Saltar al contenido

***///... Recuerdan Mis Palabras Llenas De Sabiduria....


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

Claro! si vincularon expresamente a PAulina, es una completa cortina de humo... solo que necesitas darnos un video exacto con un minuto, un segundo concreto...  si lo tienes citame de nuevo... sino... :(

 

 

exacto amiga....que bueno que las voces de Ospina, Vallejo y Cepeda no están solas....imaginate un tema que comenzó hablando de venezuela y que lleva 5 páginas y cientos de visitas hablando de Colombia, es un logro de los hombres buenos :mequiere:  :) 

 

acá le dejo el link de lo que TODA latinoamerica ha presenciado: https://www.telesurtv.net/seccion/programas/index.html.

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo. y vuelve la burra al trigo :memeo: :memeo:

 

 

No importa amiga bienvenidaaaaaaaaa!... como has estado?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo. y vuelve la burra al trigo :memeo: :memeo:

Como te dije, cuando se tiene argumentos vale la pena responder. Y como dices tu, "NO SE LA SITUACION DE LOS PAISES"...dime tu quien es la burra y el metido.

Siquiera ve a google antes de opinar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Querido hablo de las COMPARACIONES entre la situacion de las manifestaciones Venezolanas y lo que se vive en Colombia que le impida a Paulina pasar por la calle. Sino ves la diferencia, con Jairo me es suficiente para leas lo que le respondo.

 

Fácil, se llama SÍNDROME DE ESTOCOLMO 

 

No me duele tanto la indiferencia y ceguera de la Gio, como la manera en que usted ha metabolizado la violencia pretendiendo montar un carnaval con Paulina a costa del dolor de los familiares de los muertos. Muy triste la verdad  :ak:

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exacto amiga....que bueno que las voces de Ospina, Vallejo y Cepeda no están solas....imaginate un tema que comenzó hablando de venezuela y que lleva 5 páginas y cientos de visitas hablando de Colombia, es un logro de los hombres buenos :mequiere:  :)

 

acá le dejo el link de lo que TODA latinoamerica ha presenciado: https://www.telesurtv.net/seccion/programas/index.html.

 

 

 

Y que no quede duda quienes son los expertos en cortinas de humo! :memeo: :memeo: :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la calle con Link y todo osea en la KY jajajaja

La unica cortina de humo aqui para TAPAR el gris reinado de la MULA Universal es sacar situaciones politicas y economicas de parte de los colombianos de un pais cuando aqui se viene a hablar es de reinas... Sencillamente es la unica manera en que intentan justificar las cosas... Con lo cual quedan igualmente en la KY porque aunque Colombia esta bien en ciertos Aspectos economicos... socialmente es una nacion con muchosssss problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fácil, se llama SÍNDROME DE ESTOCOLMO

No me duele tanto la indiferencia y ceguera de la Gio, como la manera en que usted ha metabolizado la violencia pretendiendo montar un carnaval con Paulina a costa del dolor de los familiares de los muertos. Muy triste la verdad :ak:

Jajaja eso seria algo asi.

https://youtu.be/NzJ5RH-2PfY

Pero no, Santos con lo inepto tampoco manda a matar a los ciudadanos y despues se sienta a hablar de la miss u.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No postergaron nada, no hubo nada pautado. Era cuestion de la organizacion mis u brindarle seguridad porque ya gabriela no era miss Venezuela sino miss universo. Te la hubieses imaginado paseando por la calle apenas gano?

Colombia tiene sus puntos negros como toda latinoamerica. Pero no tienes que temer porque estan matando en manifestaciones por ejemplo.

CLARO QUE ESTABA PAUTADO CON FECHA Y TODO... LA COSA ERA PARA ABRIL... JUSTO EN LOS MESES DE LAS PROTESTAS Y ELLA NO QUISO IR PORQUE DIJO QUE NO HABIA NADA QUE CELEBRAR... QUE IRIA CUANDO CESARA TODO... PERO HASTA POSTERS HABIAN DE SU CELEBRACION Y RECIBIMIENTO COMO A TODAS LAS MU VENECCAS... 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermosa reflexión belleza

 

1000 kudos para ti hermosura

 

 

En la calle con Link y todo osea en la KY jajajaja

La unica cortina de humo aqui para TAPAR el gris reinado de la MULA Universal es sacar situaciones politicas y economicas de parte de los colombianos de un pais cuando aqui se viene a hablar es de reinas... Sencillamente es la unica manera en que intentan justificar las cosas... Con lo cual quedan igualmente en la KY porque aunque Colombia esta bien en ciertos Aspectos economicos... socialmente es una nacion con muchosssss problemas...

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te dije, cuando se tiene argumentos vale la pena responder. Y como dices tu, "NO SE LA SITUACION DE LOS PAISES"...dime tu quien es la burra y el metido.

Siquiera ve a google antes de opinar :)

 

:memeo: :memeo: ay noooooo no pensé que creyeras que te dije burra, me explotooooooooooooooooooooooo :memeo: :memeo: te invito mejor a que googlees esa frase popular mexicana y quizá logres comprenderme ay nooooooooooo :memeo: :memeo: 

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CLARO QUE ESTABA PAUTADO CON FECHA Y TODO... LA COSA ERA PARA ABRIL... JUSTO EN LOS MESES DE LAS PROTESTAS Y ELLA NO QUISO IR PORQUE DIJO QUE NO HABIA NADA QUE CELEBRAR... QUE IRIA CUANDO CESARA TODO... PERO HASTA POSTERS HABIAN DE SU CELEBRACION Y RECIBIMIENTO COMO A TODAS LAS MU VENECCAS...

Nunca jamas vi eso, tienes algo que se pueda ver. Siquiera aqui en el foro? Y vuelvo y repito juzgamos a estas ninas pero ellas no se mandan sino la organizacion miss universo. Lo que argumentaban ustedes cuando se hablo de la miss universo irse a sentar a la Habana o no? Ahi si que hubo invitacion e intencion de Paulina como ciudadana y ya sabes lo que paso... Editado por contro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo: ay noooooo no pensé que creyeras que te dije burra, me explotooooooooooooooooooooooo :memeo: :memeo: te invito mejor a que googlees esa frase popular mexicana y quizá logres comprenderme ay nooooooooooo :memeo: :memeo:

Frase Mexicana? :lol: eres mas inocente de lo que pense definitivament por no decir otra cosita..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No importa amiga bienvenidaaaaaaaaa!... como has estado?

 

 

:memeo: tu tmb creisteee :memeo: :memeo: 

 

 

pa burras la muelona amiga y no precisamente por  las orejas :memeo: 

 

burro1.jpgdientona-2.jpg

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...