Saltar al contenido

(( VIDEO DE KARINA EN AL ROJO VIVO))


Jose_
 Share

Recommended Posts

Me encanta como para respaldar un argumento acerca de la falta de chispa de Karina tienen que apoyarse en "los circos que montan otras"

:memeo:

LOS CIRCOS NOS HAN DADO NADA MAS Y NADA MENOS QUE 19 CORONAS...... Y DECENAS DE CLASIFICADAS EN EL TOP 5 B) MIENTRAS LAS SERENAS Y SINCERAS AHORA ES QUE VIENEN CLASIFICANDO.. DE UNOS AÑOS PARA ACA.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MACHETE

    16

  • Jose_

    15

  • Un venenozolano

    8

  • Hammakita

    8

Linda... puede deselvolverse mejor... como ella misma dijo,no sabe expresarse con palabras...

y en un concurso de belleza no basta con ser bella... puede mejorar, lupe la deberia de hacer lo que hace osmel, meterla un mes en un programa de tv tipo portadas, en mexico seria HOY... para que pierda el miedo a las camaras....

Editado por S h a n t y

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah y la mujer venezolana es carismatica, el venezolano es carismatico, no puedes justificar tu forma de ser, "SERENA", diciendole Payasa o cirquera a otra, primero porque las venezolanas no son las unicas mujeres asi, o que me dicen de Catalina Robayo? a esa tambien le van a decir payasa? y segundo xq ese carisma que distingue a las venezolanas nos ha dado 19 coronas... mucho exito no?

En el mundo hay todo tipo de gente con distintas formas de ser, no se le puede decir a todo aquel que sea vivaz y carismatico payaso...

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CON RESPECTO A KARINA ME ENCANTA.... PERO CASI ME DIO SUEÑO ESA MUJER LE FALTA CHISPA... LES CUESTA RECONOCERLO? FALSAS QUIEN? DAYANA? ALICIA MACHADO? VANESSA GONCALVES? ADONDE LAS LLEVO SER ASI FALSAS Y PAYASAS? 2 GANARON 1 CLASIFICO.... QUE EXCUSAS MAS BARATAS ESO DE "MEJOR AUTENTICA QUE FALSA" :lol: CUALQUIERA CREE Q TODAS SON LA MATA DE LA SINCERIDAD

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora resulta que todas las venezolanas son falsas y payasas... A donde llega la gente para justificar la falta de CARISMA de una miss... Y que conste el Carisma no es sinonimo ni de elocuencia ni de serenidad, Carisma es esa capacidad de atrapar a alguien digas lo que digas, esta en como expresarse! BTW Karina igual me gusta, pero si debe mejorar esa parte un poquito mas... No me le vaya a pasar lo q a Karin

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJA NADA ESTA ESCRITO EL QUE DIGAN AQUI QUE LE FALTO CHISPA QUE ES ABURRIDA ETC............NO SIGNIFICA QUE SE QUEDARA PEGADA...............QUIEN SABE A LO MEJOR LA SOSA DE KARINA CLASIFICA Y LA EXTROVERTIDA DE IRENE SE PEGA O AL CONTRARIO ...........A MI SI ME GUSTO Y NO ME ABURRIO UNA ENTREVISTA DE TRES MINUTOS NO ABURRE POR DIOS ..............SI QUE SON DRAMATICOS :lerolero: :lerolero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gabito!!! Cuanto se t extranaba, tu q decias q la ultima seria la mejor jajaja espero y no t allas equivocado y sea Bodine... Y no fueron 3 minutos Gabito... Aunq si parecia Eternaaaaaa.... Anda a ver los temas cn las fotos de la GORDA de Irene jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gabito!!! Cuanto se t extranaba, tu q decias q la ultima seria la mejor jajaja espero y no t allas equivocado y sea Bodine... Y no fueron 3 minutos Gabito... Aunq si parecia Eternaaaaaa.... Anda a ver los temas cn las fotos de la GORDA de Irene jajajaja

