Saltar al contenido

DIA DE CONFESIONES MYBEAUTYQUEENS //


ABY
 Share

Recommended Posts

Confieso que los foristas que menos me caen actualmente son los colombianos, le quitaron el puesto a los venezolanos. Igual de pesados y creidos, pero sin las coronas, lo que lo hace muy ridiculo. Al menos los venezolanos tienen con que ser creidos.

Saco del comentario de arriba a Electra, Carlos, Contro y aunque suene contradictorio a Gio. Y salo que aunque tambien anda pesadito, siempre me ha caido bien. Y la Ankaro obviamente, me encanta este personaje. Seguro he olvidado algunos, sorry.

Confieso que entro a este foro mas por costumbre que por gusto.

Confieso que tener Miss International reinando es muy aburrido, es como no tener nada.

Confieso que Paulina Vega me gusta cuando esta bien montadita. Ahi es que se ve preciosa, como en la concentracion de MU que siempre estaba bellisima y bien arreglada. No cuando anda ni que natural (asi le dicen cuando sale mal arreglada y hasta fea aveces en las fotos). Por cierto como modelo no la da.

Confieso que no me gusta Catalina, aunque aprecio que ame a Puerto Rico como si fuera su tierra. Solo espero que sus genes colombianos den frutos y tengamos nuestra 2da virreina.

Confieso que la unica razon por la que extraño tener el puesto de moderador que tuve como en el 2012 es que se me hacia mas facil llevar a cabo la cobertura del Miss Puerto Rico. Por lo demas, no entiendo porque algunos mueren por serlo, no es nada divertido.

Hablando de cobertura de Miss PR este año no tengo muchas ganas de hacerla, las candidatas que hay como que no me motivan. Bueno muy pocas. Ojala mejoren.

Confieso que adoro a Zuleyka :wub: y su programa es chevere, pero ODIO escucharla hablar como mexicana, nada en contra de ese acento, pero coñooo ella es boricua. Seguro en Univision la obligan :yaveo:

Y ya sigo despues...

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

CONFIESO QUE EL FORISTA JOSE RIR LO SIENTO BIEN VASITO DE AGUA CON ESA CARA DE MOSQUITA MUERTA :unsure:

 

 

 

Una cosa es halagar la Belleza Masculina y otra muy distinta es chancear y regalarse  :yaveo:

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa es halagar la Belleza Masculina y otra muy distinta es chancear y regalarse  :yaveo:

 

 

 

ASÍ ES AMIGO. POR ESO MEJOR DEBES COMENZAR A HALAGAR LA BELLEZA MASCULINA.  :buenosamigos:

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

El vasito de agua amiwix, te dejaron CK  :memeo:

 

 

Si chico la vasito de agua  :dejame: y lo que menos hago es chancear con los pocos foristas que hablo  :leebien: imagínate que será entonces de mi amiguis Sebas! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso no soy en lo mas minimo como soy acá

soy mas menor de lo que aparento

me agradan casi todos los colombianos excepto concha (me parece malaaa como ser humano)

confieso que nadie del foro me gusta aunque si he pasado por la cam de muchos JJajajaja

confieso que puedo dejar en la ky a muchos closeteros pero me da cosa no soy malo.

confieso que quiero mucho a eric, alex, unvenenozolano,borio,bambam,karangolos,Adrian, fer y jairo

confieso que hay un venezolano que esta como quiere por todos lados ajajajja

confieso que el foro me gusta mucho y aprecio a mucha gente de todas las nacionalidades

confieso que pronto conocere a alex o el va a conocerme lo adoro.

confieso que mentia en mi edad tengo.menos de la que decía jajajajjaja

confieso que aunque no lo queramos admitir este foro forma parte de nuestra vida porque aquí apreciamos (al menos yo) a mucha gente valiosa.

:wub:  :lol:

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO PAJARAS SIN OFICIO Y VAGABUNDAS TOMEN ASIENTO QUE VOY A LEER MI TESTAMENTO Y CADA UNA TENDRA SU PORCION:

 

 

CONFIESO QUE LA MATT ME ENSEÑO SU ORTA HUMEDA Y ME SEDUJO PARA QUE VOTE POR ELLA.

CONFIESO QUE ESTOY EN DUDAS SOBRE EL SEXO DE ARRISDMA

CONFIESO QUE ME GUSTA ARRASTRAR COLOMBIANAS.

 

 

CONFIESO QUE ME CAEN BIEN Y SON MIS MIS AMIGAS FAVORITAS: BELLO, ASIRA ,GABOLOJI, YAJAIRA EL _ ,ABY, GODOLLI  Y OTRAS.....

