Saltar al contenido

(( VIDEO DE KARINA EN AL ROJO VIVO))


Jose_
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MACHETE

    16

  • Jose_

    15

  • Un venenozolano

    8

  • Hammakita

    8

Osea Exactamente lo mismo pero en sentido Contrario jajajaja! Cual es el miedo? Despues q tan mal habias hablado d irene, ahora t noto como cn el rabo entre las patas

NADA DE MIEDO .............IRENE NO ME GUSTA Y SEGUIRE HABLANDO MAL DE ELLA POR QUE NO ME IMPACTA (BUENO NADA MAS LE DIGO CUADRIXX Y GORDA Y MULTICIRUJIADA :memeo: ) PERO Y QUE YO A SI LA VEO ..............CLASIFIQUE O NO NO ME QUITA EL SUEÑO PERO YO SO LO DIGO NO CANTES VICTORIA EN LAS VEGAS TODO PUEDE SUCEDER...............LAS SOSAS PUEDEN HASTA GANAR :asusordenes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver gente se pusieron el saco y bien bonito. Para empezar no TODAS las Venezolanas son al estilo "payaso y extrovertido" a lo Dayana y Vanessa. Por algo me encanta Irenne Esser puesto a que me parece una mujer simpática sin necesidad de caer en lo exagerado. Además no son solo las bolivarianas las que tienen la característica de la extrema simpatía o como gusten llamarlo. (Que la gran mayoría así lo sean no quiere decir que sean TODAS y no son el único país que lo hace)

Mi punto es que si una mujer no es suelta y avienta besos ya le ven SOSA. Dicen que Ximena es SERENA pero se les olvida que en el 2010 de gris y aburrida no la bajaban.

En fin, si Karina no los atrapa eso ya es otra historia. Obviamente ni ustedes ni nosotros somos jueces y no tenemos ningún tipo de influencia en los resultados finales del MU. Lo raro es que a pesar de eso están al pendientes de cada entrevista, cada foto y cada show (Pero es aburrida y no les interesa OK).

Finalmente decir que sus coronas las 39 (y las que faltan) no me quitan el sueño ni menos me causan pesadillas. Es algo que me tiene absolutamente sin cuidado así que el hacer referencia a ellas me parece hasta repetitivo porque es algo que nos hechan en cara cada que pueden.

Y si... yo si prefiero PEGADAS pero mujeres auténticas con lo que son y lo que dicen (Que al igual no pueden decir nada porque es MI criterio el que uso para determinar ese factor)

Y finalmente... quien me conoce sabe que no tengo ningún problema ni tipo de odio por ninguna miss puesto a que no ESTOY ENFERMO ni loco para tener estos sentimientos con gente que ni conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi gusto en particular karina es la mexicana en cuanto a rostro que más me gustan; seguida de la arrecha priscila perales.

de si es aburrida o no, pues es normal... nbm nunca se ha dedicado a enfocarse en la personalidad de sus candidatas,

echando atrás la karla carrillo, la ontiveros, la elisa, y hasta la misma ximena...

sin embarg,o esta última demostró que no se necesita una personalidad sobresaliente para ser miss universe.

así que está demás discutir el sello de "serenidad" que llevan todas las nbm al mu.

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUY BELLA Y ANGELICAL. PERO ES UNA CHICA MUY SECA Y SIN MUCHO CARISMA, LA ENTREVISTA UN POCO ABURRIDA, DEBERÍAN TRABAJAR EN SU PERSONALIDAD....

