Saltar al contenido

DÍA DE CONFESIÓN!


Battigirl
 Share

Recommended Posts

[/quot

SI LO SE, :lol: Y YO COMFIESO QUE ME ENCANTAN QUE ME CUQUEN COMFIESO QUE YO SOY DE LAS QUE DICE MAMA PEDRO ME CUCA CUCAME PEDRO QUE AMI ME GUSTA... :lol::lol::lol:

Ay Diosss!!! se desató Doña Siolave... mellow.gifmellow.gifmellow.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He de confesar que siempre me gustó Ivian Sarcos B) Tambien la yo confieza que me encanta Karin Ontiveros... Mucho mas que Ximena :huh: Confieso que Ximena me parece linda, pero nada proyecckktada sioempre la veo igual B)

Confieso que me encanta Yara Lasanta y Mayra Matos Péres...

Confiesa la yo tambien que mi Miss Puerto Rico favorita es Cynthia Olavarría...

Como también confiezo que ME ENCANTA Riyo Mori y que se las llevó a toditas por los hombros en ese MU07...

La yo confieza que Ly solamente me ha gustado en sus fotos oficiales como Miss Venezuela y en pleno MU antes me parecía HÓRRIDAMENTE ESPELUSNANTE, tanto así que me gustaba más Jitzad y actualmente me parece DESASTROSA...

Eso por ahora...

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a confesar cuatro cosas

mellow.gif

1. Confieso que muchas de las peleas del foro me parecen muy divertidas

laugh.gif, mientras no se metan con la vida privada de los foristas, todo bien.

Mis peleas favoritas son las de:

Karangolos vs Nselena

Siolave vs Fernanda y RJ

:jiji:

2. Esta no es tanto una confesión más bien es una reiteración, no soporto esos títulos que se inventan: diosa, diva, la más más (siendo éste último de lo más pavoso del mundo, creo que no hace falta decir los motivos

sleep.gif).

3. Confieso que me gusta Susan Carrizo

ohmy.gif, por eso nunca he opinado nada en contra de ella, a diferencia de Jictzad tongue.gif.

Yo siempre pensé que si la mandábamos al Miss Universo podía clasificar (no ganar, soy realista

tongue.gif), cuando vi el top 2 de ese Miss Venezuela, rogaba para que ganara Susan, porque Jictzad bue.... mejor ni opino rolleyes.gif, a Susan la mandaron al concurso equivocado y sin casi preparación, además de que no cumplía con el prototipo que le gusta la Morley, a lo mejor si las hubiesen mandado al revés ambas clasificaban (a Jictzad le veía posibilidades en la competencia de deporte del Miss Mundo, sólo en esa prueba).

4. Confieso que este año me pasó una situación similar al año 2005 (el año de Jictzad y Susan), cuando vi el top 2 rogaba porque ganara Ivian, porque la Goncalves todavía no me convence y por eso casi ni opino en sus temas

smile.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

confieso que para mi el foro sin jefry no es foro :(

confieso que no se ni papa de reinas :rolleyes:

confieso que me gusta mas el miss colombia que el miss universo :rolleyes:

confieso que me caen mal algunos foristas pero para ellos no es un secreto :lol:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RESPECTO A LO ULTIMO TAMBIEN CONSIDERO QUE IVIAN DEBIO IR A MISS UNIVERSO, YA QUE ANGELA NO PUDO!

Voy a confesar cuatro cosas

mellow.gif

1. Confieso que muchas de las peleas del foro me parecen muy divertidas

laugh.gif, mientras no se metan con la vida privada de los foristas, todo bien.

Mis peleas favoritas son las de:

Karangolos vs Nselena

Siolave vs Fernanda y RJ

:jiji:

2. Esta no es tanto una confesión más bien es una reiteración, no soporto esos títulos que se inventan: diosa, diva, la más más (siendo éste último de lo más pavoso del mundo, creo que no hace falta decir los motivos

sleep.gif).

3. Confieso que me gusta Susan Carrizo

ohmy.gif, por eso nunca he opinado nada en contra de ella, a diferencia de Jictzad tongue.gif.

Yo siempre pensé que si la mandábamos al Miss Universo podía clasificar (no ganar, soy realista

tongue.gif), cuando vi el top 2 de ese Miss Venezuela, rogaba para que ganara Susan, porque Jictzad bue.... mejor ni opino rolleyes.gif, a Susan la mandaron al concurso equivocado y sin casi preparación, además de que no cumplía con el prototipo que le gusta la Morley, a lo mejor si las hubiesen mandado al revés ambas clasificaban (a Jictzad le veía posibilidades en la competencia de deporte del Miss Mundo, sólo en esa prueba).

4. Confieso que este año me pasó una situación similar al año 2005 (el año de Jictzad y Susan), cuando vi el top 2 rogaba porque ganara Ivian, porque la Goncalves todavía no me convence y por eso casi ni opino en sus temas

smile.gif

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que soy nacionalista keeeeeeeeee jajajajaja

confieso que no me gustaba ximena navarrete hasta que llego al miss universo y me enpeso a gustar :blink:

confieso que me gusta mas KArin que Ximena. :unsure:

confieso que amo mi banner que Victor333 de las tripleta latina

confieso que me gusta una forista :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONFIEZO QUE MI MV FAVORITA ES MONICA SPERS

CONFIEZO QUE SOY FEO

CONFIEZO QUE SOY PELEON

CONFIEZO Q PARA MI LA MEJOR CANDIDATA Q HALLA PISADO UN MISS MUNDO SE LLAMA PERLA BELTRAN

CONFIEZO QUE XIMENA ES GRIS JAJAJ UPS ESO NO ES CONFESION

CONFIEZO QUE SIEMPRE SUPE Q MARE SE QUEDARIA PEGADA, PERO NO DIJE NADA PARA Q LOS DEMAS NO ME CHALEQUIARAN

CONFIESO QUE ME GUSTA PELEAR CON LOS MEXICANOS RESPECTO ALAS COMPARARCIONES ENTRE TEFA Y XIME

CONFIEZO Q NO ME GUSTA PERDER

CONFIEZO Q EL MV ME OBSTINA ES MUY LARGO...

ESO X AHORA...

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que a veces dudo de la clasificación de Catalina Robayo en el próximo MU :( (aunque la apoyo mucho)

También confieso que veo a Michelle Rouillard más bella que Taliana Vargas :o

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...