Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

• trending now

OMG... Y QUE PASÓ CON LA BARBIE GIRAULT Y PRINCESS DIANA ???

PeaceLove

Recommended Posts

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me parece innecesario a la par que vergonzoso tener que disfrutar con la decepción de terceros.

Lo de este foro roza el patetismo. Por mi parte congratulo a los mexicanos, porque sin duda Ana...es una MUÑECA.

No siempre los concursos son justos...está claro, que esta es una de esas casualidades.

Publicado

SE PEGARON 2 DE LAS LATINAS MAS BELLAS :( PERO BUENO

LA BAGRA DE CHIRLI SE PEGO QUE BUENO

Publicado

Honestamente los mexicanos pensaban que esa "mujer" tan naca, ordinaria, arrabalera y #P iba a ganar el MW? :mellow: 

Publicado
Ahora, Spanishbeauty dijo:

Me parece innecesario a la par que vergonzoso tener que disfrutar con la decepción de terceros.

Lo de este foro roza el patetismo. Por mi parte congratulo a los mexicanos, porque sin duda Ana...es una MUÑECA.

No siempre los concursos son justos...está claro, que esta es una de esas casualidades.

NO PUEDES ESPERAR GRAN COSA DE LOS COLOMBIANOS

ESA GENTE ES DE LO PEOR, YA TODO EL MUNDO LO SABE Y SE DA CUENTA, QUE BUENO QUE ELLOS MISMOS SON LOS QUE SE DAN A CONOCER

Publicado
Ahora, Geococcyx dijo:

Honestamente los mexicanos pensaban que esa "mujer" tan naca, ordinaria, arrabalera y #P iba a ganar el MW? :mellow: 

Te crees que puedes insultar de esa forma a Ana teniendo como firma a Ariadna...???????? jajajaja ya fue...

Publicado

PUES 2 MUJERES MUY BELLAS SE PEGARON Y DESTACARON EN LOS TOPS DE TODAS LAS PAGINAS ASI QUE MUY EQUIVOCADOS DE SU FAVORITISMO NO ESTABAMOS

Publicado
hace 3 minutos, Spanishbeauty dijo:

Te crees que puedes insultar de esa forma a Ana teniendo como firma a Ariadna...???????? jajajaja ya fue...

SIEMPRE LOS ESPANOLES MUY OBJETIVOS Y CON MUCHA RAZON ......SALUDOS PRECIOSO

Publicado
hace 1 minuto, Spanishbeauty dijo:

MEGA LIKE AMIGO!  

Publicado
hace 3 minutos, Spanishbeauty dijo:

el nivel es increible de la falta de educacion de esta gentuza... ;) ya ni nosotros andamos subiendo temas burlandonos de la pegada de la Diosa Olimpica... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3