Saltar al contenido

OMG... Y QUE PASÓ CON LA BARBIE GIRAULT Y PRINCESS DIANA ???


PeaceLove

Recommended Posts

hace 49 minutos, PeaceLove dijo:

No me trago tu falsa moral y tu máscara, los españoles son reconocidos en el mundo entero por ser maleducados, engreídos y groseros... Yo soy mitad italiano ya que soy casado con uno y vivo la mitad de mi tiempo en Italia, y allá nadie los quiere porque son doble cara... Todos sabemos que son unos invasores y bárbaros... Los italianos navegamos los océanos solo para descubrir y conocer pero jamás para colonizar ni robar...De hecho renegamos del origen de Cristobal Colón ya que así haya nacido en nuestras tierras, no lo aceptamos, anque sabemos que esas mañas de saqueador lo aprendió allá en la península Ibérica... ustedes llegaron con su falsa moral a robar nuestras tierras en América, robar nuestro oro , y quitar nuestra identidad... pero jamás nos quitarán la dignidad y esa les falta a ustedes y mucho.

Si en pleno 2016 estás viviendo realidades del 1490...es para hacérselo mirar.

Si prejuzgas a los españoles/as por un hecho que está al margen de su propia identidad, de su propio deseo, y de su propio origen...insisto, es TU problema. En Europa no somos conocidos por ser unos engreídos, maleducados o groseros...Todo lo contrario! Somos el tercer país del mundo que recibe a más visitantes extranjeros, y ciudades como Madrid o Barcelona está llena de inmigrantes, entre los que destacan los ITALIANOS. Somos, junto con Holanda, el país más tolerante y de mente abierta del viejo continente...y la gente nos percibe como personas abiertas, tolerantes, amigables y muy amables.

Quizás tengas que renovar tus argumentos o informarte como es debido. Que tú, personalmente, tengas un problema de xenofobia...no es un problema compartido al resto del mundo. Aclárate y cúrate a ti mismo, que por lo que veo...el problemita es bastante importante.

A partir de ahora sí que no tengo nada más que hablar contigo, has llegado a un límite bastante importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
hace 6 minutos, Spanishbeauty dijo:

Si en pleno 2016 estás viviendo realidades del 1490...es para hacérselo mirar.

Si prejuzgas a los españoles/as por un hecho que está al margen de su propia identidad, de su propio deseo, y de su propio origen...insisto, es TU problema. En Europa no somos conocidos por ser unos engreídos, maleducados o groseros...Todo lo contrario! Somos el tercer país del mundo que recibe a más visitantes extranjeros, y ciudades como Madrid o Barcelona está llena de inmigrantes, entre los que destacan los ITALIANOS. Somos, junto con Holanda, el país más tolerante y de mente abierta del viejo continente...y la gente nos percibe como personas abiertas, tolerantes, amigables y muy amables.

Quizás tengas que renovar tus argumentos o informarte como es debido. Que tú, personalmente, tengas un problema de xenofobia...no es un problema compartido al resto del mundo. Aclárate y cúrate a ti mismo, que por lo que veo...el problemita es bastante importante.

A partir de ahora sí que no tengo nada más que hablar contigo, has llegado a un límite bastante importante.

Así son ustedes, tiran la piedra y luego esconden la mano. Yo soy sincero y honesto y expreso las cosas tal cual como son, y me disculpas si herí tus sentimientos pero no permito ni permitiré que jamás te metas con La Beba... yo amo y amaré a Desire, a Patricia , a Claudia, Helen etc ... pero con las mías no te metas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, PeaceLove dijo:

Así son ustedes, tiran la piedra y luego esconden la mano. Yo soy sincero y honesto y expreso las cosas tal cual como son, y me disculpas si herí tus sentimientos pero no permito ni permitiré que jamás te metas con La Beba... yo amo y amaré a Desire, a Patricia , a Claudia, Helen etc ... pero con las mías no te metas.

Poco puedes amarlas cuando insultas y ultrajas su propia nacionalidad, su identidad...y a ellas mismas con tal de defender una idea propia, que no absoluta!!!

Basta de insultarme, jamás he tratado a Ariadna como tú lo estás haciendo con las mías...Así que BASTA de decir que tengo doble cara cuando lo único que tengo es EDUCACIÓN. Esa que te hace falta a ti en cantidades industriales. Es vergonzoso que existan personas como tú, no sólo en este foro, sino en este planeta. Me da vergüenza tu comportamiento. Y ahora, POR FAVOR, ni vuelvas a nombrarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Geococcyx dijo:

:memeo: y cómo qué tiene que ver Ariadna? Ariadna se distingue por ser una mujer refinada y con clase, todo lo contrario a esa mejicana que dio vergüenza durante todo el concurso con su comportamiento tan marginal y vulgar. 

una colombiana jamas se distinguirla por tener clase, o porque crees que la vieja arrpia jamas coronara a una barriobajera de tu tierra???

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, PeaceLove dijo:

Obviamente Dios Shirley continuará con su carrera deportiva rumbo a Tokyo 2020 .

Ay por favor, en los juegos paralimpicos no hay competencia para deficientes de belleza!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, PeaceLove dijo:

por eso será que tampoco ha coronado una tuya

Las mexicanas son bellas y con clase, la Morley seguramente tiene un trauma porque se quedo con ganas de una troza mexicana y no  lo perdona

así como tu que un chorizo mexicano te dejo sangrando del orto y no lo perdonas!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, jesusviro dijo:

Las mexicanas son bellas y con clase, la Morley seguramente tiene un trauma porque se quedo con ganas de una troza mexicana y no  lo perdona

así como tu que un chorizo mexicano te dejo sangrando del orto y no lo perdonas!!

No me acostaría con un brincamuros bigotoon ni aunque me paguen... Hasta huelen a feo y lo tienen chiquito me cuentan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Spanishbeauty dijo:

Ni tenéis la verdad absoluta ni sois todo lo que os creéis, así que bajadle al ego porque os vienen muy grandes los pantalones.

No sois NADIE para insultar ni menospreciar a alguien. ¿Quién os creéis que sois? ¿Los reyes del mundo? Estáis muy subidos, con una soberbia despreciable.

Ariadna quedó como primera FINALISTA, pero eso no significa que el resto de chicas del planeta sean menos que ella. Así que, POR FAVOR, cuidado con la bilis que escupís constantemente...no vaya ser que os atragantéis y...personalmente...tanta repulsión causa.

Al caso viene todo lo que diga, ya que soy libre de poder defender y responder ante comentarios tan deplorables. Dais mucha pena.

Eres una ridícula en todos los temas insultaban a la participante colombiana así que Chupa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jesusviro dijo:

una colombiana jamas se distinguirla por tener clase, o porque crees que la vieja arrpia jamas coronara a una barriobajera de tu tierra???

Ni por tener Bigote ni bello facial y voz repulsiva chilanga verdad  como toda mejicana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, PeaceLove dijo:

No me acostaría con un brincamuros bigotoon ni aunque me paguen... Hasta huelen a feo y lo tienen chiquito me cuentan

Esos borderjumpers  se creen dotados y la tienen como un frijol representativo de allá wey :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Cloud dijo:

Ni por tener Bigote ni bello facial y voz repulsiva chilanga verdad  como toda mejicana

pobre zopilota, la envidia te corroe!!

vete a bajar bananas de las copas de los arboles, poot@ aborigen!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...