BELLA Y TODO, PERO ME QUEDO CON IRENE QUE QUE CONSIDERO ES LA MEJOR LATINA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la unica que tenia buena personalidad era Karin Ontiveros y ya vieron como llego a MU, traumada, apagada y sin el carisma de NB Jalisco. quien sabe que le metio la JONES. Hasta perdio su Pose Karin. La Karina es una mujeron pero su oratoria es una verguenza a estas alturas. Hablo mucho mejor en Al rojo Vivo pero en Un Nuevo Dia muy muy mal con su mmmm y este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME GUSTARIA SABER ENTONCES CUAL ES EL PROPOSITO DE ESCOGER A UNA REINA, SE SUPONE QUE ES PARA GANAR EL MU, SI ES PARA ENVIAR PURAS PEGADAS, ENTONCES CIERREN LA TIENDA Y POS NO VENGAS AL FORO :memeo:

A ver gente se pusieron el saco y bien bonito. Para empezar no TODAS las Venezolanas son al estilo "payaso y extrovertido" a lo Dayana y Vanessa. Por algo me encanta Irenne Esser puesto a que me parece una mujer simpática sin necesidad de caer en lo exagerado. Además no son solo las bolivarianas las que tienen la característica de la extrema simpatía o como gusten llamarlo. (Que la gran mayoría así lo sean no quiere decir que sean TODAS y no son el único país que lo hace)

Mi punto es que si una mujer no es suelta y avienta besos ya le ven SOSA. Dicen que Ximena es SERENA pero se les olvida que en el 2010 de gris y aburrida no la bajaban.

En fin, si Karina no los atrapa eso ya es otra historia. Obviamente ni ustedes ni nosotros somos jueces y no tenemos ningún tipo de influencia en los resultados finales del MU. Lo raro es que a pesar de eso están al pendientes de cada entrevista, cada foto y cada show (Pero es aburrida y no les interesa OK).

Finalmente decir que sus coronas las 39 (y las que faltan) no me quitan el sueño ni menos me causan pesadillas. Es algo que me tiene absolutamente sin cuidado así que el hacer referencia a ellas me parece hasta repetitivo porque es algo que nos hechan en cara cada que pueden.

Y si... yo si prefiero PEGADAS pero mujeres auténticas con lo que son y lo que dicen (Que al igual no pueden decir nada porque es MI criterio el que uso para determinar ese factor)

Y finalmente... quien me conoce sabe que no tengo ningún problema ni tipo de odio por ninguna miss puesto a que no ESTOY ENFERMO ni loco para tener estos sentimientos con gente que ni conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME GUSTARIA SABER ENTONCES CUAL ES EL PROPOSITO DE ESCOGER A UNA REINA, SE SUPONE QUE ES PARA GANAR EL MU, SI ES PARA ENVIAR PURAS PEGADAS, ENTONCES CIERREN LA TIENDA Y POS NO VENGAS AL FORO :memeo:

jajajajaja ay mujer, de veras que eres PURA DIVERSIÓN! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME GUSTARIA SABER ENTONCES CUAL ES EL PROPOSITO DE ESCOGER A UNA REINA, SE SUPONE QUE ES PARA GANAR EL MU, SI ES PARA ENVIAR PURAS PEGADAS, ENTONCES CIERREN LA TIENDA Y POS NO VENGAS AL FORO :memeo:

Mi reina tú ni nadie tiene porque cuestionar las razones por las cuales estoy en el foro... Y digo tampoco nos va tan mal con reinas auténticas! Desde que YOO sigo los certámenes he visto a mi país ganar 3 gs y unas 10 clasificadas... Así que así como que digas MAL no nos va! Prefiero esa línea honestamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES QUE NO TE QUEDA DE OTRA, RESIGNACION HIJO MIO.... TU SABES QUE ME ENCANTA KARINA, SOLO ESPERO VERLA UN POCO MAS SEGURA EN SUS RESPUESTAS SIN TANTAS MULETILLAS. :asusordenes:

Mi reina tú ni nadie tiene porque cuestionar las razones por las cuales estoy en el foro... Y digo tampoco nos va tan mal con reinas auténticas! Desde que YOO sigo los certámenes he visto a mi país ganar 3 gs y unas 10 clasificadas... Así que así como que digas MAL no nos va! Prefiero esa línea honestamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...