucho ese miss U 2007... Muy icónico aquel escenario con cajas de muñecas... Un top exquisito buena música Tumbao y sabor... Siendo un país Latino y en AUGE pensé (iluso) que Bukele iba a querer vender su país como GUAO y se q van pocos días pero es q de entrada en la era trump hacían actividades GLAM con papi Anne el comienzo va terrible... Con actividades IMG dar mucha caminata en los pasillos.

Clarooooo, que fue una copia el escenario del Victoria's Secret Fashion Show... ME VALE!!!

Necesitamos uno como ese o el que se hizo años atrás en Tailandia. 

Ojalá que el nuevo partner de la Ann le inyecte dinero y más. Ya veremos el siguiente año, pero URGE cambiar al equipo operativo y poner gente que sepa y quiera vender el certamen, hacer convenios con diseñadores locales y hacer desfiles. 

Por eso la Morley ha pospuesto el certamen, no ha encontrado inversionistas y patrocinadores. Esa es la diferencia de por qué Miss World si tiene actividades.

En fin! ya veremos como sigue este concurso y ojalá despierte.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Locas Uds piden eventos de lujo y glamour y no caen en cuenta que El Salvador es un país que viene saliendo de lit una guerra con La Mara, además de ser un país muy pequeño, es un país muy lindo, pero no tiene la vibra de una gran metrópolis aún, no sé si haya algún Salvadoreño aquí, pero piden cosas que el país no puede ofrecer, estas maricconas critican y nunca han salido de sus pueblos 

  • Like 1

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habrá que esperar a ver el escenario y la Producción pero si se ha visto todo de bajo perfil aunque por la sede no hay que esperar mucho, El Salvador está dando lo que tiene, no hay mucho que ver ni hacer en un país tan pequeño y poco preparado para el turismo y actividades. 

  • Correct 1

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, ElBaneado dijo:

El pasarelas y en gritos del país... Q les digan mija queremos glamour no q sean CORRIENTES.

Yo pensé q bukele iba a soltar el billete para q El Salvador quedará en TODO como el máximo país latino q se viera una Vaina tipo primer mundo... Pero ese hotel tiene piscina siquiera? Q barato.

Pd: hasta el miss grand en la venezuela quebrada chaburra dio mejor presupuesto... Terrible papi Anne como q es peor q IMG quiere FACTURAR sin apostar billete q tal? Una locura.

debería... es 4 estrellas según :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, XAVY dijo:

Habrá que esperar a ver el escenario y la Producción pero si se ha visto todo de bajo perfil aunque por la sede no hay que esperar mucho, El Salvador está dando lo que tiene, no hay mucho que ver ni hacer en un país tan pequeño y poco preparado para el turismo y actividades. 

Pues aunq sea poco... Podría ser algo mejor.

A toditas las he visto dando perfomance en este mismo pasillo 

https://www.instagram.com/reel/CzSNqQvpBc7/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Ahí le tocó a México y Tailandia y a la salía de Curazao...

Unas foticos en la piscina como en el año 2020 no estaría mal, pasa q parece q no hay ni piscina JAJAJA 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

Pues aunq sea poco... Podría ser algo mejor.

A toditas las he visto dando perfomance en este mismo pasillo 

https://www.instagram.com/reel/CzSNqQvpBc7/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Ahí le tocó a México y Tailandia y a la salía de Curazao...

Unas foticos en la piscina como en el año 2020 no estaría mal, pasa q parece q no hay ni piscina JAJAJA 

 

Pues si parece que ni alberca tienen, o será que las veremos después en alguna actividad tipo playera porque si está raro, les quedan aún varios días haber qué tal, se que las chicas hoy se fueron de turistas Meli publico hace rato que andan conociendo. 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé,  lindas. El MU lo podrán hacer en el motel de al lado pero a las niñas las tratan bien y no andan siendo tocadas por el viejo badword de nawat y sus patrocinadores,  además hoy llevaron a las pegadas a la playa bukeleña mientras que en el grand literalmente las escupen y todo lo acaparan las elegidas por los viejos mañosos que patrocinan.

  • Like 2
  • Upvote 1

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, XAVY dijo:

Pues si parece que ni alberca tienen, o será que las veremos después en alguna actividad tipo playera porque si está raro, les quedan aún varios días haber qué tal, se que las chicas hoy se fueron de turistas Meli publico hace rato que andan conociendo. 

Melissa tiene chances altas y lo digo xq siempre las q andan tomando para hacer actividades inherentes al concurso... AVANZAN, las q mandan de paseo a ver el casco histórico... Pegadas jajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...