Saltar al contenido

DIA DE CONFESIONES MYBEAUTYQUEENS //


ABY
 Share

Recommended Posts

No entendí... Explícame

 

 

Mi entrevista face to face, personal, con las paredes llenas de historia de la candelaria, Bogota como testigo... Con el ex forista Apolo.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entendí... Explícame

No te hagas el loco, o más bien, la loca?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

confieso que también se mucho del caso apolo-viejo

confieso que los mejeccos me agradan mucho la godo mi hermana la Leo la aby mi ami black la gris de River y la loquita de crisha

de los colocchos me caen todos menos concha me da risa joder a dieguita la exploradora (Diego) a la narcopasiva (narcopolis) a la alejo machado (daviddr) y a la campesinita de boacar aunque "nadien" la conozca como ella dice ajajajjaja tbn me gusta joder a la mattetas (nombre puesto por mua)

Editado por sebastiantipo11

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confiezo que soy nuevo aqui 

 

Confiezo que me meo de la risa la campaña de odio a las colombianas de este foro.

 

Confiezo que tengo sobrenombres a muchas reinas como le digo Gallo Claudio a la Miss Venezuela 2015 y Ivy Queen a Catalina

Untitled-2copy2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Confieso que mis amiwis veneccos son muy regios todos, me caen muy bien en su mayoría. Mención especial para Alexito y el mmgvo de Jorgels que les tengo mucha confianza y nos comunicamos bastante por PIN.

 

awww que bello 

 

-Confieso que me caes muy bien y me gusta hablar contigo( aunque te deje en R de vez en cuando :jiji::sonrojado: te aprecio mucho gabito 

-Confieso que conozco en persona a 3 foritas en persona y los 3 son excelentes personas, aunque ya no hablemos casi los aprecio mucho también 

- Confieso que espero conocer pronto a Sebas y Luis Sarcos que son amigos desde hace años y nunca los he visto ( A gabo y poke también cuando visite la isla un día de estos ) 

- Confieso que no me caen mal los colombianos, incluso me gusto cuando Paulina gano, pero mas de uno se puso insoportable después de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a confesar varias cositas...


 


Confieso que soy algo manipulador, antes lo era más y a veces cuando quería que bannearan a alguien del foro solo metía cizaña en una pelea y sacaba captures y tas, banneado... EJ: Cuando Gio insultó a Bam Bam y a sus padres... fue increíble la novela que me inventé para que bannearan a Gio!!!..


 


Confieso que ningún forista Colombiano me cae mal, Conchita, Matt, Gio y Karmal han tenido sus roces conmigo pero no lo considero como algo para dejarnos de hablar...es solo temporal..


 


 


Confieso que no soy igual en el foro que en persona, soy totalmente lo opuesto, me comporto, soy educado y caballero.


 


Confieso que ningún Venezolano me cae mal aunque tenga unos fanáticos por ahí no vale la pena decir el nombre!!, y confieso que lo que dijeron sobre mi y mi primo paginas atrás es totalmente falso...


 


Confieso que antes era muy pegado a Adrian, a Sbula, a Rafa y a poke pero mi inmadurez me hizo perder una amistad que pudo ser con algunos...sobretodo las de Adrian y Sbula(Aunque con este yo haya tenido razón)..


 


Confieso que Adrian y yo todavía hablamos pero no como antes, como quisiera!!!, confieso que me pegaba por horas con el a destruir a varios badword :memeo:


 


Confieso que fui  novio de un forista de acá pero lo termine a los 5 días porque me quería llamar y pegarse por 8 horas diarias, confieso que lo estimo mucho todavía y hablamos a veces..


 


Confieso que Gio, Jairo, Adrian, Sebas y Gayboyjoto son los que màs me hacen reír


 


Confieso que Bambie de perú, Diego y Daniel Z. de Colombia me caen muy bien y hablamos de vez en cuando!


 


Confieso que Aby es culisuelta echándome los perros por privado cada vez que me ve online!


 


Confieso que mi mejor amigo Venezolano es Gaboloji asi peliemos a cada rato me meoo te adoro!!!


 


Confieso que Bam Bam ataca a Amira creyendo que es mi peluka, pero no lo es y se jodió porque ella no lo quiere ni ver en pintura :memeo:


 


Confieso que he cambiado, ya no soy el mismo forista conflictivo y pelionero de antes aunque a veces me saquen de mis casillas...


