Saltar al contenido

DIA DE CONFESIONES MYBEAUTYQUEENS //


ABY
 Share

Recommended Posts

Bueno yo lo que puedo confesar es que me caen mal reinas colombianas, solo porque me caen mal la mayoría de los colombianos que están el foro, aunque ellas no tengan nada que ver.

 

El forista que peor me cae es Gabomex y lo insulta cada vez que puedo.

 

Que cuando Ly y Michelle quedaron agarradas de la mano quería que ganara esta ultima. 

   

:lol:  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que:

HORUS hace 3 años me paso datos y fotos del forista borio y me contaba anecdotas de su chanceo, y con cuantos hacia Web Cam, incluso peruanos.

Habian dos foristas puerto riqueños que hacian el show de MAS DURO junto a DIVITRUE, con los dos hice web cam a la vez y hacian pasarela desde su casa en miami, TREMENDA CASA por cierto, parecia una de telemundo, era del forista MEMO, y decia que el era miss russia por sosa en la pasarela. El otro era uno delgado estilo borio, y era contorcionista.. Si, solito le entraba aquello jajajja

Amo a Ariadna desde que fue proclamada señorita sucre 2012/2013 y voy de Piloto en ese Bus hasta el final, sin importar si llegamos con las bolsas de polvo magico blanco completicas o no, para regalar cuando gane o venderlas pa el regreso si queda pegada.

LEOHANZ es una pasiva guapisima!!!! Con unas ojas a lo migbelis castellanos y que en persona es muy arrecha y LA DA!!! Solo que es pobre y no le da para comprarse un abrigo para el frio de monclova. Y me enseño conversaciones y fotos de varios foritas la mayoria badword... FOTOS Y CONVERSACIONES HOTTIES HOTTIES!!!!

GODOLLI es bien marikita y le da issue que alguien la vea o la escuche, habla muy nopalera, pero es full cheverisimo y ah si es muy traisionero, le encanta la tramoya, es un carajito, dice que tiene 21 pero llegara es a los 18.

ADRIANITO es full amoroso, bien culisuelto pero me hacia marcarle casi diario, tiene una cula divina, y trata de salir adelante asi no tenga los recursos, el ve como sale de venezuela asi sea a punta de gvo pero el quiere venir a estudiar al NY FILM ACADEMY, su sueño es ser actriz de televen, porque en venevision dice que no pasa ni el filtro.

Cuando llego a caracas lo primero que hago es ir a la loncheria Strudel de las mercedes a comprar muchos brownies y alfajores con un forista muy guapo del cual yo me burlaba aqui pero por privado y whats chanceamos divino, y nos damos un polvaso cada que nos vemos. Confieso que el novio de el es feisimo y según le encanta el futbol y es forista de aqui tambien. :memeo: creo que ya solte mucho.

Jairo lo conozco por cam y es tan nerd y guapo a la vez. Y si tiene bastante plomo :memeo:

Jorgels chanceaba mucho conmigo y me contaba todos los chismes de su combo y como andan de pasivas todas. Y que su primo arquitecto se lo tiraba a el. Arrechoooo!!! Confienso tambien que lo estimaba mucho hasta que salio de sapo.

Un forista colombiano que casi ya no comenta aqui y es pelirrojo (no, no es karmal) este si es natural, chanceamos divino es guapisimo, vino a california y a NY y nos las pasamos divino, es muy realista el, esta buenisimo de todos lados y es cunisimo, es de barranquilla.

Muchos colombianos, peruanos, un chileno, un uruguayo y como 7 venezos me dan poke diario y me escriben al privado.

Ankara me escribia al privado para mandarme links de cachonderia y queria ver mi tranca.

QUEPI me agrada muchisimo, tiene 15 años el carajito, pero en foto es bien machito en el liceo.

UNVENEZOLANO me llama mucho la atencion.

Me encanta ubicar algunos por aqui.

