Saltar al contenido

***///... Recuerdan Mis Palabras Llenas De Sabiduria....


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

Belleza, pero si lo transmitieron en VIVO y DIRECTO por TeleSur  anoche en el programa de tu compatriota la destacada periodista Patricia Villega. Y hoy lo volvieron a retransmitir!!!! TODA américa latina fue testigo!!!! 

 

Acá el link de la parrilla de programación donde puedes ver el programa de nuevo: https://www.telesurtv.net/seccion/programas/index.html

Cierra los ojitos, y deleitate con la voz de Ospina, VAllejo y Cepeda.

 

 

 

 

 

No entiendo por qué 

 

 

Claro preciosura... regálame el minuto exacto donde relacionan a la MU con la situación please!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro preciosura... regálame el minuto exacto donde relacionan a la MU con la situación please!

 

no son minutos bebe, es TODO un programa dedicado a una TRAGEDIA NACIONAL que amenaza la paz de tu país (palabras de Ospina)

 

Es el programa de Patricia Vallejo, preciosura.  

 

me cuesta asimilar que no des credebilidad a un evento tan serio como lo del Cauca :dejame:  :yaveo:  voy a terminar creyendo que el circo de Santos ha surtido efectos en el pueblo  :leebien:  

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No postergaron nada, no hubo nada pautado. Era cuestion de la organizacion mis u brindarle seguridad porque ya gabriela no era miss Venezuela sino miss universo. Te la hubieses imaginado paseando por la calle apenas gano?

Colombia tiene sus puntos negros como toda latinoamerica. Pero no tienes que temer porque estan matando en manifestaciones por ejemplo.

 

pero querido hay algunas manifestaciones en las que han habido muertos, como las manifestaciones de los indígenas del cauca por ejemplo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no son minutos bebe, es TODO un programa dedicado a una TRAGEDIA NACIONAL que amenaza la paz de tu país (palabras de Ospina)

 

Es el programa de Patricia Vallejo, preciosura.  

 

me cuesta asimilar que no des credebilidad a un evento tan serio como lo del Cauca :dejame:  :yaveo:  voy a terminar creyendo que el circo de Santos ha surtido efectos en el pueblo  :leebien:  

 

 

Ahhh no es que eso si es noticia nacional... no creo que nadie se atreva a discutirtelo... ahora, DONDE ESTA EL VIDEO DONDE HABLAN DE LA CORITNA DE HUMO QUE REPRESENTA PAULINA?.... a poco no existe? :o

 

 

Por que yo estoy lejos de hablar de la situacion de tu pais... mi tema es muy concretamente, en palabras del periodista, la cortina de humo que regala LA UNICA felicidad que puede tener un venezolano, una reina.... ves la diferencia?

 

 

MIN 2.26 :memeo:

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero querido hay algunas manifestaciones en las que han habido muertos, como las manifestaciones de los indígenas del cauca por ejemplo

 

WOW gracias por mantenernos al día belleza

 

La forista Contro cree que las bombas que caen en la cabeza de hombres que defienden la patria no son amenazas a la seguridad

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

No podrá. La transmisión es en vivo. :cafe:  

 

 

 

Ya de eso me di cuenta... tan dificil es traer un video y decir minuto 2.26 :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo si no entiendo a los vennecos osea aman e idolatran a sus reconstruidas misses como si no se hubiesen dado cuenta que entre pigbola y cerdollini acabaron con el pollo y la carne y entre La Mosquera e Ivian acabaron con la harina falta saber si entre la sebas y Jairo acabaron con el papel para seguir consiguiendo clientes y ejercer su trabajo sin quejas de falta de higiene

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Belleza, la situación de tu país no es asunto mio.  Fueron sus  compatriotas Ospina, Vallejo y Cepeda quienes vincularon a Paulina con "el festín de las hienas" (palabras de Vallejo)...Cepeda se refirió a ella como "la marioneta de Nariño" ¿no es eso la definición de cortina de humo?

 

Amiga, es muy fácil corroborar todo, muy sencillo: ponga telesur y esté atento a la retransmisión del programa de Patricia Vallejo...así como TODA latinoamerica lo vio usted también puede. Pretender que el Cauca no existe es una desmesura  :leebien:

 

Ahhh no es que eso si es noticia nacional... no creo que nadie se atreva a discutirtelo... ahora, DONDE ESTA EL VIDEO DONDE HABLAN DE LA CORITNA DE HUMO QUE REPRESENTA PAULINA?.... a poco no existe? :o

 

 

Por que yo estoy lejos de hablar de la situacion de tu pais... mi tema es muy concretamente, en palabras del periodista, la cortina de humo que regala LA UNICA felicidad que puede tener un venezolano, una reina.... ves la diferencia?

 

 

MIN 2.26 :memeo:

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sólo estoy diciendo lo que Grisler declaró, que por decisión propia había decidido aplazar su visita y sobre los verdaderos motivos tu y yo los deconocemos. Y sobre tu comentario de Ximena no lo entendí, en fin no ahondaré desconozco la verdadera situación de ambos países, sólo lo que he leído en internet o checado en la prensa, asi que chaito. :adios:

Exactamente. Vienes aqui a oponar sin saber...hasta de tu pais. Chaito.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Belleza, la situación de tu país no es asunto mio.  Fueron sus  compatriotas Ospina, Vallejo y Cepeda quienes vincularon a Paulina con "el festín de las hienas" (palabras de Vallejo)...Cepeda se refirió a ella como "la marioneta de Nariño" ¿no es eso la definición de cortina de humo?

 

Amiga, es muy fácil corroborar todo, muy sencillo: ponga telesur y esté atento a la retransmisión del programa de Patricia Vallejo...así como TODA latinoamerica lo vio usted también puede. Pretender que el Cauca no existe es una desmesura  :leebien:

 

 

CLARO! si vincularon expresamente a PAulina, como lo hace Nestos Llabanero con tus reinas, es una completa cortina de humo... solo que necesitas darnos un video exacto con un minuto, un segundo concreto...  si lo tienes citame de nuevo... sino... :(

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya de eso me di cuenta... tan dificil es traer un video y decir minuto 2.26 :memeo:

Imposible, diría yo. Sobretodo cuando se comete la estupidez de utilizar intelectuales de la talla de Cepeda o Vallejo para dar sustento a un tema que hace referencia a un concurso de belleza.  :misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero querido hay algunas manifestaciones en las que han habido muertos, como las manifestaciones de los indígenas del cauca por ejemplo

Querido hablo de las COMPARACIONES entre la situacion de las manifestaciones Venezolanas y lo que se vive en Colombia que le impida a Paulina pasar por la calle. Sino ves la diferencia, con Jairo me es suficiente para leas lo que le respondo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...