Saltar al contenido

ESCANDALO CON SEÑORITA VALLE || RESPETO, PERO NO COMPARTO LA PARTICIPACIÓN DE ANGELA PONCE. EL MU Y SEÑORITA COLOMBIA ES UN CERTAMEN PARA MUJERES ||


Sbula

Recommended Posts

  • Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 horas, Carlostone dijo:

Y tu crees que la niña no piensa igual :haha: 

 

hace 2 horas, Sardina_Huarachuda dijo:

Te dejaron CK por convenciera :haha: ahora resulta que con Valeria sí prefieres que "sean auténticas" porque es colosshhaaa; pero recuerdo que a la Isler sí la juzgaste.

 

hace 2 horas, Jairo dijo:

Estoy HARTO de esa mierda: "no estoy de acuerdo pero lo respeto"

Como si condicionarlo con ese seudo "respeto"  hiciera menos grotesca, excluyente y transfobica su opinión. COBARDES.  Esta mojigata es una miserable TRANSFOBICA que esconde sus prejuicios y miedos en ese tono provinciano propio de las élites supremacistas  y conservadoras de su país. Es la misma excusa que han usado para impedir los derechos civiles de la poblaciones afrodescendientes, gais, lesbianas, pobres, etc. YA BASTA DE TANTA MISERIA HUMANA. 

Me decepciona la @Davok, así comenzó Ordoñez y mira como terminó. 

 

 

hace 2 horas, ABY dijo:

Destruida quedo la forista @Davok

Ahora a las personas que no quieren ver trans en el MU las llama autenticas, cuando se la pasaba atacando a todo mundo por opinar eso Que conchuda esa forista

 

hace 51 minutos, XAVYER dijo:

Esa forista es como el viento se hace para donde le conviene pero ya de todos es sabido de su doble moral y cero credibilidad 

Tomaría en cuenta la opinion de estos foristas si no supiera que lo único que les interesa es pescar en Río revuelto... :memeo:

En fin lindas una cosa es OPINAR y otra ATACAR... Las opiniones se respetan, los ataques no... Respetar las opiniones de los que piensan diferente también hace parte de la tolerancia... Pero otra cosa es atacar, hacer bullying, eso Nunca! :lerolero:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Davok dijo:

Tomaría en cuenta la opinion de estos foristas si no supiera que lo único que les interesa es pescar en Río revuelto... :memeo:

En fin lindas una cosa es OPINAR y otra ATACAR... Las opiniones se respetan, los ataques no... Respetar las opiniones de los que piensan diferente también hace parte de la tolerancia... Pero otra cosa es atacar, hacer bullying, eso Nunca! :lerolero:

Amiga no seas ingenua decirlo de buena o mala manera al final es lo mismo.

Te pongo un ejemplo supongamos que voy a la escuela de mi sobrino y veo a un negrito como @Matt The Kingly y le digo al director no estoy de acuerdo con que ese niño estudie junto a mi sobrino por ser de otra raza y termino diciendo "pero si el colegio lo permite lo respeto". Crees que por eso dejo de ser racista?

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, RIVADAVIA dijo:

Claro mi vida bella, y tampoco hay que juzgar la posicion de ella, es su forma de pensar y se debe respetar, pero vá en contra de un principio que abandera IMG, no se amolda a lo que ellos promulgan, si uds quieren reina bella y en el top 16 perfecto, podria llegar, pero si quieren una real ganadora, una mujer que trascienda, con este tipo de respuestas nunca vá a ser......por eso aca saco a relucir la INTELIGENCIA DE LAURA BARJUM, ESA VIEJA ES UNA PILA, ES TAN ASTUTA, por eso llegó a donde llegó a pesar de sus 1.65 mt, ella se limitó a decir que ese era un proceso diferente, distinto,  ni bueno ni malo, solo diferente......algo así debió contestar valeria, no comprometerse tanto.

