Saltar al contenido

ESCANDALO CON SEÑORITA VALLE || RESPETO, PERO NO COMPARTO LA PARTICIPACIÓN DE ANGELA PONCE. EL MU Y SEÑORITA COLOMBIA ES UN CERTAMEN PARA MUJERES ||

Sbula

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, mipais dijo:

Tambien tenemos derecho a poner una posicion, ese cuento de tener que aceptar y callar es retrogrado.

Aplaudo a la.señorita Valle que demuestra su personalidad y determinacion.

Dejen de polarizar los pensamientos, no por que estemos en acuerdo o desacuerdo es incluyente o excluyente.

Por favor mas conocimiento y respeto por todos los que hablamos y decimos con respeto nuestros pensamientos.

Urraaaa señorita valle 

calla aprendiz 

• Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me ha decepcionado. En pleno siglo 21 con esas absurdeces. Que gane Quindío 

amparo-o.gif

Publicado
hace 2 minutos, Karliyos dijo:

Quindío tiene mucho más mundo, ella estudió e hizo su especializacion es Barcelona... Su opinión debe ser muy distinta.

💠💎💠💦

Publicado
hace 12 minutos, Karliyos dijo:

hace 8 minutos, Davok dijo:

Quindío tiene mucho más mundo, ella estudió e hizo su especializacion es Barcelona... Su opinión debe ser muy distinta.

PERO CUAL MAS MUNDO? YO QUE SOY UNA PERSONA QUE DIFIENDE LOS DERECHOS DE LOS DEMAS Y SOBRE TODO DE ANGELA TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO QUE ELLA PARTICIPE EN UN CONCURSO DE MUJERES SISGENERO POR QUE ESTAN EN DESIGUALDAD DE CONDICIONES. CUANTO SHOW.. NO SE DAN CUENTA QUE LA UNICA RAZON POR LA QUE ANGELA ESTA EN MISS UNIVERS ES POR HACER ESCANDALO? ESO SI QUE ES DENIGRANTE PARA UNA MUJER TRANS

Publicado
hace 14 minutos, Karliyos dijo:

@CRISTHIAN te lo dije :haha: 

Publicado

Osea que si Carlostone y muchos más  piensan que aquí en Colombia se está lleno de prostis y polvo blanco no están de acuerdo pero respetan su opinión :huh:

Cuando una opinión es mala y alejada de la realidad no tiene porqué respetarse 

Publicado

Tampoco veo cuál es el show, es decir que ahora tiene que mentir y decir que le encanta la idea de que los trans participen en MU sólo por complacer a los demás?  

Las mujeres al MU, los trans a concursos de trans.

Publicado

La opinión de Valeria es la misma del CNB que no acepta a transgeneros en el concurso, también es la opinión de Laura barjum (virreina universal) Gabriela Isler (MU), de la mayoría de la sociedad colombiana y latinoamericana y me imagino que la de muchas candidatas que irán a esta edición. Así que dejen la doble moral y la hipocresía

Publicado
hace 4 minutos, Godolli Hathaway dijo:

Osea que si Carlostone y muchos más  piensan que aquí en Colombia se está lleno de prostis y polvo blanco no están de acuerdo pero respetan su opinión :huh:

Cuando una opinión es mala y alejada de la realidad no tiene porqué respetarse 

:memeo: Eso es cierto amiga @Davok ?

Para mi todas las colombianas son unas tapus , no estas de acuerdo con mi opinión pero si la respetas? :lerolero: 

Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

:memeo: Eso es cierto amiga @Davok ?

Para mi todas las colombianas son unas tapus , no estas de acuerdo con mi opinión pero si la respetas? :lerolero: 

Así es querido... Así como para mí todas las Peruanas son muecas y horrorosas y has de respetar mi opinión. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Así es querido... Así como para mí todas las Peruanas son muecas y horrorosas y has de respetar mi opinión. :memeo:

No amiga yo no la respeto. :memeo: 

Publicado
hace 1 hora, JoseVZLA dijo:

Leyendo muchos comentarios y viendo la conchudes de más de uno! a la Isler de homofobica no la bajaban y resulta que esta niña tiene toda la razón de pensar distinto? Cuánta conveniencia de algunos! 

En verdad piensas que todo tiene q ver con las mises de Venezuela???? Yo ni me acordé de la bella y clasuda Isler...

Publicado
hace 2 minutos, Cesar dijo:

En verdad piensas que todo tiene q ver con las mises de Venezuela???? Yo ni me acordé de la bella y clasuda Isler...

Lo digo porque muchos criticaron su posición y hoy los leo acá opinando todo lo contrario! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    05:55:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista