Saltar al contenido

///7-0//... LA CUERPAZA TOVAR DESDE LA MEGA PRODUCCION DEL CNB EN ARUBAAAAAAAA!


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Ahora, ABY dijo:

Si también clasificabamos amiga

 

 a bueno preciosa... es que esas tambien se las contamos... igual tan confiado estoy de mi CNB que no se cuando se creo el NBM, pero se que desde ese año pa aca tambien los arrastramos! :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, Gio Trump dijo:

 a bueno preciosa... es que esas tambien se las contamos... igual tan confiado estoy de mi CNB que no se cuando se creo el NBM, pero se que desde ese año pa aca tambien los arrastramos! :D

Estoy impactada con la efectividad de NB en relación al CNB.

Hemos tenido muchos mejores resultados tomando en cuenta que ustedes llevan 80 años.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ABY dijo:

Estoy impactada con la efectividad de NB en relación al CNB.

Hemos tenido muchos mejores resultados tomando en cuenta que ustedes llevan 80 años.

 

 

 

Preciosa te repito, no sé y creo que no te conviene darme el año de creacion, pero no tengo duda que los arrastramos con distancia...  bueno y eso que somos tan caritativos que les sumamos las calsificaciones de los 8 años que uds participaron y nosotros no... y ni asi! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

 

 

Preciosa te repito, no sé y creo que no te conviene darme el año de creacion, pero no tengo duda que los arrastramos con distancia...  bueno y eso que somos tan caritativos que les sumamos las calsificaciones de los 8 años que uds participaron y nosotros no... y ni asi! :memeo: 

Bueno lo que está súper claro es que NBM con muchísimos menos años de existencia logró darle primero su 2da corona de MU a su país que el fracasado CNP.

Salve la gran reina madre Lupo Jones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Preciosa te repito, no sé y creo que no te conviene darme el año de creacion, pero no tengo duda que los arrastramos con distancia...  bueno y eso que somos tan caritativos que les sumamos las calsificaciones de los 8 años que uds participaron y nosotros no... y ni asi! :memeo: 

Ya investigue amiga, tuve que investigar porque en Mexico no es cultura general como en Colombia.

Apenas lleva 22 años y el CNB 80 :o. No cabe duda que en base a la efectividad para cuando NB llegue a los 80 debe de tener el doble de clasificaciones que ustedes lograron en este periodo.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, ABY dijo:

Estoy impactada con la efectividad de NB en relación al CNB.

Hemos tenido muchos mejores resultados tomando en cuenta que ustedes llevan 80 años.

 

Y to que siempre pensé que la Lupo Jones era mala preparadora de reinas y resulta que primero  logró darle su segunda corona a México que el CNP a Colombia y en tan poco tiempo está a una corona de MI para alcanzar al fracasado CNP

Viva la reina madre!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, The Queen dijo:

Y to que siempre pensé que la Lupo Jones era mala preparadora de reinas y resulta que primero  logró darle su segunda corona a México que el CNP a Colombia y en tan poco tiempo está a una corona de MI para alcanzar al fracasado CNP

Viva la reina madre!!!

 

 

Preciosa estamos hablando de una corona de una chica que nunca fue fvorita, pero  LAS VEGAS  como explicación... y del MI? ... ese si que da sentimiento, mientras el CNB ha conseguido 3 con perdedoras de su concurso, tcomo lo hacen los grandes tal como Venezuela... en Mexico tuvieron que echar mano reciclando a sus Grand Slam :memeo:.... hasta pena deberia darte, porque eso solo lo hace Peru.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayyy no pobres... Cuando le sacaron cintura..no pudo arreglarse ese ombligo tan feo y cuncio.. Su cuerpo no es su fuerte.. Ni su pelo tampoco xq no tiene... Ni su rostro graso y común... Osea no la da!!:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah con razón están tan feas sus MI.Corona es corona!!!

Y pues con Ximena Paulina siempre saldrá perdiendo,porque mientras a una la abuchearon y pedían de reina a Jamaica con Ximena todos aplaudían y sus compañeras la abrazaron rápidamente y pues en su despedida el público la despidió de pie y de reinados mejor ni hablamos porque no te conviene mi buen Gio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, The Queen dijo:

Ah con razón están tan feas sus MI.Corona es corona!!!

Y pues con Ximena Paulina siempre saldrá perdiendo,porque mientras a una la abuchearon y pedían de reina a Jamaica con Ximena todos aplaudían y sus compañeras la abrazaron rápidamente y pues en su despedida el público la despidió de pie y de reinados mejor ni hablamos porque no te conviene mi buen Gio.

 

 

Bueno preciosa era Las Vegas, eso no necesita explicaicon.

 

Y respecto al MI, pues es lo que hacen Los Powwer House, ganar los templetes con perdedoras, el recoclaje de las GS solo es pemitido donde escasea la belleza... por eso no los juzgamos, de no ser asi seria la hora que estarian vacios! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay Gio con Ximena solo te queda mencionar la sede y tus fantasias de corona regalada cuando curiosamente fue de los triunfos mas aceptados y pues su belleza y lo exitosa es innegable por eso te quedas "calladito" y sin argumentos.

Y mientras tu tienes unas MI con rostras atrofiadas yo tengo a una MI con tremendo rostrazo como Priscila Perales.Para tener esas rostras como grand slam mejor se hubieran quedado en 0 que con lo nulas que son es como si así estuvieran...LOL!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...