Saltar al contenido

ESCANDALO CON SEÑORITA VALLE || RESPETO, PERO NO COMPARTO LA PARTICIPACIÓN DE ANGELA PONCE. EL MU Y SEÑORITA COLOMBIA ES UN CERTAMEN PARA MUJERES ||


Sbula

Recommended Posts

hace 6 minutos, mipais dijo:

Tambien tenemos derecho a poner una posicion, ese cuento de tener que aceptar y callar es retrogrado.

Aplaudo a la.señorita Valle que demuestra su personalidad y determinacion.

Dejen de polarizar los pensamientos, no por que estemos en acuerdo o desacuerdo es incluyente o excluyente.

Por favor mas conocimiento y respeto por todos los que hablamos y decimos con respeto nuestros pensamientos.

Urraaaa señorita valle 

 

calla aprendiz 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 minutos, Karliyos dijo:

Me ha decepcionado. En pleno siglo 21 con esas absurdeces. Que gane Quindío 

Quindío tiene mucho más mundo, ella estudió e hizo su especializacion es Barcelona... Su opinión debe ser muy distinta.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Karliyos dijo:

Me ha decepcionado. En pleno siglo 21 con esas absurdeces. Que gane Quindío 

 

hace 8 minutos, Davok dijo:

Quindío tiene mucho más mundo, ella estudió e hizo su especializacion es Barcelona... Su opinión debe ser muy distinta.

PERO CUAL MAS MUNDO? YO QUE SOY UNA PERSONA QUE DIFIENDE LOS DERECHOS DE LOS DEMAS Y SOBRE TODO DE ANGELA TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO QUE ELLA PARTICIPE EN UN CONCURSO DE MUJERES SISGENERO POR QUE ESTAN EN DESIGUALDAD DE CONDICIONES. CUANTO SHOW.. NO SE DAN CUENTA QUE LA UNICA RAZON POR LA QUE ANGELA ESTA EN MISS UNIVERS ES POR HACER ESCANDALO? ESO SI QUE ES DENIGRANTE PARA UNA MUJER TRANS

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osea que si Carlostone y muchos más  piensan que aquí en Colombia se está lleno de prostis y polvo blanco no están de acuerdo pero respetan su opinión :huh:

 

Cuando una opinión es mala y alejada de la realidad no tiene porqué respetarse 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco veo cuál es el show, es decir que ahora tiene que mentir y decir que le encanta la idea de que los trans participen en MU sólo por complacer a los demás?  

Las mujeres al MU, los trans a concursos de trans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La opinión de Valeria es la misma del CNB que no acepta a transgeneros en el concurso, también es la opinión de Laura barjum (virreina universal) Gabriela Isler (MU), de la mayoría de la sociedad colombiana y latinoamericana y me imagino que la de muchas candidatas que irán a esta edición. Así que dejen la doble moral y la hipocresía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Godolli Hathaway dijo:

Osea que si Carlostone y muchos más  piensan que aquí en Colombia se está lleno de prostis y polvo blanco no están de acuerdo pero respetan su opinión :huh:

 

Cuando una opinión es mala y alejada de la realidad no tiene porqué respetarse 

:memeo: Eso es cierto amiga @Davok ?

Para mi todas las colombianas son unas tapus , no estas de acuerdo con mi opinión pero si la respetas? :lerolero: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Carlostone dijo:

:memeo: Eso es cierto amiga @Davok ?

Para mi todas las colombianas son unas tapus , no estas de acuerdo con mi opinión pero si la respetas? :lerolero: 

Así es querido... Así como para mí todas las Peruanas son muecas y horrorosas y has de respetar mi opinión. :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, JoseVZLA dijo:

Leyendo muchos comentarios y viendo la conchudes de más de uno! a la Isler de homofobica no la bajaban y resulta que esta niña tiene toda la razón de pensar distinto? Cuánta conveniencia de algunos! 

En verdad piensas que todo tiene q ver con las mises de Venezuela???? Yo ni me acordé de la bella y clasuda Isler...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Cesar dijo:

En verdad piensas que todo tiene q ver con las mises de Venezuela???? Yo ni me acordé de la bella y clasuda Isler...

Lo digo porque muchos criticaron su posición y hoy los leo acá opinando todo lo contrario! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...