Saltar al contenido

Mis impresiones del MISS U hasta ahora


ElBaneado
 Share

Recommended Posts

hace 17 minutos, Carlostone dijo:

Mari*cona entiende y borra de tu mente la era Osmel, las niñas no tienen que estar dando vueltas en una pasarela para que seas feliz, deja que las niñas disfruten, no todo es plumas. 

Debes ser de esas falladitas que solo ven mujeres desfilar para ciritcarles el vestido... 

MMM, Osmel? Q tiene q ver Osmel con miss U? Ya estás senil anciana...

Disfrutar q? el pasillo de un motel? Solo tu vives disfrutando eso... Ji.netera 🤣🤣 traga sables. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Jorgela dijo:

El Miss Universo era mucho más de lo que es actualmente, para lo que cobran por franquicia deberían al menos hacer fotos oficiales o sacar a las chicas más seguido. Es una falta de respeto que las dejen encerradas todo el tiempo y que cuando las saquen sean a sitios mamarrachos, el último MU que la dio en todo sentido fue el MU 2018, y estoy seguro que la sede fue la que proporcionó el dinero para costear. 

Ese fue el último y el UNICO de la era IMG, bukele quería mostrarle al mundo lo excelente q está el salvador (por eso quería sede) era de esperarse q botara la casa x la ventana, la está haciendo? No, se ve tan barato como el del año 2020... Anne es otra IMG y tanto q se la tira q es millonaria 😳

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

MMM, Osmel? Q tiene q ver Osmel con miss U? Ya estás senil anciana...

Disfrutar q? el pasillo de un motel? Solo tu vives disfrutando eso... Ji.netera 🤣🤣 traga sables. 

Para que quieres verlas desfilar antes de la prel y final? para criticar que'? el vestido? pobre LOCAAAA

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Carlostone dijo:

Para que quieres verlas desfilar antes de la prel y final? para criticar que'? el vestido? pobre LOCAAAA

Porque andas tan atacada manita? Yo quisiera ver fotos en una piscina, quizás q les hagan algunos close up, o algún evento nuevo exclusivo de esta edición y q cada edición sorprenda con un exclusivo de ese país una vaina así...la única q anda acá con afán nombrando vestidos eres tú, hablé de un desfile estilo moda como en Rusia o como el q Tuvo el grand con los tipicos de Vietnam.

Acaso me viste o has visto alguna vez trayendo crítica de vestidos a este foro? No soy mauricia, Jamas lo he hecho ni haré...

Repito estás SENIL mejor coge Pal motel a q te maten... Ya te hace falta 🤣🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amaba la sesión de fotos en traje de baño y traje de gala, nos daba mayor contenido que simplemente subir tik toks... Pero hay que recordar que Anne es la dueña del nombre Miss Universe porque la que lo sigue manejando es Paula Shugart y su séquito, por eso no veo mucha diferencia entre este MU y el que fue en Filipinas, super cheap todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ElBaneado dijo:

Por favor a mi particularmente me gustó mucho ese miss U 2007... Muy icónico aquel escenario con cajas de muñecas... Un top exquisito buena música Tumbao y sabor... Siendo un país Latino y en AUGE pensé (iluso) que Bukele iba a querer vender su país como GUAO y se q van pocos días pero es q de entrada en la era trump hacían actividades GLAM con papi Anne el comienzo va terrible... Con actividades IMG dar mucha caminata en los pasillos.

Triste que un hetero como PAPI TRUMP los hacia MEJOR que una Trans rica. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jmojarro dijo:

Triste que un hetero como PAPI TRUMP los hacia MEJOR que una Trans rica. 

Impresionante ese detalle amigo pero ahora q lo veo es cierto... Cualquiera pensaría q una trans podría hacer algo digamos un poco más "moderno" pero ni eso sigue igual de gris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Jss dijo:

Amaba la sesión de fotos en traje de baño y traje de gala, nos daba mayor contenido que simplemente subir tik toks... Pero hay que recordar que Anne es la dueña del nombre Miss Universe porque la que lo sigue manejando es Paula Shugart y su séquito, por eso no veo mucha diferencia entre este MU y el que fue en Filipinas, super cheap todo.

