Saltar al contenido

(( VIDEO DE KARINA EN AL ROJO VIVO))


Jose_
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MACHETE

    16

  • Jose_

    15

  • Un venenozolano

    8

  • Hammakita

    8

Ok... Muy bella físicamente como lo mencioné anteriormente! Muuuuuuuuuuuuucho más relajada, tranquila, serena.. Me recordó a la antigua Ximena en esa personalidad tan auténtica sin pretender mucho! Bien! Al parecer la traicionaron los nervios en la primera entrevista! Well done!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ximena con todo y lo sosa que es, me parece mas carismatica que esta chica!!! La belleza no se la niego, pero que se ponga a trabajar en ser mas expresiva...

Hoy confirmo que Irene Sofia Esser Quintero es la mejor latina al Miss Universo 2012.

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es cuestión de personalidad... Recuerdo como a la pobre Karín trataron de meterle chispa hasta por la nariz pero es contraproducente cuando la personalidad de las chicas es SERENA. No esperen ver a Karina con un alboroto, tirando besos, sonriendo para todos lados porque simplemente ella NO ES ASÍ! Más vale auténtica que fingida"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es cuestión de personalidad... Recuerdo como a la pobre Karín trataron de meterle chispa hasta por la nariz pero es contraproducente cuando la personalidad de las chicas es SERENA. No esperen ver a Karina con un alboroto, tirando besos, sonriendo para todos lados porque simplemente ella NO ES ASÍ! Más vale auténtica que fingida"

Buen punto!

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ximena con todo y lo sosa que es, me parece mas carismatica que esta chica!!! La belleza no se la niego, pero que se ponga a trabajar en ser mas expresiva...

Hoy confirmo que Irene Sofia Esser Quintero es la mejor latina al Miss Universo 2012.

Ximena SOSA? Mira que no sea una arguendera tira beso acá hechando la broma no quiere decir que sea sosa... En fin.. Miss Universo 2010! Para que veas que las sosas tmb pueden ganar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es así como Carolina, su personalidad es serena, y en vdd q esto es muy subjetivo, pq tanto mujeres serenas como perras, pueden alzarse con la corona, es cuestión d cómo manejen su personalidad y coincido contigo José con lo de la autenticidad, pq lo fingido d una u otra manera, se nota.

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es así como Carolina, su personalidad es serena, y en vdd q esto es muy subjetivo, pq tanto mujeres serenas como perras, pueden alzarse con la corona, es cuestión d cómo manejen su personalidad y coincido contigo José con lo de la autenticidad, pq lo fingido d una u otra manera, se nota.

Es que la clave es SER ELLAS MISMAS. Cero pretender, aparentar, fingir. A mi no me parece una mujer SOSA. La veo serena, relajada. Nerviosa en su primera aparición pero ahí va mejorando la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es cuestión de personalidad... Recuerdo como a la pobre Karín trataron de meterle chispa hasta por la nariz pero es contraproducente cuando la personalidad de las chicas es SERENA. No esperen ver a Karina con un alboroto, tirando besos, sonriendo para todos lados porque simplemente ella NO ES ASÍ! Más vale auténtica que fingida"

;) me leeiste la mente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salió bonita, se notó mucho más suelta que en la primera entrevista, pero mmm sigue con un desenvolvimiento regular... algo sigue sin cuadrar, yo la noto como incómoda con algo y no sé que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...