Saltar al contenido

(( VIDEO DE KARINA EN AL ROJO VIVO))


Jose_
 Share

Recommended Posts

DEBERIAS SEGUIR TU PROPIO EJEMPLO Y CONOCER UN POQUITO MAS DE MUNDO, QUE NO TE GUSTEN LAS VENEZOLANAS ( QUE NO SE NOTA PARA NADA JAJAJJA ) NO SIGNIFICA QUE SEAN INFERIORES AL RESTO DE MU, UN POQUITO DE MENTALIDAD ABIERTA NO TE VENDRIA MAL, LE HARIA BIEN A TU HIEL.

No tener argumento es estar soltando tonterías a lo loco y escupiendo al cielo sin tener nada más importante qué hacer... Las reinas de Puerto Rico son por mucho superiores a las reinas de Venezuela, las coronas vienen dando igual, de todos modos cada año se tiene a una nueva en cada certamen, pero las verdaderas reinas se quedan siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MACHETE

    16

  • Jose_

    15

  • Un venenozolano

    8

  • Hammakita

    8

DEBERIAS SEGUIR TU PROPIO EJEMPLO Y CONOCER UN POQUITO MAS DE MUNDO, QUE NO TE GUSTEN LAS VENEZOLANAS ( QUE NO SE NOTA PARA NADA JAJAJJA ) NO SIGNIFICA QUE SEAN INFERIORES AL RESTO DE MU, UN POQUITO DE MENTALIDAD ABIERTA NO TE VENDRIA MAL, LE HARIA BIEN A TU HIEL.

No tengo absolutamente nada en contra de las reinas de Venezuela, al contrario, aquí no puedo decir lo mismo porque apenas me decidí a abrir cuenta, pero en otros foros siempre he apoyado a aquellas que son de mi agrado, entre ellas Ly, Ivian, Osmariel e incluso a la Tefa aun cuando nadie la quería... Externo siempre lo que pienso, admito que esta vez se me han pasado los dedos, pido disculpas por eso, sin embargo en este caso, también apoyo a Irene Esser... Jamás he dicho que las Venezolanas son inferiores, solo dije que entre Puerto Rico y Venezuela, las boricuas tienen mucho más escuela de miss que el segundo ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me recuerdas a alguien. Que piensas del Miss Mundo?

No tengo absolutamente nada en contra de las reinas de Venezuela, al contrario, aquí no puedo decir lo mismo porque apenas me decidí a abrir cuenta, pero en otros foros siempre he apoyado a aquellas que son de mi agrado, entre ellas Ly, Ivian, Osmariel e incluso a la Tefa aun cuando nadie la quería... Externo siempre lo que pienso, admito que esta vez se me han pasado los dedos, pido disculpas por eso, sin embargo en este caso, también apoyo a Irene Esser... Jamás he dicho que las Venezolanas son inferiores, solo dije que entre Puerto Rico y Venezuela, las boricuas tienen mucho más escuela de miss que el segundo ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TU CREES QUE TENGAN MAS ESCUELA? YO PIENSO QUE ESTAN POR IGUAL EN EL CASO DE MISS UNIVERSO,PORQUE EN EL RESTO DE LOS CONCURSOS GS A LAS BORICUAS NO LES HA IDO MUY BIEN QUE DIGAMOS ( NO HABLO DE CLASIFICACIONES ) A LOS RESULTADOS QUE HEMOS TENIDO ME REMITO.

No tengo absolutamente nada en contra de las reinas de Venezuela, al contrario, aquí no puedo decir lo mismo porque apenas me decidí a abrir cuenta, pero en otros foros siempre he apoyado a aquellas que son de mi agrado, entre ellas Ly, Ivian, Osmariel e incluso a la Tefa aun cuando nadie la quería... Externo siempre lo que pienso, admito que esta vez se me han pasado los dedos, pido disculpas por eso, sin embargo en este caso, también apoyo a Irene Esser... Jamás he dicho que las Venezolanas son inferiores, solo dije que entre Puerto Rico y Venezuela, las boricuas tienen mucho más escuela de miss que el segundo ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me recuerdas a alguien. Que piensas del Miss Mundo?

