Saltar al contenido

DIA DE CONFESIONES MYBEAUTYQUEENS //


ABY
 Share

Recommended Posts

Confieso que me encantaría que hagan el tema "que opinas del forista de arriba" para destruir a varios.

En serio creo que los colombianos son muy envidiosos.

Confieso que Paulina si me gusto pero a Ariadna la encuentro horrorosa y tosca.

Confieso que me gustaría conocer en persona a black porque se me hace una meadera de risa.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi mama quien hoy vive en rd por mi.papa que es un empresario dominicano es mitad venezolana por parte de mi abuela ( quien todavia vive alla en venezuela y voy a verla con mi mama cada dos años) y mi abuelo materno es italiano. Es la razon por la que algunas reinas venezolanas son mis sentimentales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi mama quien hoy vive en rd por mi.papa que es un empresario dominicano es mitad venezolana por parte de mi abuela ( quien todavia vive alla en venezuela y voy a verla con mi mama cada dos años) y mi abuelo materno es italiano. Es la razon por la que algunas reinas venezolanas son mis sentimentales.

Really? De esto no se trata el tema. Osea no one cares

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que Me agrado enormemente que Colombia por fin ganara su segunda MU,a pesar de que Pau haya tenido tetricas apariciones, me encanta. B)

Confieso que me encanta hacerle bullying a karmal. :memeo:

Confieso que Conchita Pautt me cae super bien porque me da mucha risa los términos que usa: cuncia, guisa, culisuelta, Culipronta, estuquear, etc... :lol:

Confieso que la frase Dios proteja el CNB me parece lo más ridículo que he leído aquí.

Confieso que de este foro nació mi primera relación sentimental, la cual después de conocernos duró 5 hermosos años :)

TERMINARON ESTE AÑO

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso no soy en lo mas minimo como soy acá

soy mas menor de lo que aparento

me agradan casi todos los colombianos excepto concha (me parece malaaa como ser humano)

confieso que nadie del foro me gusta aunque si he pasado por la cam de muchos JJajajaja

confieso que puedo dejar en la ky a muchos closeteros pero me da cosa no soy malo.

confieso que quiero mucho a eric, alex, unvenenozolano,borio,bambam,karangolos,Adrian, fer y jairo

confieso que hay un venezolano que esta como quiere por todos lados ajajajja

confieso que el foro me gusta mucho y aprecio a mucha gente de todas las nacionalidades

confieso que pronto conocere a alex o el va a conocerme lo adoro.

confieso que mentia en mi edad tengo.menos de la que decía jajajajjaja

confieso que aunque no lo queramos admitir este foro forma parte de nuestra vida porque aquí apreciamos (al menos yo) a mucha gente valiosa.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso no soy en lo mas minimo como soy acá

soy mas menor de lo que aparento

me agradan casi todos los colombianos excepto concha (me parece malaaa como ser humano)

confieso que nadie del foro me gusta aunque si he pasado por la cam de muchos JJajajaja

confieso que puedo dejar en la ky a muchos closeteros pero me da cosa no soy malo.

confieso que quiero mucho a eric, alex, unvenenozolano,borio,bambam,karangolos,Adrian, fer y jairo

confieso que hay un venezolano que esta como quiere por todos lados ajajajja

confieso que el foro me gusta mucho y aprecio a mucha gente de todas las nacionalidades

confieso que pronto conocere a alex o el va a conocerme lo adoro.

confieso que mentia en mi edad tengo.menos de la que decía jajajajjaja

confieso que aunque no lo queramos admitir este foro forma parte de nuestra vida porque aquí apreciamos (al menos yo) a mucha gente valiosa.

Maldito :(

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso no soy en lo mas minimo como soy acá

soy mas menor de lo que aparento

me agradan casi todos los colombianos excepto concha (me parece malaaa como ser humano)

confieso que nadie del foro me gusta aunque si he pasado por la cam de muchos JJajajaja

confieso que puedo dejar en la ky a muchos closeteros pero me da cosa no soy malo.

confieso que quiero mucho a eric, alex, unvenenozolano,borio,bambam,karangolos,Adrian, fer y jairo

confieso que hay un venezolano que esta como quiere por todos lados ajajajja

confieso que el foro me gusta mucho y aprecio a mucha gente de todas las nacionalidades

confieso que pronto conocere a alex o el va a conocerme lo adoro.

confieso que mentia en mi edad tengo.menos de la que decía jajajajjaja

confieso que aunque no lo queramos admitir este foro forma parte de nuestra vida porque aquí apreciamos (al menos yo) a mucha gente valiosa.

Ay q bello, confiézo q te extraño y te quiero mucho... Y q me hizo mucha falta hablar contigo cuando estuve pasando por una mala situación, pero no fue tu culpa, yo me perdí de aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...