 


Confieso que siento que estoy metiéndome en una relación, pero es que el chamo es el que me escribe y yo ps le respondo porque me gusta :memeo:


 


Confieso que a dos Venezolanos del foro le miden 23 ctms :memeo:


 


Confieso que tengo fotos hot de un forista Colombianoooo pero que lo adoro mucho tb jajajaja


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a confesar varias cositas...

Confieso que soy algo manipulador, antes lo era más y a veces cuando quería que bannearan a alguien del foro solo metía cizaña en una pelea y sacaba captures y tas, banneado... EJ: Cuando Gio insultó a Bam Bam y a sus padres... fue increíble la novela que me inventé para que bannearan a Gio!!!..

Confieso que ningún forista Colombiano me cae mal, Conchita, Matt, Gio y Karmal han tenido sus roces conmigo pero no lo considero como algo para dejarnos de hablar...es solo temporal..

Confieso que no soy igual en el foro que en persona, soy totalmente lo opuesto, me comporto, soy educado y caballero.

Confieso que ningún Venezolano me cae mal aunque tenga unos fanáticos por ahí no vale la pena decir el nombre!!, y confieso que lo que dijeron sobre mi y mi primo paginas atrás es totalmente falso...

Confieso que antes era muy pegado a Adrian, a Sbula, a Rafa y a poke pero mi inmadurez me hizo perder una amistad que pudo ser con algunos...sobretodo las de Adrian y Sbula(Aunque con este yo haya tenido razón)..

Confieso que Adrian y yo todavía hablamos pero no como antes, como quisiera!!!, confieso que me pegaba por horas con el a destruir a varios badword :memeo:

Confieso que fui novio de un forista de acá pero lo termine a los 5 días porque me quería llamar y pegarse por 8 horas diarias, confieso que lo estimo mucho todavía y hablamos a veces..

Confieso que Gio, Jairo, Adrian, Sebas y Gayboyjoto son los que màs me hacen reír

Confieso que Bambie de perú, Diego y Daniel Z. de Colombia me caen muy bien y hablamos de vez en cuando!

Confieso que Aby es culisuelta echándome los perros por privado cada vez que me ve online!

Confieso que mi mejor amigo Venezolano es Gaboloji asi peliemos a cada rato me meoo te adoro!!!

Confieso que Bam Bam ataca a Amira creyendo que es mi peluka, pero no lo es y se jodió porque ella no lo quiere ni ver en pintura :memeo:

Confieso que he cambiado, ya no soy el mismo forista conflictivo y pelionero de antes aunque a veces me saquen de mis casillas...

Confieso que siento que estoy metiéndome en una relación, pero es que el chamo es el que me escribe y yo ps le respondo porque me gusta :memeo:

Confieso que a dos Venezolanos del foro le miden 23 ctms :memeo:

Confieso que tengo fotos hot de un forista Colombianoooo pero que lo adoro mucho tb jajajaja

Omg :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

Confieso que mi mejor amigo Venezolano es Gaboloji asi peliemos a cada rato me meoo te adoro!!!

 

 

 

:memeo:  :memeo: amigo, yo también te aprecio mucho pero es que a veces te pones tan exquisito que me haces arrechar y terminamos agarrándonos   :nonono:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OMGG Confieso que Fullvinotinto es muy amigo mio, al igual que Jose(flor) Los adoro y siempre estamos en contacto!!! Confieso que nadie del foro me parece atractivo por los momentos!!


 


Confieso que un forista Venezolano muyyy guapo intercambió fotos hot conmigo pero lo tenia muy chiquito y como enfermo y le deje de escribir! :wuakala:  :memeo:


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

:memeo:  :memeo: amigo, yo también te aprecio mucho pero es que a veces te pones tan exquisito que me haces arrechar y terminamos agarrándonos   :nonono:

 

 

 Es que tu a veces sales con patadas y yo no me dejo :memeo:  :yaveo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué risa las confesiones de algunos. :memeo:

Confieso que soy forista viejo de Univisión, creé mi cuenta en este foro en el 2010 pero me banearon por pelear con Karangolos...luego cree como otras tres cuentas y también las borraron, esta fue la única que sobrevivió. :memeo:

Ah, y también confieso que me encanta el gran Gio de Colombia. Me río mucho con sus ocurrencias.

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...