Saltar al contenido

///7-0//... LA CUERPAZA TOVAR DESDE LA MEGA PRODUCCION DEL CNB EN ARUBAAAAAAAA!


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

1 hour ago, Marcela dijo:

@Diego No pierdas el tiempo con esa peluca, de los 6 años que llevo en el foro, no he visto la primer mujer forista que se exprese tan feo, nunca he visto ni a ruth, ni a divi, a ninguna de las que he siempre leído durante este tiempo que se exprese así, ademas este foro es para pasar un buen rato, pero aquí se lo toman muy enserio y es@ forist@ parece estresad@ en cada comentario que hace, como si solo viviera de esto, así son muchos foristas actualmente parecen que no tienen vida ademas de los reinados. 

Cuando llegó al foro pensé que era un niño inmaduro, pero ahora piensa que es una persona con falta de personalidad y que ni se decide qué papel desarrollar en el foro. 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 hora, ÇαяlostonЄ dijo:

Pffffffffff se olvidaron los colombianos que su primera MI fue una Srta Colombia que al igual que Priscila ganaron el MI luego de pasar por MU:memeo: 

Total! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay como me dan ternura las pájaras y las dusque damas colombianas.Son tan bajos que se meten con la vida privada de las mises,con la desgracia de los países y con las desgracias de las reinas y hasta le cambian el sexo a uno y eso solo porque están súper ardidos por mostrarles la realidadde sus reinas y por dejarlos sin argumentos.

Por mi que sigan,que yo seguiré trayendo mucho material que ellos quieren ocultar al foro.

Y me vale lo que escriban porque mientras más enojados y desesperados los lea.Más cosas traeré.

Sugan sufriendo,que yo feliz de la vida!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES HA MEJORADO BASTANTE SU CUERPO, A UNA REINA TAN DISCIPLINADA COMO LA TOVAR TODO LE SALDRÁ BIEN FINALMENTE!!!A PESAR DE SUS TÉTRICAS APARICIONES Y PÉSIMO GUSTO PROVINCIANO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...