Saltar al contenido

OMG... Y QUE PASÓ CON LA BARBIE GIRAULT Y PRINCESS DIANA ???


PeaceLove

Recommended Posts

  • Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
hace 7 minutos, Spanishbeauty dijo:

Me parece innecesario a la par que vergonzoso tener que disfrutar con la decepción de terceros.

Lo de este foro roza el patetismo. Por mi parte congratulo a los mexicanos, porque sin duda Ana...es una MUÑECA.

No siempre los concursos son justos...está claro, que esta es una de esas casualidades.

Asi es los Dominicanos sobretodo la @Diosa celebrando la pegada de la Croce y la Girault en ves de estar feliz porque Yaritza logro posionarse como 1era Finalista. 

Igual los colombianos alegrandose cuando en su vida han sabido lo que es ganar un MW y si llegan a 5 reinas de las Américas es mucho, pero bueno asi vamos aqui...

Yo si estoy feliz por los boricuas y por los dominicanos me alegra que hayan destrozado a las asiaticas. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Los Mexicanos mismos la pegaron jugandole sucio con esas fotos... 

NO AMIGO NO LO CREO.......MEXICO NUNCA TENDRA ESA CORONA AZULITA.......YA NOS TENEMOS QUE DAR A LA IDEA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, MonicaRey dijo:

Asi es los Dominicanos sobretodo la @Diosa celebrando la pegada de la Croce y la Girault en ves de estar feliz porque Yaritza logro posionarse como 1era Finalista. 

Igual los colombianos alegrandose cuando en su vida han sabido lo que es ganar un MW y si llegan a 5 reinas de las Américas es mucho, pero bueno asi vamos aqui...

Yo si estoy feliz por los boricuas y por los dominicanos me alegra que hayan destrozado a las asiaticas. 

NO ME EXPICO LOS DOMINICANOS DEBEN DE ESTAR FELICES PERO CREO QUE LES ALEGRA MAS LAS PEGADAS DE VENEZUELA Y MEXICO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Spanishbeauty dijo:

Te crees que puedes insultar de esa forma a Ana teniendo como firma a Ariadna...???????? jajajaja ya fue...

:memeo: y cómo qué tiene que ver Ariadna? Ariadna se distingue por ser una mujer refinada y con clase, todo lo contrario a esa mejicana que dio vergüenza durante todo el concurso con su comportamiento tan marginal y vulgar. 

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Geococcyx dijo:

:memeo: y cómo qué tiene que ver Ariadna? Ariadna se distingue por ser una mujer refinada y con clase, todo lo contrario a esa mejicana que dio vergüenza durante todo el concurso con su comportamiento tan marginal y vulgar. 

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja ha sido lo mejor de la noche... Ariadna con clase dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Gabomex dijo:

NO ME EXPICO LOS DOMINICANOS DEBEN DE ESTAR FELICES PERO CREO QUE LES ALEGRA MAS LAS PEGADAS DE VENEZUELA Y MEXICO

Asi es, pero bueno asi son aqui.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Spanishbeauty dijo:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja ha sido lo mejor de la noche... Ariadna con clase dice.

Típico, camuflar la falta de argumentos con "jajajajajaja". Y sí, Ariadna es una mujer con clase, o al menos que yo sepa nunca se desnudó en pleno concurso ni tampoco tuvo que ser regañada por la organización por su desagradable e inapropiado comportamiento como la mejicana. 

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Spanishbeauty dijo:

Me parece innecesario a la par que vergonzoso tener que disfrutar con la decepción de terceros.

Lo de este foro roza el patetismo. Por mi parte congratulo a los mexicanos, porque sin duda Ana...es una MUÑECA.

No siempre los concursos son justos...está claro, que esta es una de esas casualidades.

No es x ser hater preciosa, es que q los ilusos hay q hacerlos qaterrizar como se debe... asi les arda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Spanishbeauty dijo:

Me parece innecesario a la par que vergonzoso tener que disfrutar con la decepción de terceros.

Lo de este foro roza el patetismo. Por mi parte congratulo a los mexicanos, porque sin duda Ana...es una MUÑECA.

No siempre los concursos son justos...está claro, que esta es una de esas casualidades.

Total amigo a veces nos quitan clasificación otras roban corona como a Diosire Cordero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...