Saltar al contenido

DIA DE CONFESIONES MYBEAUTYQUEENS //


ABY
 Share

Recommended Posts

Confieso que el fotógrafo oficial de NBM me bajó al novio jajaja :(

Pero le va a pesar haberse metido conmigo y recoger mis sobras

Confieso que los concursos de belleza se me hacen naquisimos, es un gusto culposo

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo confieso que no me cae mal nadie del foro, cada vez que entro aquí me ahogo de la risa con cada tema y cada pelea que se forma, es mi distracción, aunque detesto la campaña de odio que tienen los venezolanos y peruanos contra nosotros.  :yaveo:


 


Confieso que no soy ningún Samuel y que aunque lo conozco porque vivimos en la misma ciudad no tiene nada que ver mi estadía aquí en el foro con el, si soy yo Camila aunque muchos lo duden. 


 


Confieso que mi venezolano favorito es Vzlamax o como se escriba porque a pesar de las peleas siempre nos terminamos hablando.  :dejame:


 


Confieso que Jorgels me caía bien pero es un manipulador y hablador.  :golpiza:


 


Confieso que amo a kampers y su campañas de dislikes.  :memeo:


 


Confieso que aquí hay mucha gente loca, empezando por Bellany.  :ansioso:


 


Confieso que me gustaría presentarme en algún certamen de mujeres, si lo hizo Jenna ¿porque no puedo hacerlo yo?.  :beso:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  tan falsa 

certamen de belleza eres enana y vieja 

almenos que  vayas al señora big size...

 

Bueno yo confieso que no me cae mal nadie del foro, cada vez que entro aquí me ahogo de la risa con cada tema y cada pelea que se forma, es mi distracción, aunque detesto la campaña de odio que tienen los venezolanos y peruanos contra nosotros.  :yaveo:

 

Confieso que no soy ningún Samuel y que aunque lo conozco porque vivimos en la misma ciudad no tiene nada que ver mi estadía aquí en el foro con el, si soy yo Camila aunque muchos lo duden. 

 

Confieso que mi venezolano favorito es Vzlamax o como se escriba porque a pesar de las peleas siempre nos terminamos hablando.  :dejame:

 

Confieso que Jorgels me caía bien pero es un manipulador y hablador.  :golpiza:

 

Confieso que amo a kampers y su campañas de dislikes.  :memeo:

 

Confieso que aquí hay mucha gente loca, empezando por Bellany.  :ansioso:

 

Confieso que me gustaría presentarme en algún certamen de mujeres, si lo hizo Jenna ¿porque no puedo hacerlo yo?.  :beso:

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

que es estooooooooooooooooooooooooo :memeo:

Confieso que tuve un amorío con shaknica y me mandaba un monton de audios super hot. Es mas como es sobrecargo vino a los new yores y tuvimos un fling. Como muestra una recopilacion de los audios más suaves.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que tuve un amorío con shaknica y me mandaba un monton de audios super hot. Es mas como es sobrecargo vino a los new yores y tuvimos un fling. Como muestra una recopilacion de los audios más suaves.

 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que me encanta venir al foro a ver los temas pero no me gusta buscar info y traerla... No tengo tiempo y mi afición tampoco es tan grande.

Confieso que no hablo casi con nadie ni siquiera de mi país, pero en unas vacaciones a Cartagena en 2012, conocí personalmente al forista Carlos al que consideró una gran persona.

Confieso que he aprendido muchos dichos del foro y los aplico a manera de broma en mi vida cotidiana.

Confieso que me caen bien: kamper, titaneo, gabomex, Alan, narcopolis, vzlomax, Sebastián, jeremy, Daniel Zárate, Diego, conchita, boacar, contro, christian, river, beth, black, hammaca etc etc...

Confieso que a veces soy bipolar pero lo hago en defensa. Todos los latinos me caen bien.

Confieso que en los últimos dos meses he pensado irme definitivamente, básicamente porque cada vez hay menos contenido y más vida social, en la que no estoy involucrado.