CONFIESO QUE LA MANDY ES BRUTA MALVESTIDA Y RIE COMO VULGAR CAMIONERA

CONFIESO QUE ME ENCANTA HACER LLORAR A GAVIERA

 

CONFIESO QUE LA GORDA BETH DITOO ME PARECE LO MAS VULGAR Y ASQUEROSO

CONFIESO QUE MIS MISSES MAS VULGARES SON LA ROBAYO LA CARRXO Y LA GRIS

CONFIESO QUE MI AMIGA LA GODOLLI ESTA MUY ENAMORADA DE UNA PASIVA.

CONFIESO QUE LA ANKARA ME ENSEÑO SU VULVA.

 

CONFIESO QUE LAURA SPOYA ES LA FAVORITA DE MUCHOS TOPS INTERNACIONALES.

CONFIESO QUE EN LA CALLE LAS CHICAS ME ENAMORAN Y NADIE SE DA CUENTA QUE SOY GAY

CONFIESO QUE SOY REVANIDOSO....Y ME SIENTO DEMASIADO BELLO.

CONFIESO QUE ME HAN PROPUESTO HACER MODELAJE..

 

CONFIESO QUE NADIE DE ACA ME PARECE LO SUFICIENTEMENTE GUAPO Y VARONIL COMO PARA MIRARLO

CONFIESO QUE NO CONTESTO CUANDO LOS COLOMBIANOS ME CITAN PORQUE NO ME INTERESAN Y PREFIERO IGNORARLOS.

 

 

CONFIESO QUE EL SEÑOR CONCHA ME PARECE PATETICO CON SUS POSES DE DIVA BARATA CUANDO TODAS SABEMOS COMO ES EL

 

 

 

CONFIESO QUE ME CAEN BIEN LAS BORICUAS SOBRE TODO CUANDO DEFIENDEN A SUS MISSES SON DEMASIADO ESPECTACULARES LAS PELEAS CLASICAS CON LAS VENEZOLANAS.

 

CONFIESO QUE ME DIO PENITA LA CHICA COLOMBIANA QUE ESTA PRESA EN CHINA.

CONFIESO QUE LA SEBAS ME DA RISA PORQUE ME PARECE TAN RIDICULA.

CONFIESO QUE LA BORIO NO ME PARECE REGIA LA VEO MUY AFEMINADA Y PASIVA...

 

CONFIESO QUE ME GUSTA VIAJAR...HE CONOCIDO MUCHOS PAISES DE SUDAMERICA....Y EL PROXIMO AÑO YA TENGO UNO PLANEADO A ISLA MARGARITA.

CONFIESO QUE NO SOY TAN ROSQUETE COMO PIENSAN....

CONFIESO QUE MIDO 1.82  DELGADO  SIN CULO, BLANCO Y VARONIL.

CONFIESO QUE ..ME DAN RISA LOS TEMAS DE JAIRO, LA BELLO Y LA PUNISHER

 

 

 

CONFIESO QUE ME HAN CONTADO MUCHOS SECRETOS ACA ..Y HE SABIDO GUARDARLOS.

CONFIESO QUE ME HAN BANEADO MUCHISIMAS VECES.

 

CONFIESO QUE A VECES TENGO MIEDO QUE ALGUIEN AVERIGUE MI IP Y ME MANDEN LA MOTO......

Editado por by north
  • Upvote 1
bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

confieso que ya el foro me aburre un poco, confieso que me encanta el forista d cesa :memeo: , confieso que los que peor me caen del foro son Malefica, marianaesp  y solavieja  por que son personajes supremamente irritantes y ultranacionalistas, Bellony me da lastima por que se que tiene problemas mentales al igual que sebas y otros mas, confieso que tengo miedo de que Andrea tovar sea muy gris y por eso no gane :( 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que:

HORUS hace 3 años me paso datos y fotos del forista borio y me contaba anecdotas de su chanceo, y con cuantos hacia Web Cam, incluso peruanos.

Habian dos foristas puerto riqueños que hacian el show de MAS DURO junto a DIVITRUE, con los dos hice web cam a la vez y hacian pasarela desde su casa en miami, TREMENDA CASA por cierto, parecia una de telemundo, era del forista MEMO, y decia que el era miss russia por sosa en la pasarela. El otro era uno delgado estilo borio, y era contorcionista.. Si, solito le entraba aquello jajajja

Amo a Ariadna desde que fue proclamada señorita sucre 2012/2013 y voy de Piloto en ese Bus hasta el final, sin importar si llegamos con las bolsas de polvo magico blanco completicas o no, para regalar cuando gane o venderlas pa el regreso si queda pegada.

