Saltar al contenido

***///... Recuerdan Mis Palabras Llenas De Sabiduria....


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

Wow, estoy impactado... ésta mañana vi el programa de Telesur en retransmisión entrevistando a Fernando Vallejo y William Ospina... Me impresionó escuchar la crudeza y la gravedad de la situación interna en Colombia... Llegué a la conclusión de que el Cauca es solo la punta del iceberg y Paulina la marioneta del poder.

:lol: por como escribes de cosa veras Venevision y si asi fuera me imagino el impacto, bien fue sabido que cuando se detono la crisis en Venezuela los canales internacionales fueron censurados y los nacionales hablaban cosas ajenas al conflicto o los sacaba del aire Madurito.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: por como escribes de cosa veras Venevision y si asi fuera me imagino el impacto, bien fue sabido que cuando se detono la crisis en Venezuela los canales internacionales fueron censurados y los nacionales hablaban cosas ajenas al conflicto o los sacaba del aire Madurito.

 

Y usted cree que el mundo es como se lo pintan en RCN y Caracol??? vaya, vaya, vaya continue usted con su circo o "teatro barato" como dice el colombianisimo Ivan Cepeda....mientras tanto los que amamos de verdad a Colombia seguiremos desmontando esta tramoya 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y usted cree que el mundo es como se lo pintan en RCN y Caracol??? vaya, vaya, vaya continue usted con su circo o "teatro barato" como dice el colombianisimo Ivan Cepeda....mientras tanto los que amamos de verdad a Colombia seguiremos desmontando esta tramoya

Gracias a Dios en Colombia si hay libertad de expresion y si ves notieros internacionales, sabras la realidad de Colombia si tanto te interesa. Pero pongamoslo de esta manera, ahi estan Cnn o NTN24 que pueden entrar libremente a dar noticias desde otro enfoque...te suena? Jaja Jairito te metes donde sales perdiendo. No hablo de estos temas en foro dde bellezas pero ya que te empenas en ligarlos en tus novelas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiga, novela lo del Cauca??

 

es novela las denuncias de William Ospina y Fernando Vallejo?

 

es novela las declaraciones de Ivan Cepeda???

 

Por qué usted no se atreve a desmentir eso???

 

Por qué ningún colombiano en este foro nos han aclarado lo que está pasando allá??? por que la cortina de humo con Paulina??? que pasa Dios mio....

 

Gracias a Dios en Colombia si hay libertad de expresion y si ves notieros internacionales, sabras la realidad de Colombia si tanto te interesa. Pero pongamoslo de esta manera, ahi estan Cnn o NTN24 que pueden entrar libremente a dar noticias desde otro enfoque...te suena? Jaja Jairito te metes donde sales perdiendo. No hablo de estos temas en foro dde bellezas pero ya que te empenas en ligarlos en tus novelas...

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces no habrá celebraciones por la llegada de mandy, veremos a la gente con cara de funeral, pues seria demasiado feo celebrar por encima de una tragedia nacional como lo es la guerrilla con lo doloroso que ha sido para Colombia.... Si la Isler no fue a Venezuela por eso ese motivo, me imagino que en Colombia menos, pues como dicen ellos, no ponen por encima a reinas.... Quizas posterguen su visita, total si Venezuela siendo un pais de reinas lo hizo mucho mas uno que no lo es como dicen ellos... Veremos...

 

 

Amiga, novela lo del Cauca??

 

es novela las denuncias de William Ospina y Fernando Vallejo?

 

es novela las declaraciones de Ivan Cepeda???

 

Por qué usted no se atreve a desmentir eso???

 

Por qué ningún colombiano en este foro nos han aclarado lo que está pasando allá??? por que la cortina de humo con Paulina??? que pasa Dios mio....

 

Amiga, novela lo del Cauca??

 

es novela las denuncias de William Ospina y Fernando Vallejo?

 

es novela las declaraciones de Ivan Cepeda???

 

Por qué usted no se atreve a desmentir eso???

 

Por qué ningún colombiano en este foro nos han aclarado lo que está pasando allá??? por que la cortina de humo con Paulina??? que pasa Dios mio....

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces no habrá celebraciones por la llegada de mandy, veremos a la gente con cara de funeral, pues seria demasiado feo celebrar por encima de una tragedia nacional como lo es la guerrilla con lo doloroso que ha sido para Colombia.... Si la Isler no fue a Venezuela por eso ese motivo, me imagino que en Colombia menos, pues como dicen ellos, no ponen por encima a reinas.... Quizas posterguen su visita, total si Venezuela siendo un pais de reinas lo hizo mucho mas uno que no lo es como dicen ellos... Veremos...

 

 

Amiga, novela lo del Cauca??

 

es novela las denuncias de William Ospina y Fernando Vallejo?

 

es novela las declaraciones de Ivan Cepeda???

 

Por qué usted no se atreve a desmentir eso???

 

Por qué ningún colombiano en este foro nos han aclarado lo que está pasando allá??? por que la cortina de humo con Paulina??? que pasa Dios mio....

 

Amiga, novela lo del Cauca??

 

es novela las denuncias de William Ospina y Fernando Vallejo?

