Saltar al contenido

Mis impresiones del MISS U hasta ahora


ElBaneado
 Share

Recommended Posts

hace 2 minutos, Rai MX dijo:

No sé,  lindas. El MU lo podrán hacer en el motel de al lado pero a las niñas las tratan bien y no andan siendo tocadas por el viejo badword de nawat y sus patrocinadores,  además hoy llevaron a las pegadas a la playa bukeleña mientras que en el grand literalmente las escupen y todo lo acaparan las elegidas por los viejos mañosos que patrocinan.

Eso sí le falta a miss U patrocinadores Buenos... Al menos cuando tenían a CHI hacían close up fashionistas y vainas por estilo... Cuando entro la era IMG dejo ir todo eso.

Pd: no queremos patrocinio de proxenetas eso sí q no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Hasta el Miss International fue más interesante seguirlo y eso ya es mucho decir. 

Ese concurso cada año se hunde más y más. 

Xq mal q bien aunq el evento final sea muy slow y atípico para lo q uno quiere... Nadie puede negar q para las misses q van a JAPAN se la pasan rico en un país DESARROLLADO viendo cosas preciosas, la rica cultura nipona, comiendo platos distintos y en actividades q recordarás para siempre al rededor del país de Tokyo... En MISS U hace años q es meterse en un hotel a dar pasarela (y este peor q ni piscina tiene) o eso creo jajaja 

Editado por ElBaneado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da la impresión que varios se hicieron ilusiones con la nueva dueña y que la sede no fuera EE. UU., porque según yo, este MU ha sido igual a los más recientes (exceptuando a Tailandia).

Están más días registrándose que turisteando. Ya en un par de días más las veremos ensayando 24/7 y eso será todo. Nada nuevo.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, El Bambie dijo:

Locas Uds piden eventos de lujo y glamour y no caen en cuenta que El Salvador es un país que viene saliendo de lit una guerra con La Mara, además de ser un país muy pequeño, es un país muy lindo, pero no tiene la vibra de una gran metrópolis aún, no sé si haya algún Salvadoreño aquí, pero piden cosas que el país no puede ofrecer, estas maricconas critican y nunca han salido de sus pueblos 

Exactamente somos un país pobre, lo importante es hacerlas sentir calidamente bienvenidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es porque está hecho en El Salvador.. hasta la misma maga lo dijo.. que en El Salvador todo está muy cerca.. no hay nada Que hacer 

y pues comprendan que muy apenas llevaron el concurso no les pidan más..

 

a esperar que el concurso sea en mexico y verán lo que es un miss universe ! 
 

spacer.png

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Not Vince dijo:

Me da la impresión que varios se hicieron ilusiones con la nueva dueña y que la sede no fuera EE. UU., porque según yo, este MU ha sido igual a los más recientes (exceptuando a Tailandia).

Están más días registrándose que turisteando. Ya en un par de días más las veremos ensayando 24/7 y eso será todo. Nada nuevo.

Así es q buenos a dijiste eso de exceptuando Tailandia el único miss U digno de la era IMG... El único distinto y de presupuesto... Este viene incluso con menos billete q el anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El MU ya solo vive para cobrar la costosas franquicias nacionales y armar un encerron en el hotel hasta la final. En cambio los demas concursos como el Miss Supra, Grand, Miss International y Miss World si sacan a las chicas a actividades fuera del hotel. 

  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, PotosinoHot dijo:

Es porque está hecho en El Salvador.. hasta la misma maga lo dijo.. que en El Salvador todo está muy cerca.. no hay nada Que hacer 

y pues comprendan que muy apenas llevaron el concurso no les pidan más..

 

a esperar que el concurso sea en mexico y verán lo que es un miss universe ! 
 

spacer.png

Te tomo la palabra potosino espero q estés en comité de organización y nos des un show digno con un opening así como el q posteaste jajaja.

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En verdad no se podía esperar mucho de un país como El Salvador,  sin ser despectivo pero es un país sin infraestructura y como leí por allá arriba creo que se hicieron falsas ilusiones con la nueva directora. Verdaderamente es una edición sin emoción y bastante sosa.

  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mari*cona entiende y borra de tu mente la era Osmel, las niñas no tienen que estar dando vueltas en una pasarela para que seas feliz, deja que las niñas disfruten, no todo es plumas. 

Debes ser de esas falladitas que solo ven mujeres desfilar para ciritcarles el vestido... 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Miss Universo era mucho más de lo que es actualmente, para lo que cobran por franquicia deberían al menos hacer fotos oficiales o sacar a las chicas más seguido. Es una falta de respeto que las dejen encerradas todo el tiempo y que cuando las saquen sean a sitios mamarrachos, el último MU que la dio en todo sentido fue el MU 2018, y estoy seguro que la sede fue la que proporcionó el dinero para costear. 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jorgela dijo:

El Miss Universo era mucho más de lo que es actualmente, para lo que cobran por franquicia deberían al menos hacer fotos oficiales o sacar a las chicas más seguido. Es una falta de respeto que las dejen encerradas todo el tiempo y que cuando las saquen sean a sitios mamarrachos, el último MU que la dio en todo sentido fue el MU 2018, y estoy seguro que la sede fue la que proporcionó el dinero para costear. 

VV no paga una de las franquicias mas caras para que le tomen fotos a sus reinas, lo hace para asegurar clasificación. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...