Saltar al contenido

OMG... Y QUE PASÓ CON LA BARBIE GIRAULT Y PRINCESS DIANA ???


PeaceLove

Recommended Posts

  • Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta

Me parece innecesario a la par que vergonzoso tener que disfrutar con la decepción de terceros.

Lo de este foro roza el patetismo. Por mi parte congratulo a los mexicanos, porque sin duda Ana...es una MUÑECA.

No siempre los concursos son justos...está claro, que esta es una de esas casualidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Honestamente los mexicanos pensaban que esa "mujer" tan naca, ordinaria, arrabalera y #P iba a ganar el MW? :mellow: 

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Spanishbeauty dijo:

Me parece innecesario a la par que vergonzoso tener que disfrutar con la decepción de terceros.

Lo de este foro roza el patetismo. Por mi parte congratulo a los mexicanos, porque sin duda Ana...es una MUÑECA.

No siempre los concursos son justos...está claro, que esta es una de esas casualidades.

NO PUEDES ESPERAR GRAN COSA DE LOS COLOMBIANOS

ESA GENTE ES DE LO PEOR, YA TODO EL MUNDO LO SABE Y SE DA CUENTA, QUE BUENO QUE ELLOS MISMOS SON LOS QUE SE DAN A CONOCER

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Geococcyx dijo:

Honestamente los mexicanos pensaban que esa "mujer" tan naca, ordinaria, arrabalera y #P iba a ganar el MW? :mellow: 

Te crees que puedes insultar de esa forma a Ana teniendo como firma a Ariadna...???????? jajajaja ya fue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Spanishbeauty dijo:

Te crees que puedes insultar de esa forma a Ana teniendo como firma a Ariadna...???????? jajajaja ya fue...

SIEMPRE LOS ESPANOLES MUY OBJETIVOS Y CON MUCHA RAZON ......SALUDOS PRECIOSO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Spanishbeauty dijo:

Me parece innecesario a la par que vergonzoso tener que disfrutar con la decepción de terceros.

Lo de este foro roza el patetismo. Por mi parte congratulo a los mexicanos, porque sin duda Ana...es una MUÑECA.

No siempre los concursos son justos...está claro, que esta es una de esas casualidades.

el nivel es increible de la falta de educacion de esta gentuza... ;) ya ni nosotros andamos subiendo temas burlandonos de la pegada de la Diosa Olimpica... 

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...