Saltar al contenido

DIA DE CONFESIONES MYBEAUTYQUEENS //


ABY
 Share

Recommended Posts

Deberías intentar ser modelo al igual que Europop Dancer

YA SE ME FUE EL TREN YA CUMPLI 24

APARTE ESTOY POR TERMINAR ARQUITECTURA

NO HAY TIEMPO..

 

CONFIESO QUE UNO DE LOS FORISTAS badword  QUE MENCIONE

QUE ME PARECEN ATRACTIVOS ES MI AMIGO EUROPOP :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA SE ME FUE EL TREN YA CUMPLI 24

APARTE ESTOY POR TERMINAR ARQUITECTURA

NO HAY TIEMPO..

 

CONFIESO QUE UNO DE LOS FORISTAS badword  QUE MENCIONE

QUE ME PARECEN ATRACTIVOS ES MI AMIGO EUROPOP :lol:

 

Es que Europop está  :perfecto:  :perfecto:

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

concurso que la aby es shiwsera solo quiere dejar de ser gris con este tema :memeo:

YA QUISIERAS MARDITOO :memeo:

SOY COMO TU QUE PONGO EL TEMA EN CALIENTE Y ME LARGO PARA NO VOLVER :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso ser hombre

Confieso ser activo

Confieso que el lugar mas atrevido donde he tenido sexo es en el baño de un mall

Confieso q un forista ven.eko tiene fotos intimas mías

Confieso que un forista ven.eko ha escuchado mi voz

Confieso que ya perdí la cuenta de con cuantos hombres me he acostado

Confieso q un forista mejicano me vio por campo y casi le muestro mis partes

Editado por ANKARO
  • Upvote 1

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que vote por Matt y después cambie mi voto en la dinámica de los moderadores pero no me arrepiento disfruto verlo ardido  anda picado atacando a todo el mundo.


 


 


Confieso que algunas de mis reinas ecuatorianas son unos mocos totales nada que ver fuchi pero no las ando endiosando como he visto aqui especialmente los colombianos (nacionalismo barato)


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo confieso que a diferencia de muchos, las peleas con los demás foristas no me gustan y eso ha hecho que me aleje un poco del foro  :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso ser hombre

Confieso ser activo

Confieso que el lugar mas atrevido donde he tenido sexo es en el baño de un mall

Confieso q un forista ven.eko tiene fotos intimas mías

Confieso que un forista ven.eko ha escuchado mi voz

Confieso que ya perdí la cuenta de con cuantos hombres me he acostado

 

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Confieso que me mato de la risa con tus comentarios eres tan jocoso me encanta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso ser hombre

Confieso ser activo

Confieso que el lugar mas atrevido donde he tenido sexo es en el baño de un mall

Confieso q un forista ven.eko tiene fotos intimas mías

Confieso que un forista ven.eko ha escuchado mi voz

Confieso que ya perdí la cuenta de con cuantos hombres me he acostado

 

Confieso que me encanta cuando te metes en tu personaje de Zorraya y usas esos gifs! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que le he tomado muchisimo aprecio a varios foristas de acá, de asi todas las nacionalidades. (Ellos saben quienes son)

Confieso que nunca adivinan de que pais soy :lol:. Siempre me confunden con Brasileño, Venezolano o Boricua.

Confieso que no soy de tomarme fotos, cambio la de WhatsApp casi anual :memeo:, igual en Facebook.

Confieso que me comporto peacticamente igual a como lo hago en mi vida cotidiana, exceptuando algunas cositas.

Confieso que aún no conozco en persona a nadie del foto, aunque si hablo con cierta frequencia y hasta he escuchado la voz de algunos.

Confieso que le coqueteé al modelaje una vez, pero luego desistí pq odio hacer dieta :lol: y esa es otra confesión, no me gusta hacer dieta hahaha, aunque si me gusta el gym.

Editado por Delfoя
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que soy mas gris que paulina

Confieso que soy mas ordrinaio que monja con guayos

Confieso que ximena me parecía fea al princio, pero luego la vi diosa y por ende mas cu.....

Confieso que me cae bien la sebas, jairo, blackambar, gio y river

Confieso q me dan risa los gif de ankaro son tan regios es que la soraya es una p...