LA EXTINTA / LA FALLECIDA AKA LA POKEMON, tiene una voz femenina jajajjaja pero es muy agradable. Chanceamos en privado bastante, y hacemos merienda en facetime comiendo cupcakes. Y tiene la cuerpa a punta e jeringas y anabolicos.

Vi un gif del forista kike en tumblr donde se bajaba el brief y se le veia la cula diviiiiish, y que gracias a sus recomendaciones de proteina he logrado aunmentar masa muscular.

El forista gaybolij me gusta para echarle gvo toda la noche y revolcarlo de todas las formas posibles. Tiene una cara muy lujuriosa.

Un colombiano con nick de narco, me llama la atencion pero no ha hecho nada para seguir la conversacion y ver que sucede.

Matt es prepago y me calienta full, da un excelente servicio.

En el foro soy de los mas viejos y extraño a XAVO y a mi amigo español Juan, que ahora pertenece a la org de malaga.

Amo el foro porque es una plataforma para opinar, chancear y dejar a un lado nuestras vida cotidianas.

River LA DA CON TODO!!! tengo su facebook, su numero personal, su skype y fotos de el dando cula y es bien pajara por dentro, pero le da miedo que su mama lo descubra y toda su vida quizo ser modelo, pero es bajita y no todos los rechazaban, tiene una pela negra azavache divinaaaa!!!

Aqui en el foro todos o la mayoria escribimos y actuamos bien marikitas, pero en la vida real somos distintos y nos comportamos hasta novia tienen dos foristas y nos seguimos en instagram.

Tengo algo que ver con guatemala.

Chaito pues.

 

#Regiossssssssssss jajajajajaj y yo no soy pelirojo amigo soy rubio castaño solo que eso del pelo pintado es un mito con una foto que subi con un efecto que hacia ver mi cabello y mis ojos rojizos.

 

Confieso que me pareces lindo jajajaja, confieso que tambien llegue a verme por cam con horus pero me di cuenta que es un enfermo del cybersexo jaja y yo soy clsasudo y no doy ass hole por cam como sebas asi que solo nos vimos una vez y solo las caras y eso, solo tres personas de este foro muy confiables y buenos amigos conocen mi vida personal y mis redes y son Gio, cristian y Carlos Mauricio. 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso, que desde que he llegado me paran pidiendo foto desnudo...


Confieso que he tenido que lidiar con algunos acosos de peruanos, veneccos y mexicanos... :yaveo:


 


Hubo un forista que me pregunto cual era mi rol, y al saber que me gusta las cucas, me dijo "Ay pero un hueco es hueco" 


Confieso que los de allá casi todos me caen muy bien en especial  fer :wub: la electrocutada, carlitos, danielito,la arrechona, etc.  salvo un par si me parecen desagradables...


Gio me parece un hincha pelotas pero de lo mas chevere, espero que canalice esa creatividad para joder en sus chiros, le deseo un buen futuro   :P


 


Confieso que mi mejor amigo del foro es mi brothercito, aunque aveces me pelee con sebitas el sabe que lo estimo mucho :lol: el y davicito son los veneccos con los que tengo mas confianza... también me llevo chevere con borio, jairito, y jorgels


Confieso, que a mi privado viene todo el mundo a contarme muchas de las cosas que hoy están soltando, yo ya sabia la historia de Apolo... 


 


96500_subitem_full.jpg


 


Cuenta la historia que un forista enamorado aun sigue esperando en el aeropuerto de Caracas a con las flores marchita al amor que lo dejo plantado :ak:


 


[hide]

[/hide]

 


Confieso que a todos de aquí les guardo mucha estima y aprendo un poquito de cada uno...


 


Confieso que solo 3 personas de aquí me conocen y solo una tiene mi whatsapp


 


Golfadolli es mi brothersote, pero moscas con él, se la da de mosca muerta pero ya vieron como le fue a matt :(


 


Mattcito me cae chevere, pero me gusta pelear con el :D


 


Cuenta la historia que un forista con el corazón roto, se dedico a divulgar las fotos intimas del amor que una vez le confío...


