Saltar al contenido

(( VIDEO DE KARINA EN AL ROJO VIVO))


Jose_
 Share

Recommended Posts

POR DIOS PERO SI ABURREEEEE... DIOS SANTO, NI BELLONY PUES... Q ME REGRESE? ESO ESTA EN EL PASADO Y NO VEO CUAL ES EL AFAN DE COMPARAR A KARINA CON XIMENA, QUE COSAS! PERO OK, VAMOS A REGRESARNOS.... BASTANTE QUE SE LE CRITICO A MARELISA LOS NERVIOS, DIOS CUANDO TRAJERON EL VIDEO DE ACCESO TOTAL LA DESTRUYENRON POR LO NERVIOSA QUE SE VEIA, Y POR LOS VESTIDOS QUE LLEVO A CADA ENTREVISTA DE TELEMUNDO, NO TRATES DE PINTAR Q ELLA FUE CONSIDERADA DE LAS MEJORES XQ AQUI EN EL FORO ESO NO SE VIO.... CUUUUALES BOMBARDEOS A XIMENA? FUE UNA ENTREVISTA MAS, NO ERA CONSIDERADA UNA DE LAS GRANDES FAVORITAS DEL MOMENTO COMO LO ERA LA NAVARRO, QUE TAMBIEN DIO UN MALA ENTREVISTA, CUAL ES TU PUNTO? PRECISAMENTE POR NO SER NOVATO, DI MI COMENTARIO MAS OBJETIVO QUE PUDE, SIN EMBARGO PARA DELICADO TU! YO NO TENGO CULPA Q EN MAS DE UN AÑO DE PREPARACION TU CANDIDATA ESTE COMO Q GANO AYER.

Mira no me voy a poner a alegar algo que es tan subjetivo como el gusto...

A ti te gustan los carnavales, circos y shows y yo prefiero mujeres más serenas, ABURRIDAS, tranquilas y auténticas. PUNTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MACHETE

    16

  • Jose_

    15

  • Un venenozolano

    8

  • Hammakita

    8

De verdad que hay gente que habla sólo porque Dios le dió boca en vez de hocico... ¿Cuándo han visto a una reina Mexicana andar de farolera ríe que ríe y llevándose con el entrevistador casi casi hasta de arrimón y todo el asunto? JAMÁS... A veces la Jones, mete la pata súper padre, sin embargo también hay que reconocer que este año ha hecho un buen trabajo, incluso con Jéssica Formenti que pintaba para quedarse más que atascada en el montón, sin embargo hasta ella lo hizo bien, en el caso de Karina se obtendrá un excelente resultado también...

Que gentuza tan corriente la que se expresa como si fuesen Paula Shugart o algo semejante aquí, sobre todo en un video hecho para Telemundo que no tiene nada que ver con la organización de Miss Universo... Ya me los imagino en la vida real en su triste realidad misma que les hace expresarse de ese modo sobre mujeres que ni si quiera conocen, asco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no es cierto? Acá piensan que TODAS las latinas deben de ser igual de sueltas que las Venezolanas en especial ( que son las amantes de los teatros) y si no es así ya son sosas, aburridas, falta de chispa, grises etc..

En fin, ud que me conoce sabe que no me gustan mucho ese tipo de reinas y no les creo el cuento a cualquiera. Más vale sosa pero sincera!

Eso es relativo y subjetivo mai frend

:) que usted y sus paisanos asuman que a las de acá les operan hasta la personalidad para sentirse tranquilos con sus misses "serenas" es otra cosa :lol: y lo digo con propiedad porque nunca vi a una Jonaitis o a una Gibson meneando melena a lo Mendoza o tirando besos a lo Goncalves para insinuar que la gran mayoría es así... y sobre el cuento de la sinceridad solo le voy a pedir el favor que me diga que método usa para saber cuando una miss es realmente sincera o no :lol::beso:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es relativo y subjetivo mai frend

:) que usted y sus paisanos asuman que a las de acá les operan hasta la personalidad para sentirse tranquilos con sus misses "serenas" es otra cosa :lol: y lo digo con propiedad porque nunca vi a una Jonaitis o a una Gibson meneando melena a lo Mendoza o tirando besos a lo Goncalves para insinuar que la gran mayoría es así... y sobre el cuento de la sinceridad solo le voy a pedir el favor que me diga que método usa para saber cuando una miss es realmente sincera o no :lol::beso:

