Saltar al contenido

///7-0//... LA CUERPAZA TOVAR DESDE LA MEGA PRODUCCION DEL CNB EN ARUBAAAAAAAA!


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

hace 4 minutos, Marcela dijo:

Bella andreita y lo que falta por mejorar, ella se esta preparando con todo.

Posdata: Por lo que veo, hay mucha gente sufriendo y subestimando a colombia, en los dos últimos años ha pasado lo mismo y no aprenden, siempre con los mismo cada año, y aunque el MU es incierto, si andrea vuelve y nos coloca como mejor país de LA en MU, creo que muchas personas de este foro se suicidan o no que pueda pasar con su salud mental. Yo personalmente estoy contenta con la evolución de andrea y solo toca esperar en el MU como le va. 

Algo súper raro de ustedes es que según su mente cuando uno ataca a sus reinas somos unos ardidos y envidiosos.Entonces cada que nosotros o los venezolanos traemos un tema de nuestras reinas y ustedes empiezan con sus ataques y dañar temas.También son ardidos y envidiosos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta
hace 10 minutos, The Queen dijo:

Ahora yo soy la grosera reina?

Cuando claramente le estoy regresando el que usted me cambie de sexo.Si usted lo hace.Porque no podría hacerlo yo?

 

:durmiendo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Arthurmcy dijo:

_ NO ES UN NARIZ DE TIBURÓN

_NO ES UN AGUILA CALVA 

_NO ES UNA LOCAMOTORA 

.  . . AAaaaahhHH. . . es laa . toobal 

Pensé que estabas describiendote tú.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Diego No pierdas el tiempo con esa peluca, de los 6 años que llevo en el foro, no he visto la primer mujer forista que se exprese tan feo, nunca he visto ni a ruth, ni a divi, a ninguna de las que he siempre leído durante este tiempo que se exprese así, ademas este foro es para pasar un buen rato, pero aquí se lo toman muy enserio y es@ forist@ parece estresad@ en cada comentario que hace, como si solo viviera de esto, así son muchos foristas actualmente parecen que no tienen vida ademas de los reinados. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Marcela dijo:

@Diego No pierdas el tiempo con esa peluca, de los 6 años que llevo en el foro, no he visto la primer mujer forista que se exprese tan feo, nunca he visto ni a ruth, ni a divi, a ninguna de las que he siempre leído durante este tiempo que se exprese así, ademas este foro es para pasar un buen rato, pero aquí se lo toman muy enserio y es@ forist@ parece estresad@ en cada comentario que hace, como si solo viviera de esto, así son muchos foristas actualmente parecen que no tienen vida ademas de los reinados. 

Jajaja

Sabes que es una notificación? Y que es dar reply a un comentario? Y que es defenderse?

Osea yo leo este foro desde hace más años que tú.Y tu eres de las que participas tan poco.Una paisana tuya Contro se expresa peor y es más hater que yo.Pero como es colombiana no dices nada.Igual de convenenciera como todo colombiano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ABY dijo:

@Gio Trump :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: 

 

 

 

 

 

Era el primer MI de la historia... ni siquiera se habia estructurado cómo seria, como se elegiria, si iba a seguir... nadaaa de sabia de ese concurso... asi que ni punto de comparacion.

 

Por cierto esa es la regia stella marquez :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Marcela dijo:

@Diego No pierdas el tiempo con esa peluca, de los 6 años que llevo en el foro, no he visto la primer mujer forista que se exprese tan feo, nunca he visto ni a ruth, ni a divi, a ninguna de las que he siempre leído durante este tiempo que se exprese así, ademas este foro es para pasar un buen rato, pero aquí se lo toman muy enserio y es@ forist@ parece estresad@ en cada comentario que hace, como si solo viviera de esto, así son muchos foristas actualmente parecen que no tienen vida ademas de los reinados. 

 

Ella jura que es mujer.... y JURA que todos le creemos! 

 

:memeo:

FANTASIA K FANTASIA!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, The Queen dijo:

Jajaja

Sabes que es una notificación? Y que es dar reply a un comentario? Y que es defenderse?

Osea yo leo este foro desde hace más años que tú.Y tu eres de las que participas tan poco.Una paisana tuya Contro se expresa peor y es más hater que yo.Pero como es colombiana no dices nada.Igual de convenenciera como todo colombiano.

Contro jamás dice groserías o se expresa tan bajo como tú. Ella dice la cosas sarcásticamente y con su tono satírico, pero jamás pasa al nivel tuyo. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...