 


Leohanz es mi otro brother mejecco aunque no entra mucho, me cae de ptm...


 


Hay un forista venecco que esta jugando con dos palos lol y los 2 engañados ni saben los pobres... :(


 


Confieso que me meeooo con la forma que ronlima escribe...


 


Confieso que haifa se parece a la galga pero mas nutrida


Ghostface_Spoof.jpeg


 


 


Confieso que nunca he probado ninguna droga que aquí me adjudican :yaveo: y que me da mucha risa cuando gio me jode por eso...


 


Los quiero mucho mis brothers...   ;)


Editado por El Bam Bam
  • Upvote 1

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Confieso, que desde que he llegado me paran pidiendo foto desnudo...

Confieso que he tenido que lidiar con algunos acosos... :yaveo:

 

Hubo un forista que me pregunto cual era mi rol, y al saber que me gusta las cucas, me dijo "Ay pero un hueco es hueco" 

Confieso que los de allá casi todos me caen muy bien en especial  fer :wub: la electrocutada, carlitos, danielito,la arrechona, etc.  salvo un par si me parecen desagradables...

Gio me parece un hincha pelotas pero de lo mas chevere, espero que canalice esa creatividad para joder en sus chiros, le deseo un buen futuro   :P

 

Confieso que mi mejor amigo del foro es mi brothercito, aunque aveces me pelee con sebitas el sabe que lo estimo mucho :lol: el y davicito son los veneccos con los que tengo mas confianza... también me llevo chevere con borro, jairito, y jorgels

Confieso, que a mi privado viene todo el mundo a contarme muchas de las cosas que hoy están soltando, yo ya sabia la historia de Apolo... 

 

96500_subitem_full.jpg

 

Cuenta la historia que un forista enamorado aun sigue esperando en el aeropuerto de Caracas a con las flores marchita al amor que lo dejo plantado :ak:

 

[telemetro]

[/telemetro]

 

 

 

Y yo que pensaba qeu venía con la exclusiva después de mi encuentro con Apolin. :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que:

HORUS hace 3 años me paso datos y fotos del forista borio y me contaba anecdotas de su chanceo, y con cuantos hacia Web Cam, incluso peruanos.

Habian dos foristas puerto riqueños que hacian el show de MAS DURO junto a DIVITRUE, con los dos hice web cam a la vez y hacian pasarela desde su casa en miami, TREMENDA CASA por cierto, parecia una de telemundo, era del forista MEMO, y decia que el era miss russia por sosa en la pasarela. El otro era uno delgado estilo borio, y era contorcionista.. Si, solito le entraba aquello jajajja

Amo a Ariadna desde que fue proclamada señorita sucre 2012/2013 y voy de Piloto en ese Bus hasta el final, sin importar si llegamos con las bolsas de polvo magico blanco completicas o no, para regalar cuando gane o venderlas pa el regreso si queda pegada.

Miguelucho el ecuatoriano es una persona increible y no entiendo hasta el dia de hoy como se dejo enganchar por un forista de 50 años venezolano. Y cuando lo dije lo negaron todo. El es una persona tan increible y se merece lo mejor.

LEOHANZ es una pasiva guapisima!!!! Con unas ojas a lo migbelis castellanos y que en persona es muy arrecha y LA DA!!! Solo que es pobre y no le da para comprarse un abrigo para el frio de monclova. Y me enseño conversaciones y fotos de varios foritas la mayoria badword... FOTOS Y CONVERSACIONES HOTTIES HOTTIES!!!!

GODOLLI es bien marikita y le da issue que alguien la vea o la escuche, habla muy nopalera, pero es full cheverisimo y ah si es muy traisionero, le encanta la tramoya, es un carajito, dice que tiene 21 pero llegara es a los 18.