Confieso que los hombres mejicanos son mas femeninos que las mujeres y eso por un par de veces a México

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONFIESO QUE ME ENCANTA VER ENCERRADA A PAULINA EN NY MIENTRAS ROLENE VIAJA POR TODO EL GLOBO TERRÁQUEO :lol:

 

CONFIESO QUE MARIANA JIMENEZ ME PARECE UNA SUPER REINA, LA APOYÉ DESDE AL PRINCIPIO Y ASÍ SERÁ EN M.U CUANDO VEA A MUCHOS VENEZOLANOS MONTÁNDOSE EN ESE BUS PAGANDO CON TICKETS ESTUDIANTILES :memeo:

 

CONFIESO QUE EL FORISTA JOSE RIR LO SIENTO BIEN VASITO DE AGUA CON ESA CARA DE MOSQUITA MUERTA :unsure:

 

CONFIESO QUE ME DA SUEÑO LEER A LA FORISTA VIEESTBELLE. HAY QUE ENCERARLA CON QUEPI Y OSHIN A VER SI EMPIEZA A BOTAR ESAS PLUMAS :memeo:

 

CONFIESO QUE CONOZCO A TRES FORISTAS PERSONALMENTE :)

 

CONFIESO QUE MI AMICHIE EVER DEL FORO ES ADRIÁNS, PROVENIENTE DE SANTA CRUZ DE ARAGUA :memeo: 

 

CONFIESO QUE ME RIO MUCHISIMO CON EL FORISTA POKE CUANDO ME LLAMA PARA CONTARME SUS PAJARECES :lol:

 

CONFIESO QUE LE HE TOMADO ESTIMA A MIS AMICHIES: DELFORSH, ANKARA, CARLITOS DE COLOMBIA, BAMBAM, ENTRE OTROS

 

CONFIESO QUE ANTES ME CAÍAN LIGERAMENTE BIEN LOS VECINOS PERO AHORA JUNTO A LA PANDILLA VENE.CA ME DIVIERTO MUCHO ARRASTRÁNDOLOS, SOBRE TODO A DON SAMUEL RAMÍREZ :memeo:

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que creo que hay gente realmente enferma en el foro como el forista Miss Natural Beauty que hasta hace videos y tendrá toda una parrilla de contenido en contra de las reinas colombianas

Confieso que ese lenguaje de "cula", "rostra", "KY", "Dar cátedra", "la da o no la da" me parecía demasiado gay pero ahora me parece divertido y lo apropié

Confieso que los venezolanos del foro me caen bien así a veces no parezca pero no me paso a los peruanos

Confieso que mi amix Conchita me cae bien porque sabe cómo arrastrar a los haters de colombianas y tiene una personalidad que pocos

Confieso que Gio es el maestro en arrastrar y me río mucho con sus apuntes

Confieso que Amelia Vega es muy superior a todas las reinas, incluso sobre mi Pau y Ary

Confieso que el nivel del CNB este año es un asco y solo quiero que gane Chocó, ninguna más la da para mí

Confieso que este foro es lo primero que reviso cuando me levanto y lo último para acostarme

Confieso que David hr y Beth Ditto son los colombianos más buena onda

Confieso que siempre me reiré con los apodos que les ponen a las reinas, incluso a las mias

Confieso que me gustaba un forista pero me parece ya demasiado pasiva por su forma de escribir, además de que es muy poser

Confieso que tengo mucho más por confesar pero no quiero que este testamento sea más largo

  • Upvote 1

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONFIESO QUE ME ENCANTA VER ENCERRADA A PAULINA EN NY MIENTRAS ROLENE VIAJA POR TODO EL GLOBO TERRÁQUEO :lol:

CONFIESO QUE MARIANA JIMENEZ ME PARECE UNA SUPER REINA, LA APOYÉ DESDE AL PRINCIPIO Y ASÍ SERÁ EN M.U CUANDO VEA A MUCHOS VENEZOLANOS MONTÁNDOSE EN ESE BUS PAGANDO CON TICKETS ESTUDIANTILES :memeo:

CONFIESO QUE EL FORISTA JOSE RIR LO SIENTO BIEN VASITO DE AGUA CON ESA CARA DE MOSQUITA MUERTA :unsure:

CONFIESO QUE ME DA SUEÑO LEER A LA FORISTA VIEESTBELLE. HAY QUE ENCERARLA CON QUEPI Y OSHIN A VER SI EMPIEZA A BOTAR ESAS PLUMAS :memeo:

CONFIESO QUE CONOZCO A TRES FORISTAS PERSONALMENTE :)

CONFIESO QUE MI AMICHIE EVER DEL FORO ES ADRIÁNS, PROVENIENTE DE SANTA CRUZ DE ARAGUA :memeo:

CONFIESO QUE ME RIO MUCHISIMO CON EL FORISTA POKE CUANDO ME LLAMA PARA CONTARME SUS PAJARECES :lol:

CONFIESO QUE LE HE TOMADO ESTIMA A MIS AMICHIES: DELFORSH, ANKARA, CARLITOS DE COLOMBIA, BAMBAM, ENTRE OTROS

CONFIESO QUE ANTES ME CAÍAN LIGERAMENTE BIEN LOS VECINOS PERO AHORA JUNTO A LA PANDILLA VENE.CA ME DIVIERTO MUCHO ARRASTRÁNDOLOS, SOBRE TODO A DON SAMUEL RAMÍREZ :memeo:

:beso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...