Saltar al contenido

ESCANDALO CON SEÑORITA VALLE || RESPETO, PERO NO COMPARTO LA PARTICIPACIÓN DE ANGELA PONCE. EL MU Y SEÑORITA COLOMBIA ES UN CERTAMEN PARA MUJERES ||


Sbula

Recommended Posts

hace 11 minutos, JoseVZLA dijo:

Lo digo porque muchos criticaron su posición y hoy los leo acá opinando todo lo contrario! 

Es la opinión de ellas... Yo no estoy de acuerdo ni con Valeria ni con la Isler, que me parece chapaditas a la antigua si... pero tampoco las  puede  uno obligar  a pensar distinto, igual su opinión la dieron de manera respetuosa.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta
hace 26 minutos, Davok dijo:

Es la opinión de ellas... Yo no estoy de acuerdo ni con Valeria ni con la Isler, que me parece chapaditas a la antigua si... pero tampoco las  puede  uno obligar  a pensar distinto, igual su opinión la dieron de manera respetuosa.

Ahora la discriminación respetuosa es digna de aplaudir? :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Carlostone dijo:

Ahora la discriminación respetuosa es digna de aplaudir? :memeo: 

Ay pero como jodes... :memeo:

Por cierto la discriminación no son las opiniones... Todos somos libres de opinar lo que queramos, faltaba mas... Las discriminaciones son actos. Nunca podrás demandar a alguien porque opinó algo...

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Davok dijo:

Ay pero como jodes... :memeo:

Por cierto la discriminación no son las opiniones... Todos somos libres de opinar lo que queramos, faltaba mas... Las discriminaciones son actos. Nunca podrás demandar a alguien porque opinó algo...

Que casualidad que estas tan comprensiva desde que salio esta niña a declarar :memeo: Porque días antes a otros lo tratabas de primitivos y que non eran tan adelantados como la sociedad colombiana :lerolero: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ahora la quiero aun mas como Señorita Colombia. Es sicera , autentica. El echo de que diga lo q piensa la hace real. Porque tiene q estar de acuerdo xon la participacion de las trans en MU?

El echo de no compartir eso, no quiere decir q no la respete. 

Las otras sonaron tan falsas. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Carlostone dijo:

Que casualidad que estas tan comprensiva desde que salio esta niña a declarar :memeo: Porque días antes a otros lo tratabas de primitivos y que non eran tan adelantados como la sociedad colombiana :lerolero: 

Y lo son... porque en esos otros países si hacen actos discriminatorios... No los dejan casar ni nada. :kaffeetrinker:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Davok dijo:

Y lo son... porque en esos otros países si hacen actos discriminatorios... No los dejan casar ni nada. :kaffeetrinker:

Acá si se puede casar, ya que acá no se le reconoce a la Ponce como mujer por lo tanto si puede casar con su novia :haha: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Team Quindío. Aqui no va el tema si esta de acuerdo por un tema valórico o no, aqui hay un trasfondo y es super poco consecuente querer participar en un concurso donde tu nisiquiera estás de acuerdo con las bases... Su opinion es respetable pero de ganar va a hacer harta polémica les guste o no y no de la buena

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ocultar que sus declaraciones son desafortunadas a los ojos de la MU ORG, es como intentar tapar el sol con un dedo. Que sea una opinión o no, que esté de acuerdo o no es lo de menos. Si tuviera una correcta preparación, hubiese sabido que la organización envió cartas a todas las franquicias, abogando por la inclusión de las mujeres transgenero. Es un despropósito, ella es mi favorita, pero debería pensar mejor las consecuencias de cada cosa que pueda salir de su boca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Davok dijo:

Ay pero como jodes... :memeo:

Por cierto la discriminación no son las opiniones... Todos somos libres de opinar lo que queramos, faltaba mas... Las discriminaciones son actos. Nunca podrás demandar a alguien porque opinó algo...

Falso! la discriminación son hechos, símbolos, gestos,  opiniones, etc. Acaso la opinión edulcorada y "respetuosa" del nazismo sobre los judíos es más respetable y tolerable por ser opinión? Somos libre de PENSAR lo que queramos, pero opinar está sujeto a las reglas, criterios y valores normativos que impone la sociedad.  Intente usted, señor, pararse frente a la Casa Blanca o el Palacio de Nariño  y comience a "OPINAR"  sobre la democracia o la vida del presidente, verá como, si su opinión no es socialmente  aceptable, será de inmediato silenciado por las autoridades.

 

Opinar NUNCA es un cheque en blanco, y menos si es para desacreditar o desconocer los derechos de otros. Así como dije en su momento que la Isler era una retrograda y transfobica, opino lo mismo de la señorita Valle. Sea usted consecuente, !zorra!

 

 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Osiris dijo:

Pues ahora la quiero aun mas como Señorita Colombia. Es sicera , autentica. El echo de que diga lo q piensa la hace real. Porque tiene q estar de acuerdo xon la participacion de las trans en MU?

El echo de no compartir eso, no quiere decir q no la respete. 

Las otras sonaron tan falsas. 

 

Respetuosamente opino que usted bella dama y de fina estampa; tiene mierda en la cabeza.

Espero que mi sincera y auténtica opinión sobre la materia fecal que abunda en su hermosa cabeza, sea bien recibida.

Quedo de usted.

Jairo.

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jairo dijo:

Falso! la discriminación son hechos, símbolos, gestos,  opiniones, etc. Acaso la opinión edulcorada y "respetuosa" del nazismo sobre los judíos es más respetable y tolerable por ser opinión? 

Somos libre de PENSAR lo que queramos, pero opinar está sujeto a las reglas, criterios y valores normativos que impone la sociedad.  

Intente usted, señor, pararse frente a la Casa Blanca o el Palacio de Nariño  y comience a "OPINAR"  sobre la democracia o la vida del presidente, verá como, si su opinión no es socialmente  aceptable, será de inmediato silenciado por las autoridades.

Opinar NUNCA es un cheque en blanco, y menos si es para desacreditar o desconocer los derechos de otros. Así como dije en su momento que la Isler era una retrograda y transfobica, opino lo mismo de la señorita Valle. Sea usted consecuente, !zorra!

Ay qué biblia... Metan a este usuario al convento de la Monja diabólica esa de la pelicula para que se lo coma de una vez...

Sí en USA pueden hacer manifestaciones al frente de la casa blanca... Las hacen seguido y no les pueden hacer nada porque la.libertad de expresión es un derecho constitucional.

Sí estoy de acuerdo en que ambas tienen una opinión y me realidad retrograda, pero como pretendes que todo el mundo opine igual y aún así decir que crees en la democracia y la libertad?

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A final de cuentas cada uno de nosotros tiene una opinión al respecto y es sumamente respetable. La diferencia radica en que no somos nosotros quienes aspiramos a representar a nuestro país en MU, Valeria sí. Por lo tanto, si quiere concursar ahí deberia estar en línea con los principios de inclusión de la organización o de contrario postularse a cualquier otro GS dónde las reglas digan que solo aceptan mujeres de nacimiento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...