BUENO MI KLAOYURR.............TE VEO FELIZ NO SE POR QUE ...........A LO MEJOR POR QUE LA SOSA DE KARINA SE PEGA Y LA EXTROVERTIDA DE IRENE CLASIFICA......................PERO BUENO EL DIA 19 DE DIC. TENDREMOS UNA NUEVA MISS UNIVERSO PUEDE QUE SE ENCANTADORA Y ESXTROVERTIODA O UNA SOSA Y ABURRIDA..................TE DIRE QUE LAS SOSAS Y ABURIDAS TAM BIEN CLASIFICAN Y HASTA PUEDEN LLEGAR MAS LEJOS..............QUE LAS EXTROVERTIDAS............TODO PUEDE PASAR LO BUENO QUE ES EN LA VEGAS :asusordenes: :asusordenes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Karina bellisima,tiene una sorrisa hermosa!

Aunque es una entrevista corta,de lo poco que vi,tiene algunas cosas que mejorar en su diccion y eliminar ese muletilla "esteeee" o el "y" que lo usa frecuentemente,

Y esa frase "Hay no seee,me cuesta mucho trabajo,no tengo idea" me quede asi :dejamerecordar: por momento me recordo a la chica del MV Pedir permiso o pedir perdon.

Ella se mantiene como una de mis favoritas al MU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gabito pero quien t dijo q Irene es Extrovertida? Otra vez la vas a ca*gar? Piensa 2 veces antes d escribir, no aprendes? Extrovertida dayana, Vanessa y la ferrari, y ya vez, una gano, una clasifico y otra se pego... No se trata de eso, se trata de ser carismatica! Y mi reina gracias a dios a pesar de ser Serena! Lo es... Y espera q venga Bodine! Para q pagues el echo de tratar de "destruirla" x 2 ke 3 fotos en nicaragua, ya veras... Ya veras...

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gabito pero quien t dijo q Irene es Extrovertida? Otra vez la vas a ca*gar? Piensa 2 veces antes d escribir, no aprendes? Extrovertida dayana, Vanessa y la ferrari, y ya vez, una gano, una clasifico y otra se pego... No se trata de eso, se trata de ser carismatica! Y mi reina gracias a dios a pesar de ser Serena! La tiene...

JAJAJAJA BUENO SOLO TE DIGO QUE RECUERDES QUE EL MU ES EN LAS VEGAS DONDE TODO PUEDE SUCEDER...........ASI COMO LAS CARISMATICAS PUEDEN CLASIFICAR Y LAS SOSAS PUEDEN PEGARSE O AL CONTRARIO .................RECUERDA EN LAS VEGAS TODO PUEDE SUCEDER :memeo: :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gabito pero quien t dijo q Irene es Extrovertida? Otra vez la vas a ca*gar? Piensa 2 veces antes d escribir, no aprendes? Extrovertida dayana, Vanessa y la ferrari, y ya vez, una gano, una clasifico y otra se pego... No se trata de eso, se trata de ser carismatica! Y mi reina gracias a dios a pesar de ser Serena! Lo es... Y espera q venga Bodine! Para q pagues el echo de tratar de "destruirla" x 2 ke 3 fotos en nicaragua, ya veras... Ya veras...

ASI COMO TU ESTAS TRATANDO DE DESTRUIR A KARINA ..............TE RECUERDO UNA VEZ MAS QUE EN LAS VEGAS TODO PUEDE SUCEDER LAS CARISMATICAS TIPO MARELISA PUEDEN PEGARSE O LAS SOSAS TIPO XIMENA PUEDEN CLASIFICAR O HASTA GANAR .................PERO BUENO Y SOBRE BODINE NO ME GUSTA SU ROSTRO POR QUE NO ES AGRCIADA PERO PERRA SI LO ES Y RECONOSCO ..........AHHH Y LAS BORICUAS SI LAS AMO..............NO HAY PEX MIS AMIGOS BORICUAS LO SABEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...