 

es novela las declaraciones de Ivan Cepeda???

 

Por qué usted no se atreve a desmentir eso???

 

Por qué ningún colombiano en este foro nos han aclarado lo que está pasando allá??? por que la cortina de humo con Paulina??? que pasa Dios mio....

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces no habrá celebraciones por la llegada de mandy, veremos a la gente con cara de funeral, pues seria demasiado feo celebrar por encima de una tragedia nacional como lo es la guerrilla con lo doloroso que ha sido para Colombia.... Si la Isler no fue a Venezuela por eso ese motivo, me imagino que en Colombia menos, pues como dicen ellos, no ponen por encima a reinas.... Quizas posterguen su visita, total si Venezuela siendo un pais de reinas lo hizo mucho mas uno que no lo es como dicen ellos... Veremos...

La Isler no fue a Venezuela por falta de garantias y seguridad sino ninguna reina reciente hubiese podido regresar o es que la crisis en Venezuela es de hace un ano?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o omg me vi toda la cronica ... lo que pensaba respecto a los venezolanos del foro ... viven y respiran reinados :o hasta tal punto de querer destruir con sus comentarios a una muchacha de 19 años :o con razon esa agresividad contra paulina ... o sea entiendo que se visualizan como reinas y mas todas las pajaras ardidas de aca pero ya por favor cambien .. mygbelis les dio una bonita reflexion al final ... o sea ya superen ese trago amargo y sigan adelante ... apeguense a otras cosas que no sean los reinados ... no se depronto wl beisbol :memeo: :memeo: si pudiera como colombiano creanme que al ver esto diria que ojala las coronas siempre las ganara venezuela ... se ve que la pasan mal cuando pierden una :o Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella declaro a CNN lo contrario, que por decisión propia no fue, pues no había nada que celebrar...

 

 

La Isler no fue a Venezuela por falta de garantias y seguridad sino ninguna reina reciente hubiese podido regresar o es que la crisis en Venezuela es de hace un ano?

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De eso se trata todo esto. Recuerda que la misma Isler pidió suspender y postergar su visita a causa de la ola de protestas y de enfrentamientos violentos que paralizaron al país en esa época...Incluso se unió activamente a la campaña "SOS_Venezuela"

 

Uno esperaría que Paulina asuma una posición responsable y suspendiera su visita oficial, porque lo del Cauca según palabras de los mismo colombianos, es un acto "de tragedia y conmoción nacional, que amenaza el destino de la paz en el país". De lo contrario, dejaría mucho que pensar...¿qué familia en su sano juicio cuando se le mueren varios hijos organiza una fiesta? Yo no entiendo nada de nada

 

 

Entonces no habrá celebraciones por la llegada de mandy, veremos a la gente con cara de funeral, pues seria demasiado feo celebrar por encima de una tragedia nacional como lo es la guerrilla con lo doloroso que ha sido para Colombia.... Si la Isler no fue a Venezuela por eso ese motivo, me imagino que en Colombia menos, pues como dicen ellos, no ponen por encima a reinas.... Quizas posterguen su visita, total si Venezuela siendo un pais de reinas lo hizo mucho mas uno que no lo es como dicen ellos... Veremos...

 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De eso se trata todo esto. Recuerda que la misma Isler pidió suspender y postergar su visita a causa de la ola de protestas y de enfrentamientos violentos que paralizaron al país en esa época...Incluso se unió activamente a la campaña "SOS_Venezuela"

 

Uno esperaría que Paulina asuma una posición responsable y suspendiera su visita oficial, porque lo del Cauca según palabras de los mismo colombianos, es un acto "de tragedia y conmoción nacional, que amenaza el destino de la paz en el país". De lo contrario, dejaría mucho que pensar...¿qué familia en su sano juicio cuando se le mueren varios hijos organiza una fiesta? Yo no entiendo nada de nada

 

 

Entonces no habrá celebraciones por la llegada de mandy, veremos a la gente con cara de funeral, pues seria demasiado feo celebrar por encima de una tragedia nacional como lo es la guerrilla con lo doloroso que ha sido para Colombia.... Si la Isler no fue a Venezuela por eso ese motivo, me imagino que en Colombia menos, pues como dicen ellos, no ponen por encima a reinas.... Quizas posterguen su visita, total si Venezuela siendo un pais de reinas lo hizo mucho mas uno que no lo es como dicen ellos... Veremos...

 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta ponerlo en evidencia ya que se cree tan inteligente.

Él solo se pone en evidencia cuando coloca diálogos inexistentes en boca de senadores como Cepeda y de escritores como Vallejo  :memeo: 

¡Cuidado ellos le van a prestar atención a un concurso de belleza! A estas personalidades no les interesan esas banalidades. :memeo:  :memeo: 

Esto es Colombia, no Venezuela donde sus más importantes personalidades opinan sobre quién debió o no ganar MV o MU.

 

PD: De verdad siento mucha pena por la gordis. Deber ser triste cuando un pueblo que te "Apoya" te da la espalda sólo por que no pudiste proveerles una cortina de humo para soportar las filas. ¡Pobre Ly! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...