Saltar al contenido

(( VIDEO DE KARINA EN AL ROJO VIVO))


Jose_
 Share

Recommended Posts

No puedo con tanto nacionalismo junto :lol: que les cuesta admitir que la entrevista NO fue tan buena?

No por eso es menos, o se va a quedar pegada, o no es competencia. Es una simple entrevista, no entiendo el drama.

Mi vida no es que haya sido mala, es que fue SERENA

:memeo:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MACHETE

    16

  • Jose_

    15

  • Un venenozolano

    8

  • Hammakita

    8

Publicado · Ocultado por ЯEGIИA GE0ЯGE, Noviembre 1, 2012 - No ha dado motivo
Ocultado por ЯEGIИA GE0ЯGE, Noviembre 1, 2012 - No ha dado motivo

Escroto es lo que te va a explotar a ti si sigues respondiendo de esa manera tan ardida amiga recién llegada, te puede dar algo... relajate

:o

No me hables en femenino maricón horrendo que tiene que posar en lentes para disfrazar tu realidad nefasta... y eso de recién llegado, pero que iluso eres, como si este foro fuera lo único que la gente tiene para poder informarse de sus hobbies...

Enlace al comentario

:o

¿Ya te explotó o necesitas que vuelva a referirme a ti en femenino para que lo haga? AMIGA

:lol:

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es cuestión de personalidad... Recuerdo como a la pobre Karín trataron de meterle chispa hasta por la nariz pero es contraproducente cuando la personalidad de las chicas es SERENA. No esperen ver a Karina con un alboroto, tirando besos, sonriendo para todos lados porque simplemente ella NO ES ASÍ! Más vale auténtica que fingida"

No hay nada más que decir

:);) :mequiere:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo con tanto nacionalismo junto :lol: que les cuesta admitir que la entrevista NO fue tan buena?

No por eso es menos, o se va a quedar pegada, o no es competencia. Es una simple entrevista, no entiendo el drama.

Habrías de dar unas clases de comportamiento Zen por aquí Fer, yo soy el primero en anotarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tan bellos ustedes siempre tomándonos como referencia .....! en que se basan ustedes para decir que irene es falsa ? acaso la conocen ? no verdad asi que dejen de decir estupideces !!

en cuanto karina siempre lo he dicho esa mujer me encanta pero su entrevista fue aburrida tanto les cuesta admitir eso ? ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ASI MISMO ES JAJAJAJAJA

No puedo con tanto nacionalismo junto :lol: que les cuesta admitir que la entrevista NO fue tan buena?

No por eso es menos, o se va a quedar pegada, o no es competencia. Es una simple entrevista, no entiendo el drama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES BIEN SABIDO POR TODOS QUE LA MAYORIA DE MEXICANOS TIENEN AFECCION POR LAS REINAS BORICUAS Y TANTO ELLAS COMO LAS VENEZOLANAS TIENEN ESE CARISMA AL HABLAR, Y PERSONALIDADES ARROLLADORAS,SERA ALGO CARIBEÑO? PUES QUIEN SABE, LO CIERTO ES, QUE ESO QUE ELLOS LLAMAN PAYASADA DE LAS VENEZOLANAS, NOS HA LLEVADO A TENER 6 CORONAS Y A LAS BORICUAS 5, PORQUE A ELLAS NO LAS LLAMAN PAYASAS TAMBIEN?

SOLO COJAN CONSEJO, 11 CORONAS DE PURAS PAYASADAS, UN BESO, SE LES QUIERE DE GRATIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...