Saltar al contenido

Mis impresiones del MISS U hasta ahora


ElBaneado
 Share

Recommended Posts

Tienes razón ya con el anterior dueño se estaba derrumbando la empresa pero el chinito la está quebrando, pero a donde va a parar todo ese dinero de las franquicias?  De allí deberían de costear los gastos para levantarlo si no hay patrocinadores que por cierto no lo tienen por falta de personal competente. Cuando una empresa está en declive y sin ganancias hay que incrementar el capital pero de sus cuentas personales para hacerla producir de nuevo y volverla fructífera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no extraño las fotos 

tan solo ver a las caritas de ángel de las puerto riquenas año tras año no hacen falta fotos oficiales 

spacer.png
 

spacer.png

 

 

  • Haha 2

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Carlostone dijo:

VV no paga una de las franquicias mas caras para que le tomen fotos a sus reinas, lo hace para asegurar clasificación. 

Y Peru paga para que las dejen pegadas por años? Los están robando entonces, retírense!

  • Correct 1
  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Mia dijo:

Tienes razón ya con el anterior dueño se estaba derrumbando la empresa pero el chinito la está quebrando, pero a donde va a parar todo ese dinero de las franquicias?  De allí deberían de costear los gastos para levantarlo si no hay patrocinadores que por cierto no lo tienen por falta de personal competente. Cuando una empresa está en declive y sin ganancias hay que incrementar el capital pero de sus cuentas personales para hacerla producir de nuevo y volverla fructífera. 

Es así por un momento pensé q si Bukele quería ser sede era con la intención de meterle billete al evento para resaltar su país, pero digamos q les dio billete... En q se lo están gastando? Xq esto ni las ferias de un pueblo... Alegan q el salvador es un país pequeño... Pero eso para mí es excusa debe tener lugares para estar haciendo material del concurso no pura pasarela en un hotel... (Q dicho sea de paso, ni piscina tiene)

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada año hay menos interés en los concursos de belleza en especial en los EE.UU , el progresismo haciendo su trabajo; por eso ya no se esmeran en brindar a la fanaticada un buen show. No tengo ninguna expectativa en esa travesti, lo de su millonariez fue pura propaganda barata, solo nos falta que corone a otra Rbonney o a un trans para terminar de hundir ese templete.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Cada año hay menos interés en los concursos de belleza en especial en los EE.UU , el progresismo haciendo su trabajo; por eso ya no se esmeran en brindar a la fanaticada un buen show. No tengo ninguna expectativa en esa travesti, lo de su millonariez fue pura propaganda barata, solo nos falta que corone a otra Rbonney o a un trans para terminar de hundir ese templete.

Así es ya mucho error progresivo en el miss U desde coronar abruptamente dos años a filipinas y luego dos a Sudáfrica, tuvo rédito eso? Ninguno... En especial con las dos sudafricanas fue un fiasco y solo Catriona (q ni facturó) era para ganar... iMG hizo todo lo necesario para acabar ese templete. Well done 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ElBaneado dijo:

Así es ya mucho error progresivo en el miss U desde coronar abruptamente dos años a filipinas y luego dos a Sudáfrica, tuvo rédito eso? Ninguno... En especial con las dos sudafricanas fue un fiasco y solo Catriona (q ni facturó) era para ganar... iMG hizo todo lo necesario para acabar ese templete. Well done 👍

Demmi y Zozi fueron las peores reinas de IMG, la única Sudafricana que valía la pena era Tamaryn y no ganó. Pienso que la principal falla fue dejar a las bellas de primeras finalistas y coronar mocos progresistas.

Ariadna superior á Pía

Madison superior a Zozi

Amanda superior a Rbonney

Solo salvo a Iris y a Catriona

  • On Fire 1

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Demmi y Zozi fueron las peores reinas de IMG, la única Sudafricana que valía la pena era Tamaryn y no ganó. Pienso que la principal falla fue dejar a las bellas de primeras finalistas y coronar mocos progresistas.

Ariadna superior á Pía

Madison superior a Zozi

Amanda superior a Rbonney

Solo salvo a Iris y a Catriona

En efecto mejor imposible fueron años grises y me temo q con esta organización no cambiará... No de q harán con la ganadora PERO en presentación van idéntico q con IMG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Carlostone dijo:

 

Debes ser de esas falladitas que solo ven mujeres desfilar para ciritcarles el vestido... 

Necia, no seas conchuda, que tú eres de esas criticonas! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...