Saltar al contenido

ESCANDALO CON SEÑORITA VALLE || RESPETO, PERO NO COMPARTO LA PARTICIPACIÓN DE ANGELA PONCE. EL MU Y SEÑORITA COLOMBIA ES UN CERTAMEN PARA MUJERES ||


Sbula

Recommended Posts

hace 23 minutos, BlackSoul dijo:

Ocultar que sus declaraciones son desafortunadas a los ojos de la MU ORG, es como intentar tapar el sol con un dedo. Que sea una opinión o no, que esté de acuerdo o no es lo de menos. Si tuviera una correcta preparación, hubiese sabido que la organización envió cartas a todas las franquicias, abogando por la inclusión de las mujeres transgenero. Es un despropósito, ella es mi favorita, pero debería pensar mejor las consecuencias de cada cosa que pueda salir de su boca. 

En esto llevas razón... Yo el tema de la opinión lo encuentro normal... Pero creo que no lo dijo bien... Ella dijo: "Hay que respetarlo pero no compartirlo"... Lo cual no es así porque depende de cada uno compartirlo o no.

Es lo que he dicho a ella le hace falta mucha preparación y no está lista para un Miss Universo.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta
hace 11 minutos, Davok dijo:

En esto llevas razón... Yo el tema de la opinión lo encuentro normal... Pero creo que no lo dijo bien... Ella dijo: "Hay que respetarlo pero no compartirlo"... Lo cual no es así porque depende de cada uno compartirlo o no.

Es lo que he dicho a ella le hace falta mucha preparación y no está lista para un Miss Universo.

Le puede pasar un Anabella mañana y quedar detrás de la ambulancia, no me sorprendería. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, BlackSoul dijo:

Ocultar que sus declaraciones son desafortunadas a los ojos de la MU ORG, es como intentar tapar el sol con un dedo. Que sea una opinión o no, que esté de acuerdo o no es lo de menos. Si tuviera una correcta preparación, hubiese sabido que la organización envió cartas a todas las franquicias, abogando por la inclusión de las mujeres transgenero. Es un despropósito, ella es mi favorita, pero debería pensar mejor las consecuencias de cada cosa que pueda salir de su boca. 

Entonces las que están de acuerdo están ya descalificadas del CNB? Y de por sí e facto las políticas-posiciones de un concurso pesan mas que las opiniones/preferencias de una candidata?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, MelinoRamirez dijo:

Entonces las que están de acuerdo están ya descalificadas del CNB? Y de por sí e facto las políticas-posiciones de un concurso pesan mas que las opiniones/preferencias de una candidata?

Si lo que quieres lograr, es ser la representante de esa organización, sí deberías estar mas alineada con ellas, además que nisiquiera lo expresó de buena manera "Respetarlo, pero no compartirlo" ¿Really? 

Además que creo este será todo un tema en el venidero MU y si sale a responder lo mismo en TAILANDIA el auditorio entero la abucheará, de eso no hay duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BlackSoul dijo:

Si lo que quieres lograr, es ser la representante de esa organización, sí deberías estar mas alineada con ellas, además que nisiquiera lo expresó de buena manera "Respetarlo, pero no compartirlo" ¿Really? 

Además que creo este será todo un tema en el venidero MU y si sale a responder lo mismo en TAILANDIA el auditorio entero la abucheará, de eso no hay duda.

Eso ya es suponer.

Pero entonces según esa lógica, ella ya tiene practicamente la corona del CNB, ya que este no COMPARTE la opción de trans en el concurso... Y su respuesta es súper alineada con lonque diría yo, la gran mayoría de personas pensamos. Ya hay concursos de trans, en alguno permiten mujeres de nacimiento? Son percepciones que dependen de la óptica del que la quiera ver.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, MelinoRamirez dijo:

Eso ya es suponer.

Pero entonces según esa lógica, ella ya tiene practicamente la corona del CNB, ya que este no COMPARTE la opción de trans en el concurso... Y su respuesta es súper alineada con lonque diría yo, la gran mayoría de personas pensamos. Ya hay concursos de trans, en alguno permiten mujeres de nacimiento? Son percepciones que dependen de la óptica del que la quiera ver.

 

 

Lo que dices es bien rebuscado y el típico comentario de las personas homofobas y transfobas. Si existen concursos especiales para transgénero es precisamente porque fue la única opción que encontraron, dado el impedimento. Es la minoría la que debe ser incluida en la mayoría. Eso es la inclusión social. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, BlackSoul dijo:

Lo que dices es bien rebuscado y el típico comentario de las personas homofobas y transfobas. Si existen concursos especiales para transgénero es precisamente porque fue la única opción que encontraron, dado el impedimento. Es la minoría la que debe ser incluida en la mayoría. Eso es la inclusión social. 

No respondiste a lo que te dije en relación del CNB..

Asi como vos me decís que tengo el típico comentario de homófobo, para mi vos tenés el típico y absurdo comentario de las personas que se creen open mind sólo porque sí.

Analogias: Las mujeres deben participar en los mismos deportes que los hombres? Mezclados?  Para algunos sí, para otros simplemente no, el hecho de que no se este de acuerdo con algo no es una fobia, esos ataques de perseguido están de mas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si es opinión respecto al tema pues es respetable así muchos no la compartan.

¿O qué pretenden? ¿que opine lo que los otros quisieran escuchar y no lo que realmente ella piensa? 

Es su opinión y punto.

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Teresa Mendoza dijo:

Por opiniones arcaicas cómo está es que colombia no sale de la pobreza y de la inmundicia. Ese lis está condenado a ser el estiércol de America 

Este país tiene más derechos para la comunidad LGTBI que tu paisito.  Supongo que sos badword, de allá viene la envidia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, MelinoRamirez dijo:

Este país tiene más derechos para la comunidad LGTBI que tu paisito.  Supongo que sos badword, de allá viene la envidia.

Terrible como son en ese país de aborígenes. Asco y vergüenza les debería dar! El estiércol de America! La letrina de Iberoamérica, Colonvia

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Por opiniones arcaicas cómo está es que colombia no sale de la pobreza y de la inmundicia. Ese lis está condenado a ser el estiércol de America 

Jajajajajajajajajajaja como si México fuera la mega maravilla y el ejemplo. Un país gobernado y controlado por narcotraficantes, con un izquierdista de ideas utopicas, con 5 ciudades entre las más violentas del mundo y más de la mitad de la población viviendo en la pobreza pffff 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Teresa Mendoza dijo:

Terrible como son en ese país de aborígenes. Asco y vergüenza les debería dar! El estiércol de America! La letrina de Iberoamérica, Colonvia

Amis llamanos como quieras, la envidia es muy grande, no tuviste el placer de nacer acá, pero descárgate todo lonque quieras,y luego vas a que te amarren.

Volviendo al tema, pensaba que la opinion delnforista español era distinta, yabaue recuerdo haber leido su descontento con la elección de la Ponce,es bien sabidoque ella gano por real amarillismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...