El Miss Mundo es un certamen que sólo tiene buenas intenciones pero se queda en eso, sólo en el intento... Es el certamen más importante (aunque no el más popular de este lado del charco) entre los 4 grandslams a nivel mundial... Sin embargo la Morley se pasa de parafernalia para coronar a la que le convenga más de acuerdo a las políticas... Aunque bueno, en cualquier certamen pasa eso no?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que tal las rusas? Te gustan?

El Miss Mundo es un certamen que sólo tiene buenas intenciones pero se queda en eso, sólo en el intento... Es el certamen más importante (aunque no el más popular de este lado del charco) entre los 4 grandslams a nivel mundial... Sin embargo la Morley se pasa de parafernalia para coronar a la que le convenga más de acuerdo a las políticas... Aunque bueno, en cualquier certamen pasa eso no?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TU CREES QUE TENGAN MAS ESCUELA? YO PIENSO QUE ESTAN POR IGUAL EN EL CASO DE MISS UNIVERSO,PORQUE EN EL RESTO DE LOS CONCURSOS GS A LAS BORICUAS NO LES HA IDO MUY BIEN QUE DIGAMOS ( NO HABLO DE CLASIFICACIONES ) A LOS RESULTADOS QUE HEMOS TENIDO ME REMITO.

Pienso que son casos que están en circunstancias muy diferentes... En el caso de Puerto Rico, en años recientes a pesar de dar resultados, Magaly Febles estaba perdiendo el toque y no tenía el mejor enfoque según mi criterio, antes de ella el enfoque de las reinas boricuas era más hacia el MU por la popularidad y los resultados $$$ que se obtenían de ahí; Con la transición de la organización en manos de Desirée Lowry, ya se están viendo resultados en los demás certámenes, tanto GS como los menores y se verán más aun en los futuros años (tal como lo estamos viendo con Brasil)... y en el caso de la organización Venezolana, nadie puede negar el talento que tiene Osmel, nadie más experimentado que él en este sentido, sin embargo hasta al mejor cazador se le va la liebre y siento que están sumergidos en un exceso de confianza ya que no están mandando el mejor nivel, no por falta de belleza sino por fallos en el estilo de las reinas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me recordó karina a los pasos de ursula.

Aquí con Laurita zúñiga :wub:

PD: QUE RIDICULOS QUE SON ALGUNOS.

A mi me gustó, es cierto que es no la labia en persona, pero lo hizo bien, normal.

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que tal las rusas? Te gustan?

Rusia es cuna de mujeres sumamente hermosas, en realidad la URSS era cuna de las mujeres más bellas de Eurasia... Si no checa a las Ucranianas y compañía, que antes hubiesen sido llamadas diosas Soviéticas... Pero bueno, a decir verdad nunca me han enamorado, bellísimas sí, pero muy apagadas para mi gusto... Pregúntale a la Antonenko... :durmiendo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me recordó karina a los pasos de ursula.

Aquí con Laurita zúñiga :wub:

PD: QUE RIDICULOS QUE SON ALGUNOS.

A mi me gustó, es cierto que es no la labia en persona, pero lo hizo bien, normal.

Mucha razón tienes, en la parte del video donde baja la escalera corriendo me puso de nervio, estaba esperando a ver a qué hora se iba de boca y azotaba la res... Tragedia nacional que mandaran a Nohemí Hermosillo en vez de a Karina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A MI ME ENCANTA KARINA, PERO LA VERDAD ME QUEDA A DEBER A LA HORA DE DARSE A SU PÚBLICO. Y NO PRESCISAMENTE LAS MISSES MEXICANAS SON SOSAS NI MENOS, HAY MUJERES SERENAS Y CON CHISPAS COMO XIMENA Y HAY MUJERES RICAS AL OÌRLAS HABLAR COMO LY, DAYANA, ETC Y HAY PAYASAS COMO LA GONCALVES QUE CUANDO MARIA CELESTE LA ENTREVISTO DE UNA VEZ GRITÓ. (SI ES A ELLA LA QUE JOSÉ AGARRA DE REFERENCIA, PUES SIEMPRE HABRÁ UNA ASÍ, PERO TODAS NO!)

Editado por ConfuVW

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero que bochinche por una simple entrevistica de tres minutos me meo con algunos dando pegadas y clasificadas por esta ridiculez que ni cuenta

en fin cada quien :) ni karina se quedara pegada por esta entrevista ni clasificaran otras por eso osea hello todo mundo se fue de largo con esto

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...