Saltar al contenido

///7-0//... LA CUERPAZA TOVAR DESDE LA MEGA PRODUCCION DEL CNB EN ARUBAAAAAAAA!


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

hace 4 minutos, The Queen dijo:

Ay Gio con Ximena solo te queda mencionar la sede y tus fantasias de corona regalada cuando curiosamente fue de los triunfos mas aceptados y pues su belleza y lo exitosa es innegable por eso te quedas "calladito" y sin argumentos.

Y mientras tu tienes unas MI con rostras atrofiadas yo tengo a una MI con tremendo rostrazo como Priscila Perales.Para tener esas rostras como grand slam mejor se hubieran quedado en 0 que con lo nulas que son es como si así estuvieran...LOL!!!

 

 

Preciosa imaginate si Venezuela, Colombia, USA y PR compitieran con sus GS en el MI? .... pero no preciosaaaa... eso se los dejamos a los escasos de belleza como uds!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta
hace 17 minutos, The Queen dijo:

Deseas ser o eres transexual?

Ah eso te refieres?

Cómo volteas el tema, me meeeeo.

Como buena peluquita que la dejan arrastrada en la calleeeee. 

Tras de peluca ardida. :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Preciosa imaginate si Venezuela, Colombia, USA y PR compitieran con sus GS en el MI? .... pero no preciosaaaa... eso se los dejamos a los escasos de belleza como uds!

Ni lo intenten que ya han participado sus GS en templetes como el MCU y ni clasifican siendo 16 candidatas. No me imagino como quedarian de cks con 100 candidatas.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ABY dijo:

Ni lo intenten que ya han participado sus GS en templetes como el MCU y ni clasifican siendo 16 candidatas. No me imagino como quedarian de cks con 100 candidatas.

 

Preciosa ese descache lo ha tenido hasta Venezuela... pero no es una generalidad.... la generalidad del reciclaje es en paises como Mexico, Peru, Ecuador y Turks and Caicos... pero es comprensible por la escasez de belleza.

 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Preciosa imaginate si Venezuela, Colombia, USA y PR compitieran con sus GS en el MI? .... pero no preciosaaaa... eso se los dejamos a los escasos de belleza como uds!

Ay Gio y sigues con lo mismo.Porque eres tan repetitivo?

Y fijate que yo pienso que en vez de ser una ventaja es una desventaja el que ya hayan competido en otro certamen porque al los dueños puede que no les parezca coronar una pegada o una clasificada de otro certamen.Así que mayor mérito para mis 2 MI.Por cierto 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Diego dijo:

Cómo volteas el tema, me meeeeo.

Como buena peluquita que la dejan arrastrada en la calleeeee. 

Tras de peluca ardida. :memeo:

Jajaja

Si ya te había dicho que era mujer y te puse que era lo que deseas ser tu solo te balconeaste al escribir transexual.Captas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, ABY dijo:

Ni lo intenten que ya han participado sus GS en templetes como el MCU y ni clasifican siendo 16 candidatas. No me imagino como quedarian de cks con 100 candidatas.

 

No cualquiera se puede dar ese lujo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, The Queen dijo:

Jajaja

Si ya te había dicho que era mujer y te puse que era lo que deseas ser tu solo te balconeaste al escribir transexual.Captas?

Pues para creerle que es mujer, una DAMA y como se expresa, me parece de lo último; por eso barajee la idea que podrías ser transexual. Algo así como ¨atrapad@ en el cuerpo equivocado¨ By The Queer

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Diego dijo:

Pues para creerle que es mujer, una DAMA y como se expresa, me parece de lo último; por eso barajee la idea que podrías ser transexual. Algo así como ¨atrapad@ en el cuerpo equivocado¨ By The Queer

Bueno entonces puedo yo deducir por su comportamiento de pájara que tiene usted es que está atrapado en el cuerpo de Un Hombre siendo mujercita de pensamiento y corazón.

A mi francamente me vale si tu me crees o no el que soy mujer.Lo que si te puedo decir es que las mexicanas somos de bastante carácter y nada dejadas y si el defenderte implica un comportamiento o una forma de expresarse muy poco educada pues lo haré.Y me vale!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, The Queen dijo:

Bueno entonces puedo yo deducir por su comportamiento de pájara que tiene usted es que está atrapado en el cuerpo de Un Hombre siendo mujercita de pensamiento y corazón.

A mi francamente me vale si tu me crees o no el que soy mujer.Lo que si te puedo decir es que las mexicanas somos de bastante carácter y nada dejadas y si el defenderte implica un comportamiento o una forma de expresarse muy poco educada pues lo haré.Y me vale!!!

Super groserito, en realidad eres un méjicano muy agresivo. 

 

Me da penita que tengas que recurrir a insultos para defenderte. :(

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Diego dijo:

Super groserito, en realidad eres un méjicano muy agresivo. 

 

Me da penita que tengas que recurrir a insultos para defenderte. :(

Ahora yo soy la grosera reina?

Cuando claramente le estoy regresando el que usted me cambie de sexo.Si usted lo hace.Porque no podría hacerlo yo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella andreita y lo que falta por mejorar, ella se esta preparando con todo.

Posdata: Por lo que veo, hay mucha gente sufriendo y subestimando a colombia, en los dos últimos años ha pasado lo mismo y no aprenden, siempre con los mismo cada año, y aunque el MU es incierto, si andrea vuelve y nos coloca como mejor país de LA en MU, creo que muchas personas de este foro se suicidan o no que pueda pasar con su salud mental. Yo personalmente estoy contenta con la evolución de andrea y solo toca esperar en el MU como le va. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...