Miguelucho el ecuatoriano es una persona increible y no entiendo hasta el dia de hoy como se dejo enganchar por un forista de 50 años venezolano. Y cuando lo dije lo negaron todo. El es una persona tan increible y se merece lo mejor.

LEOHANZ es una pasiva guapisima!!!! Con unas ojas a lo migbelis castellanos y que en persona es muy arrecha y LA DA!!! Solo que es pobre y no le da para comprarse un abrigo para el frio de monclova. Y me enseño conversaciones y fotos de varios foritas la mayoria badword... FOTOS Y CONVERSACIONES HOTTIES HOTTIES!!!!

GODOLLI es bien marikita y le da issue que alguien la vea o la escuche, habla muy nopalera, pero es full cheverisimo y ah si es muy traisionero, le encanta la tramoya, es un carajito, dice que tiene 21 pero llegara es a los 18.

ADRIANITO es full amoroso, bien culisuelto pero me hacia marcarle casi diario, tiene una cula divina, y trata de salir adelante asi no tenga los recursos, el ve como sale de venezuela asi sea a punta de gvo pero el quiere venir a estudiar al NY FILM ACADEMY, su sueño es ser actriz de televen, porque en venevision dice que no pasa ni el filtro.

Cuando llego a caracas lo primero que hago es ir a la loncheria Strudel de las mercedes a comprar muchos brownies y alfajores con un forista muy guapo del cual yo me burlaba aqui pero por privado y whats chanceamos divino, y nos damos un polvaso cada que nos vemos. Confieso que el novio de el es feisimo y según le encanta el futbol y es forista de aqui tambien. :memeo: creo que ya solte mucho.

Jairo lo conozco por cam y es tan nerd y guapo a la vez. Y si tiene bastante plomo :memeo:

Jorgels chanceaba mucho conmigo y me contaba todos los chismes de su combo y como andan de pasivas todas. Y que su primo arquitecto se lo tiraba a el. Arrechoooo!!! Confienso tambien que lo estimaba mucho hasta que salio de sapo.

Un forista colombiano que casi ya no comenta aqui y es pelirrojo (no, no es karmal) este si es natural, chanceamos divino es guapisimo, vino a california y a NY y nos las pasamos divino, es muy realista el, esta buenisimo de todos lados y es cunisimo, es de barranquilla.

Muchos colombianos, peruanos, dos mexicano, un chileno, un uruguayo y como 7 venezos me dan poke diario y me escriben al privado.

Ankara me escribia al privado para mandarme links de cachonderia y queria ver mi tranca.

QUEPI me agrada muchisimo, tiene 15 años el carajito, pero en foto es bien machito en el liceo.

UNVENEZOLANO me llama mucho la atencion.

Me encanta ubicar algunos por aqui.

LA EXTINTA / LA FALLECIDA AKA LA POKEMON, tiene una voz femenina jajajjaja pero es muy agradable. Chanceamos en privado bastante, y hacemos merienda en facetime comiendo cupcakes. Y tiene la cuerpa a punta e jeringas y anabolicos.

Vi un gif del forista kike en tumblr donde se bajaba el brief y se le veia la cula diviiiiish, y que gracias a sus recomendaciones de proteina he logrado aunmentar masa muscular.

El forista gaybolij me gusta para echarle gvo toda la noche y revolcarlo de todas las formas posibles. Tiene una cara muy lujuriosa.

Un colombiano con nick de narco, me llama la atencion pero no ha hecho nada para seguir la conversacion y ver que sucede.

Matt es prepago y me calienta full, da un excelente servicio.

En el foro soy de los mas viejos y extraño a XAVO y a mi amigo español Juan, que ahora pertenece a la org de malaga.

Amo el foro porque es una plataforma para opinar, chancear y dejar a un lado nuestras vida cotidianas.

River LA DA CON TODO!!! tengo su facebook, su numero personal, su skype y fotos de el dando cula y es bien pajara por dentro, pero le da miedo que su mama lo descubra y toda su vida quizo ser modelo, pero es bajita y no todos los rechazaban, tiene una pela negra azavache divinaaaa!!!

Aqui en el foro todos o la mayoria escribimos y actuamos bien marikitas, pero en la vida real somos distintos y nos comportamos hasta novia tienen dos foristas y nos seguimos en instagram.

Tengo algo que ver con guatemala.

Chaito pues.

Editado por Ed Sbuagnoli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...