Saltar al contenido

ESCANDALO CON SEÑORITA VALLE || RESPETO, PERO NO COMPARTO LA PARTICIPACIÓN DE ANGELA PONCE. EL MU Y SEÑORITA COLOMBIA ES UN CERTAMEN PARA MUJERES ||


Sbula

Recommended Posts

hace 53 minutos, Davok dijo:

Pero es que yo prefiero que sean autenticas y no cambien su opinión solo por quedar bien... Si esa es su opinión, ok, es la opinión de la mayoría de gente, en parte porque es un tema muy nuevo y a la gente le cuesta más aceptarlo.... Seguramente tienes razón una candidata que no comparta esa inclusión, seguramente no será tenia en cuenta para ser elegida Miss Universo.... pero no creo que tampoco sea un requisito para clasificar... Eso si las prefiero autenticas que falsas y que estén diciendo algo que no piensan solo por quedar bien.

Si claro prefieres que sean autenticas :memeo: a esta si no le dices transfobica ni ignorante...

Amiga cuando uno tiene una opinión debe morir en ella y no disfrazar nada, la niña no esta de acuerdo OK pero al final eso de lo respeto es agachar la cabeza. 

 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta
hace 9 minutos, Carlostone dijo:

Si claro prefieres que sean autenticas :memeo: a esta si no le dices transfobica ni ignorante...

Amiga cuando uno tiene una opinión debe morir en ella y no disfrazar nada, la niña no esta de acuerdo OK pero al final eso de lo respeto es agachar la cabeza. 

 

Eso ya es otra cosa... eso ultimo típico de ti, si es claramente fobia. 

Besis carlotta. :beso:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Mr. Sexy dijo:

Tu puedes ser transfobico y ni saberlo, querer que todavía se separe un "CIS MUJER" de una "TRANS  MUJER" es ser TRANSFOBICO, especialmente cuando las reglas del concurso permiten que trans mujeres se integren a la competencia. La opinion de esta mujercita vale m i e r d a. 

¿Así piensas hacer tu posición validas descalificando con diminutivos y tachando de una forma grosería una opinión respetuosa de alguien? 

Que tal, ¿En que mundo el no compartir un punto de vista y si decir que la opinión de alguien vale mier*da lo hace más importante uno que otro? 

Lo que hay que leer.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Carlostone dijo:

Si claro prefieres que sean autenticas :memeo: a esta si no le dices transfobica ni ignorante...

Amiga cuando uno tiene una opinión debe morir en ella y no disfrazar nada, la niña no esta de acuerdo OK pero al final eso de lo respeto es agachar la cabeza. 

 

Cuanta Fobia y cuanto odio......que vergüenza, un tipo tan viejo y calvo pensando así, como usted.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Sólo por no estar de acuerdo que participen transexuales en MU la hace transfobica?.

En ningúna parte escuché que la agreda o diga algo ofensivo hacia la Miss España.

Para todos los que defienden esa anormalidad SI o si no pregúntale a la @Ochosiete de ignorante y tercermundista no la va a bajar. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Davok dijo:

Eso ya es otra cosa... eso ultimo típico de ti, si es claramente fobia. 

Besis carlotta. :beso:

Te dejaron CK por convenciera :haha: ahora resulta que con Valeria sí prefieres que "sean auténticas" porque es colosshhaaa; pero recuerdo que a la Isler sí la juzgaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TONTERIAS!!! LA NIÑA TIENE DERECHO DE DAR SU OPINIÓN COMO ELLA CREE SER CORRECTO, LO QUE PASA ES QUE HAY HARTO MARICA QUE QUIERE IMPONER SU HETEROFOBIA Y SI ALGUIEN PIENSA DIFERENTE LE CAEN ENCIMA, PIDEN RESPETO PERO ANDAN BIEN LEJOS DE RESPETAR A LOS OTROS, SEPAN QUE TUS DERECHOS TERMINAN DONDE COMIENZAN LOS DEL OTRO, TODOS TENEMOS DERECHO DE TENER NUESTRO PROPIO PUNTO DE VISTA Y PRONTO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy HARTO de esa mierda: "no estoy de acuerdo pero lo respeto"

Como si condicionarlo con ese seudo "respeto"  hiciera menos grotesca, excluyente y transfobica su opinión. COBARDES.  Esta mojigata es una miserable TRANSFOBICA que esconde sus prejuicios y miedos en ese tono provinciano propio de las élites supremacistas  y conservadoras de su país. Es la misma excusa que han usado para impedir los derechos civiles de la poblaciones afrodescendientes, gais, lesbianas, pobres, etc. YA BASTA DE TANTA MISERIA HUMANA. 

Me decepciona la @Davok, así comenzó Ordoñez y mira como terminó. 

 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Jairo dijo:

Estoy HARTO de esa mierda: "no estoy de acuerdo pero lo respeto"

Como si condicionarlo con ese seudo "respeto"  hiciera menos grotesca, excluyente y transfobica su opinión. COBARDES.  Esta mojigata es una miserable TRANSFOBICA que esconde sus prejuicios y miedos en ese tono provinciano propio de las élites supremacistas  y conservadoras de su país. Es la misma excusa que han usado para impedir los derechos civiles de la poblaciones afrodescendientes, gais, lesbianas, pobres, etc. YA BASTA DE TANTA MISERIA HUMANA. 

Me decepciona la @Davok, así comenzó Ordoñez y mira como terminó. 

 

Eso, o es blanco, o es negro.......aca no hay lugar a grises, o se les dán todos los derechos como tal, o nó se les dá ninguno  :cafe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...