ADRIANITO es full amoroso, bien culisuelto pero me hacia marcarle casi diario, tiene una cula divina, y trata de salir adelante asi no tenga los recursos, el ve como sale de venezuela asi sea a punta de gvo pero el quiere venir a estudiar al NY FILM ACADEMY, su sueño es ser actriz de televen, porque en venevision dice que no pasa ni el filtro.

Cuando llego a caracas lo primero que hago es ir a la loncheria Strudel de las mercedes a comprar muchos brownies y alfajores con un forista muy guapo del cual yo me burlaba aqui pero por privado y whats chanceamos divino, y nos damos un polvaso cada que nos vemos. Confieso que el novio de el es feisimo y según le encanta el futbol y es forista de aqui tambien. :memeo: creo que ya solte mucho.

Jairo lo conozco por cam y es tan nerd y guapo a la vez. Y si tiene bastante plomo :memeo:

Jorgels chanceaba mucho conmigo y me contaba todos los chismes de su combo y como andan de pasivas todas. Y que su primo arquitecto se lo tiraba a el. Arrechoooo!!! Confienso tambien que lo estimaba mucho hasta que salio de sapo.

Un forista colombiano que casi ya no comenta aqui y es pelirrojo (no, no es karmal) este si es natural, chanceamos divino es guapisimo, vino a california y a NY y nos las pasamos divino, es muy realista el, esta buenisimo de todos lados y es cunisimo, es de barranquilla.

Muchos colombianos, peruanos, dos mexicano, un chileno, un uruguayo y como 7 venezos me dan poke diario y me escriben al privado.

Ankara me escribia al privado para mandarme links de cachonderia y queria ver mi tranca.

QUEPI me agrada muchisimo, tiene 15 años el carajito, pero en foto es bien machito en el liceo.

UNVENEZOLANO me llama mucho la atencion.

Me encanta ubicar algunos por aqui.

LA EXTINTA / LA FALLECIDA AKA LA POKEMON, tiene una voz femenina jajajjaja pero es muy agradable. Chanceamos en privado bastante, y hacemos merienda en facetime comiendo cupcakes. Y tiene la cuerpa a punta e jeringas y anabolicos.

Vi un gif del forista kike en tumblr donde se bajaba el brief y se le veia la cula diviiiiish, y que gracias a sus recomendaciones de proteina he logrado aunmentar masa muscular.

El forista gaybolij me gusta para echarle gvo toda la noche y revolcarlo de todas las formas posibles. Tiene una cara muy lujuriosa.

Un colombiano con nick de narco, me llama la atencion pero no ha hecho nada para seguir la conversacion y ver que sucede.

Matt es prepago y me calienta full, da un excelente servicio.

En el foro soy de los mas viejos y extraño a XAVO y a mi amigo español Juan, que ahora pertenece a la org de malaga.

Amo el foro porque es una plataforma para opinar, chancear y dejar a un lado nuestras vida cotidianas.

River LA DA CON TODO!!! tengo su facebook, su numero personal, su skype y fotos de el dando cula y es bien pajara por dentro, pero le da miedo que su mama lo descubra y toda su vida quizo ser modelo, pero es bajita y no todos los rechazaban, tiene una pela negra azavache divinaaaa!!!

Aqui en el foro todos o la mayoria escribimos y actuamos bien marikitas, pero en la vida real somos distintos y nos comportamos hasta novia tienen dos foristas y nos seguimos en instagram.

Tengo algo que ver con guatemala.

Chaito pues.

 

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA cdlm que risa... Me leí tu testamento amix, confiesa que no se como rayos apareciste en mi skype y una vez me pediste cam hahahahahahah sin vergüenza..

 

Confieso que desde que me pusiste 7.6 en la dinámica Mr My MD Queens te detesto pero te amo HAHAHAHAHA

Editado por Borio Thorogood
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...