Saltar al contenido

///7-0//... LA CUERPAZA TOVAR DESDE LA MEGA PRODUCCION DEL CNB EN ARUBAAAAAAAA!


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

hace 2 minutos, The Queen dijo:

Y mencioné a la ovesa sebona de Wendy como mejor cuerpo? Pero la cula caída,sin caderas,espaldona y rodillas chuecas jamás tuvo el cuerpazo.

Pero no te alteres.. solo dije la verdad! tomate el medicamento! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta
hace 10 minutos, Gio Trump dijo:

Segun quien?... porque para Global Beauties Ariadna estuvo entre los 5 mejores cuerpos del año pasado en todos los concursos... y el mejor del MU. :D

Ay Gio tu cuando te conviene metes a las páginas globalbeauties o missosology.Te puedo traer miles de fotos que demuestran que la beba no tiene un cuerpazo.Le rescato la actitud y que con su pasarela sabía disimular sus falencias en su cuerpo.

Bueno entonces en globalbeauties somos top 4 k top 4 y ustedes top 10 K top 10.Entonces todo lo que dice globalbeauties es 100% válido verdad?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, The Queen dijo:

Y mencioné a la ovesa sebona de Wendy como mejor cuerpo? Pero la cula caída,sin caderas,espaldona y rodillas chuecas jamás tuvo el cuerpazo.

que mala eres paisana!!! con esa descripción tan real de la colombiana hasta me dieron ganas de vomitar!!!

:acorrer:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene PS en la cintura, a mi no me engañan cuando alguien más suba foto de ella en traje de baño entonces ahí creeré, por que ella se especializa en ponerse kilos de PS.:mequiere:

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, obregonboy dijo:

Tiene PS en la cintura, a mi no me engañan cuando alguien más suba foto de ella en traje de baño entonces ahí creeré, por que ella se especializa en ponerse kilos de PS.:mequiere:

Entonces que app tan maluca usó porque cuadrada se sigue viendo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Crisknight dijo:

Pero no te alteres.. solo dije la verdad! tomate el medicamento! 

Pero si el alterado fuiste tú...Pues luego luego sacaste a Wendy.Les duele que se les digan las cosas claras y se les aterrice en su realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, The Queen dijo:

Entonces que app tan maluca usó porque cuadrada se sigue viendo!!!

Friend ahí se puede decir que tiene algo de cintura por que en realidad no tiene nada, has de cuenta que es una taza :/

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, The Queen dijo:

Pero si el alterado fuiste tú...Pues luego luego sacaste a Wendy.Les duele que se les digan las cosas claras y se les aterrice en su realidad.

llevas como 20 mensajes en este tema.. asi de ardida andas? Ya ni sabes donde apoyarte.. sufre y disfruta de mi gif.. Cuerpo que las tuyas JAMÁS tendrán.. :D:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, The Queen dijo:

Ay Gio tu cuando te conviene metes a las páginas globalbeauties o missosology.Te puedo traer miles de fotos que demuestran que la beba no tiene un cuerpazo.Le rescato la actitud y que con su pasarela sabía disimular sus falencias en su cuerpo.

Bueno entonces en globalbeauties somos top 4 k top 4 y ustedes top 10 K top 10.Entonces todo lo que dice globalbeauties es 100% válido verdad?

 

 

 

Claro que son top 4 y nosotros top 6 en los ultimos 10 años en los concursos mas importantes.... cuando he dicho yo lo contrario? 

 

Cosa distinta es que me quieran hacer ver mejor el NBM que el CNB... oq eu se crean superiores en LA HISTORIA COMPLETA... 

 

Preciosa tu siempre te defiendes con cosas que yo nunca niego... no te cansas de hacer el ridiculo? :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ABY dijo:

Ni tu te crees el cuento sabiendo que la subió la tovar :memeo:

 

 

 

Preciosa la veo una vez por semana, yo se en qué condiciones esta mi reina, no por nada grito a los cuatro vientos TRIPLETAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...