Cheap se queda corto... En realidad parece muy cierto eso q dices q el miss U lo compra quien sea pero la del mal gusto para el evento es la innombrable de la azúcar sino quien se explica tanta pobretud... Malísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Strombuk dijo:

Estábamos con el pendiente de la opinión de una jotta sin oficio!

Tú estabas al pendiente cariño q acá te tenemos comentando... Gracias jala bolas 😸😸☺️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, ElBaneado dijo:

Tú estabas al pendiente cariño q acá te tenemos comentando... Gracias jala bolas 😸😸☺️

No caigas amigo esta como desquiciada buscando que otro ven.e.co se echa ese muerto :acorrer:

 

 

Editado por EuroPop Dancer

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, EuroPop Dancer dijo:

No caigas amigo esta como desquiciada buscando que otro ven.e.co se echa ese muerto :acorrer:

 

 

Hay q tener estómago de amplia gula o infinita necesidad para comer allí... Cosa pa infame amigo pero cada q me cita la arrastró y ya luego vuelve meses después x otra dosis.. x ejemplo ese último mensaje q le puse, con esa ya le alcanza para un par de meses de humillacion vino buscando lana y salió traskila 🤯🤣🤣

Editado por ElBaneado
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ElBaneado dijo:

Tenía rato sin abrir ningún tema pero esta ocasión lo amerita...

No sé si soy solo yo pero definitivamente el miss U de manos de Anne va pa tras como quien dice... No se ustedes pero HONESTAMENTE yo espera tantito q ese mari.k de papi Anne le diera alguito de batalla a la lo.ca Nawat pero mucho me temo q no sucederá.

Este miss U va tan pero tan parecido a la INFAME era IMG q casi q es un calco... Q bueno sería una sesión de fotos en la piscina (q parece q ese hotel ni tiene) o unos close up en una playa así tipo como los de Vietnam 2008, o q tal un evento de pasarela con trapos de la moda salvadoreña (tipo lo ocurrido en Rusia 2013 o Tailandia 2018 (el único año de aciertos de los miles desaciertos q tuvo IMG))

Pues NO, todo tan barato... Tan ABURRIDO, tan mal organizado 

Conclusión: en mi caso si creí q habría más presupuesto ya q ese travesti se vivía vanagloriando de ser MUY RICA.

Sino fuera por las ganadoras y OJO no lo digo x la última sino x el combo total de (ellas) el miss grand diera el palo.

Exceptuando la ridicules de los gritos de los países cantados y exageraciones así como lo BATACLANAS de algunas pasarelas y aquel discursito wannabe de la guerra... El miss grand con la refinación JUSTA Y NECESARIA sería inequívocamente muy superior al miss U, no lo es aún xq lo q más destaca es su PRODUCCION, no las ganadoras.

Podrá papi Anne sacar ese concurso del abismo hacia donde lo sumergió la mardicion IMG? Déjalo en los comentarios 🤯😭🤣🤣🤣

Pura boca ese travesti, si era tan rica debió sacar a las candidatas a otras ciudades, engrandecer el concurso y no sepultarlo como lo está haciendo, una lástima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Rodrigo dijo:

Pura boca ese travesti, si era tan rica debió sacar a las candidatas a otras ciudades, engrandecer el concurso y no sepultarlo como lo está haciendo, una lástima

Así mismo es me quedo con eso q dices "si era tan rica" para mí está hasta más quebrada q IMG, yo creo q debe estar pagando ese préstamo de los 20 millones de dólares en cómodas cuotas 😳, no veo la millonaries x ningún lado en su comienzo de "Era"

Y siempre los comienzos son un adelanto del triste final... Sino q lo diga IMG q solo vino a arruinarlo todo.

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...