Gio hijo de Putin Publicado Septiembre 29, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2018 hace 6 minutos, mipais dijo: Tambien tenemos derecho a poner una posicion, ese cuento de tener que aceptar y callar es retrogrado. Aplaudo a la.señorita Valle que demuestra su personalidad y determinacion. Dejen de polarizar los pensamientos, no por que estemos en acuerdo o desacuerdo es incluyente o excluyente. Por favor mas conocimiento y respeto por todos los que hablamos y decimos con respeto nuestros pensamientos. Urraaaa señorita valle calla aprendiz
Karliyos Publicado Septiembre 29, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2018 Me ha decepcionado. En pleno siglo 21 con esas absurdeces. Que gane Quindío
Davok Publicado Septiembre 29, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2018 hace 2 minutos, Karliyos dijo: Me ha decepcionado. En pleno siglo 21 con esas absurdeces. Que gane Quindío Quindío tiene mucho más mundo, ella estudió e hizo su especializacion es Barcelona... Su opinión debe ser muy distinta. 💠★ 💎★💠💦
Karmal Love Gio Publicado Septiembre 29, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2018 hace 12 minutos, Karliyos dijo: Me ha decepcionado. En pleno siglo 21 con esas absurdeces. Que gane Quindío hace 8 minutos, Davok dijo: Quindío tiene mucho más mundo, ella estudió e hizo su especializacion es Barcelona... Su opinión debe ser muy distinta. PERO CUAL MAS MUNDO? YO QUE SOY UNA PERSONA QUE DIFIENDE LOS DERECHOS DE LOS DEMAS Y SOBRE TODO DE ANGELA TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO QUE ELLA PARTICIPE EN UN CONCURSO DE MUJERES SISGENERO POR QUE ESTAN EN DESIGUALDAD DE CONDICIONES. CUANTO SHOW.. NO SE DAN CUENTA QUE LA UNICA RAZON POR LA QUE ANGELA ESTA EN MISS UNIVERS ES POR HACER ESCANDALO? ESO SI QUE ES DENIGRANTE PARA UNA MUJER TRANS
Carlostone Publicado Septiembre 29, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2018 hace 14 minutos, Karliyos dijo: Me ha decepcionado. En pleno siglo 21 con esas absurdeces. Que gane Quindío @CRISTHIAN te lo dije
GODOLLI Publicado Septiembre 29, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2018 Osea que si Carlostone y muchos más piensan que aquí en Colombia se está lleno de prostis y polvo blanco no están de acuerdo pero respetan su opinión . Cuando una opinión es mala y alejada de la realidad no tiene porqué respetarse
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 29, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2018 Tampoco veo cuál es el show, es decir que ahora tiene que mentir y decir que le encanta la idea de que los trans participen en MU sólo por complacer a los demás? Las mujeres al MU, los trans a concursos de trans.
UBICATEX Publicado Septiembre 29, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2018 La opinión de Valeria es la misma del CNB que no acepta a transgeneros en el concurso, también es la opinión de Laura barjum (virreina universal) Gabriela Isler (MU), de la mayoría de la sociedad colombiana y latinoamericana y me imagino que la de muchas candidatas que irán a esta edición. Así que dejen la doble moral y la hipocresía
Carlostone Publicado Septiembre 29, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2018 hace 4 minutos, Godolli Hathaway dijo: Osea que si Carlostone y muchos más piensan que aquí en Colombia se está lleno de prostis y polvo blanco no están de acuerdo pero respetan su opinión . Cuando una opinión es mala y alejada de la realidad no tiene porqué respetarse Eso es cierto amiga @Davok ? Para mi todas las colombianas son unas tapus , no estas de acuerdo con mi opinión pero si la respetas?
Davok Publicado Septiembre 29, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2018 hace 4 minutos, Carlostone dijo: Eso es cierto amiga @Davok ? Para mi todas las colombianas son unas tapus , no estas de acuerdo con mi opinión pero si la respetas? Así es querido... Así como para mí todas las Peruanas son muecas y horrorosas y has de respetar mi opinión. 💠★ 💎★💠💦
Carlostone Publicado Septiembre 29, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2018 hace 3 minutos, Davok dijo: Así es querido... Así como para mí todas las Peruanas son muecas y horrorosas y has de respetar mi opinión. No amiga yo no la respeto.
sesentaynueve Publicado Septiembre 29, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2018 quiero a la muchacha de quindio en miss universo
Cesar Publicado Septiembre 29, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2018 hace 1 hora, JoseVZLA dijo: Leyendo muchos comentarios y viendo la conchudes de más de uno! a la Isler de homofobica no la bajaban y resulta que esta niña tiene toda la razón de pensar distinto? Cuánta conveniencia de algunos! En verdad piensas que todo tiene q ver con las mises de Venezuela???? Yo ni me acordé de la bella y clasuda Isler...
JoseVZLA Publicado Septiembre 29, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2018 hace 2 minutos, Cesar dijo: En verdad piensas que todo tiene q ver con las mises de Venezuela???? Yo ni me acordé de la bella y clasuda Isler... Lo digo porque muchos criticaron su posición y hoy los leo acá opinando todo lo contrario! MISS WORLD 1995
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.