Por ultimo, confieso que a veces me gustaría tener un affair con alguno pero luego me los imagino a todos bien loquitas y se me pasa :memeo:

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que en mi U, piensan que soy prepago jajajaja

Confieso que me caen bien todos los foristas colombianos

Confieso que pensé que la fea de Jamaica ganaría MU pero Pau la arrastró en el final Look

Confieso que no hablo con nadie del foro, no me gusta

Confieso que me da risa pelear (jugar) en el foro

Confieso que no me gusta nadie de acá :)

Confieso que me gusta más leerlos que escribir

Confieso que utilizo a unos manes de mi U para que hagan todo lo que les digo jajajaja

Confieso que me encanta broncearme y tomarme fotos

Confíeso que me han contratado como modelo y me gusta, pero no del todo, no se jajaja

Editado por Haifa

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Voy a confesar varias cositas...

 

Confieso que soy algo manipulador, antes lo era más y a veces cuando quería que bannearan a alguien del foro solo metía cizaña en una pelea y sacaba captures y tas, banneado... EJ: Cuando Gio insultó a Bam Bam y a sus padres... fue increíble la novela que me inventé para que bannearan a Gio!!!..

 

Confieso que ningún forista Colombiano me cae mal, Conchita, Matt, Gio y Karmal han tenido sus roces conmigo pero no lo considero como algo para dejarnos de hablar...es solo temporal..

 

 

Confieso que no soy igual en el foro que en persona, soy totalmente lo opuesto, me comporto, soy educado y caballero.

 

Confieso que ningún Venezolano me cae mal aunque tenga unos fanáticos por ahí no vale la pena decir el nombre!!, y confieso que lo que dijeron sobre mi y mi primo paginas atrás es totalmente falso...

 

Confieso que antes era muy pegado a Adrian, a Sbula, a Rafa y a poke pero mi inmadurez me hizo perder una amistad que pudo ser con algunos...sobretodo las de Adrian y Sbula(Aunque con este yo haya tenido razón)..

 

Confieso que Adrian y yo todavía hablamos pero no como antes, como quisiera!!!, confieso que me pegaba por horas con el a destruir a varios badword :memeo:

 

Confieso que fui  novio de un forista de acá pero lo termine a los 5 días porque me quería llamar y pegarse por 8 horas diarias, confieso que lo estimo mucho todavía y hablamos a veces..

 

Confieso que Gio, Jairo, Adrian, Sebas y Gayboyjoto son los que màs me hacen reír

 

Confieso que Bambie de perú, Diego y Daniel Z. de Colombia me caen muy bien y hablamos de vez en cuando!

 

Confieso que Aby es culisuelta echándome los perros por privado cada vez que me ve online!

 

Confieso que mi mejor amigo Venezolano es Gaboloji asi peliemos a cada rato me meoo te adoro!!!

 

Confieso que Bam Bam ataca a Amira creyendo que es mi peluka, pero no lo es y se jodió porque ella no lo quiere ni ver en pintura :memeo:

 

Confieso que he cambiado, ya no soy el mismo forista conflictivo y pelionero de antes aunque a veces me saquen de mis casillas...

 

Confieso que siento que estoy metiéndome en una relación, pero es que el chamo es el que me escribe y yo ps le respondo porque me gusta :memeo:

 

Confieso que a dos Venezolanos del foro le miden 23 ctms :memeo:

 

Confieso que tengo fotos hot de un forista Colombianoooo pero que lo adoro mucho tb jajajaja

 

 

:o  :o  :o  Una Novela pues! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que amo a Gio

Confieso que la Bello esta obsesionada y en Serio Con Los Colombianos

Confieso que jamás he insultado a nadie en este foro

Confieso que Ruth me parece una persona respetuosa y Que son muy desconsiderados con su labor en este foro

Confieso que me gusta más Andrea que Ariadna

Confieso que echo de menos más información de historias, anécdotas de los reinados , ya nadie se ocupa de eso.

Confieso que jamás peleare con alguien acá, pues mi lema es divertirme y saber de reinas

Confieso que sólo a un florista no lo soporto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...