Pero si Laura amenazó con demandar a los que sacaron el chisme que ella tenía un noviazgo con Tica, ella también ha tenido sus salidas en falso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES CREO QUE LA CAGO, LA ORATORIA AYUDA SENTAR UNA POSICIÓN MAS DIPLOMATICA Y NO HECHARSE A MEDIO MUNDO ENCIMA

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues respondió acertadamente, acaso tenemos que ser hipócritas con algo en lo que no estamos de acuerdo? No me parece. 

Si ella piensa así quien somos nosotros para impedírselo? Y estoy segura que ella no es la única que lo piensa, más de una se va sentir súper rara con Ángela al lado, es cuestión de costumbres y culturas. Así como también habrán algunas europeas y asiáticas que les va dar igual, ya que su cultura es diferente. 

Que ridícula la gente acá, es una cuestión de principios y ella en ningún momento la ha ofendido, simplemente no lo comparte y ya. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Conchita Pautt dijo:

Pues respondió acertadamente, acaso tenemos que ser hipócritas con algo en lo que no estamos de acuerdo? No me parece. 

Si ella piensa así quien somos nosotros para impedírselo? Y estoy segura que ella no es la única que lo piensa, más de una se va sentir súper rara con Ángela al lado, es cuestión de costumbres y culturas. Así como también habrán algunas europeas y asiáticas que les va dar igual, ya que su cultura es diferente. 

Que ridícula la gente acá, es una cuestión de principios y ella en ningún momento la ha ofendido, simplemente no lo comparte y ya. 

Pero al final del día MU es como una entrevista de trabajo. Tú no puedes presentarte a una entrevista y decir que no te gusta o consideras injusta cierta política de una empresa y esperar que te den el trabajo. La ganadora va a representar los valores de esa organización, no su cultura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, JuanBD dijo:

Pero al final del día MU es como una entrevista de trabajo. Tú no puedes presentarte a una entrevista y decir que no te gusta o consideras injusta cierta política de una empresa y esperar que te den el trabajo. La ganadora va a representar los valores de esa organización, no su cultura.

Eso si es cierto, en eso si se equivocó, por algo ya el concurso las acepta y no debió tocar ese tema, simplemente decir que no estaba de acuerdo y ya. Pare de contar. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Carlostone dijo:

Amiga no seas ingenua decirlo de buena o mala manera al final es lo mismo.

Te pongo un ejemplo supongamos que voy a la escuela de mi sobrino y veo a un negrito como @Matt The Kingly y le digo al director no estoy de acuerdo con que ese niño estudie junto a mi sobrino por ser de otra raza y termino diciendo "pero si el colegio lo permite lo respeto". Crees que por eso dejo de ser racista?

A ver querida... Acaso no existen también colegios solo para niñas y colegios solo para niños? Por querer estudiar en colegio solo para niñas ya las hacen unas feministas? :lerolero:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Conchita Pautt dijo:

Pues respondió acertadamente, acaso tenemos que ser hipócritas con algo en lo que no estamos de acuerdo? No me parece. 

Si ella piensa así quien somos nosotros para impedírselo? Y estoy segura que ella no es la única que lo piensa, más de una se va sentir súper rara con Ángela al lado, es cuestión de costumbres y culturas. Así como también habrán algunas europeas y asiáticas que les va dar igual, ya que su cultura es diferente. 

Que ridícula la gente acá, es una cuestión de principios y ella en ningún momento la ha ofendido, simplemente no lo comparte y ya. 

Imagínense... Si la Concha no se ofende... Ahora este cardumen de nuevos defensores de la inclusión que derepente salieron en este tema. :lol: @Carlostone

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leyendo muchos comentarios y viendo la conchudes de más de uno! a la Isler de homofobica no la bajaban y resulta que esta niña tiene toda la razón de pensar distinto? Cuánta conveniencia de algunos! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien tenemos derecho a poner una posicion, ese cuento de tener que aceptar y callar es retrogrado.

Aplaudo a la.señorita Valle que demuestra su personalidad y determinacion.

Dejen de polarizar los pensamientos, no por que estemos en acuerdo o desacuerdo es incluyente o excluyente.

Por favor mas conocimiento y respeto por todos los que hablamos y decimos con respeto nuestros pensamientos.

Urraaaa señorita valle 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...