Por algo me gusta Lydimar... Por algo le tenía cariñito a la Gibson! Y no existe ningún método mi estimado! Con mi intuición me basta y me sobra para detectar a ese tipo de señoritas. Me equivoco como todos pero al igual que ustedes perciben la SOSEZ rapidito yo los cuentos de la espontaneidad no me los trago fácil!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HERMOSA KARINA, CREO QUE NESECITA UN POCO MAS DE SEGURIDAD AL HABLAR, POR LAS MULETILLAS QUE OI, NO SE NECESITA SER PAYASA PARA HABLAR CON SEGURIDAD, SI ELLA ES SERENA, ESTA BIEN, PERO CON SEGURIDAD DE PALABRAS, AUN ASI ELLA ME FASCINA. FALTAN MUCHAS ENTREVISTAS TODAVIA :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad que hay gente que habla sólo porque Dios le dió boca en vez de hocico... ¿Cuándo han visto a una reina Mexicana andar de farolera ríe que ríe y llevándose con el entrevistador casi casi hasta de arrimón y todo el asunto? JAMÁS... A veces la Jones, mete la pata súper padre, sin embargo también hay que reconocer que este año ha hecho un buen trabajo, incluso con Jéssica Formenti que pintaba para quedarse más que atascada en el montón, sin embargo hasta ella lo hizo bien, en el caso de Karina se obtendrá un excelente resultado también...

Que gentuza tan corriente la que se expresa como si fuesen Paula Shugart o algo semejante aquí, sobre todo en un video hecho para Telemundo que no tiene nada que ver con la organización de Miss Universo... Ya me los imagino en la vida real en su triste realidad misma que les hace expresarse de ese modo sobre mujeres que ni si quiera conocen, asco!

Amén!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... y sobre el cuento de la sinceridad solo le voy a pedir el favor que me diga que método usa para saber cuando una miss es realmente sincera o no :lol::beso:

Podríamos comenzar por ese cuento de la Esser (que sí, es muy bella) de decir que de pequeñita se ponía las bandas con su nombre y que las reinitas en su vecindario de niña y blaaaaaaaaaaaaaaaa blaaaaaaaaaaaaaaa blaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Cuando en realidad ella mismo dijo que jamás se había interesado antes en los certámenes hasta que la vieron surfeando y que por eso tenía el cabello quemado... Yo no tengo nada en contra de Irene, al contrario, ella es guapa, sin embargo ahí sí le falló, tal vez el método para saber si una miss es realmente sincera es saber cerrar la boquita si no recuerda haber dicho cosas que contradicen declaraciones actuales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

consegui esta no vista de la mas sincera del 2012, d nada...

50919f44256e1-IMG_2639___384x288.jpg

Gracias por la foto y sí, es la más sincera, al menos ella no parece que se arregló hasta las arrugas ...

Editado por Ruth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podríamos comenzar por ese cuento de la Esser (que sí, es muy bella) de decir que de pequeñita se ponía las bandas con su nombre y que las reinitas en su vecindario de niña y blaaaaaaaaaaaaaaaa blaaaaaaaaaaaaaaa blaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Cuando en realidad ella mismo dijo que jamás se había interesado antes en los certámenes hasta que la vieron surfeando y que por eso tenía el cabello quemado... Yo no tengo nada en contra de Irene, al contrario, ella es guapa, sin embargo ahí sí le falló, tal vez el método para saber si una miss es realmente sincera es saber cerrar la boquita si no recuerda haber dicho cosas que contradicen declaraciones actuales...

Para tener solo 02 dos Mensajes en el foro, conoces muy bien a Irene

:memeo:

POR CIERTO ELLA DIJO ESO DEL CABELLO QUEMADO Y LAS RODILLAS RASPADAS A LAS 16 AÑOS QUE FUE CUANDO CONOCIO A OSMEL Y ESTE LA VIO POR PRIMERA VEZ, Y NO LE INTERESABAN LOS CONCURSOS DE BELLEZA, NO ME LA IMAGINO A LAS 5 AÑOS SURFEANDO... NI A LOS 16 JUGANDO A SER MISS, ES ILOGICO! LA COSA FUE AL REVES

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la foto y sí, es la más sincera, al menos ella no parece que se arregló hasta las arrugas...

es lo que te va a explotar a ti si sigues respondiendo de esa manera tan ardida amiga recién llegada, te puede dar algo... relajate

:o

Editado por Ruth
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo con tanto nacionalismo junto :lol: que les cuesta admitir que la entrevista NO fue tan buena?

No por eso es menos, o se va a quedar pegada, o no es competencia. Es una simple entrevista, no entiendo el drama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para tener solo 02 dos Mensajes en el foro, conoces muy bien a Irene

:memeo:

Deja de usar el sarcasmo ácido que pareces ********... No soy ningún alternick y conozco muy bien a Irene Esser porque sigo su reinado desde un principio, le presot atención porque al principio se me hizo bella, lástima que no pueda decir lo mismo ahoraa, sigue siendo bella, pero ya nada de lo que fue cuando la coronaron, en vez de irse para adelante fue hacia atrás... Tal como su línea de cabello...

Editado por Ruth
termino no apropiado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...