Saltar al contenido

***///... Recuerdan Mis Palabras Llenas De Sabiduria....


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

Como diría mi amiga y maestra la Arendt: "esto es la banalización del Mal"

 

WOW belleza, entonces para usted lo sucesos del Cauca no ameritan que Paulina  suspenda su visita? entiendo que ustedes han metabolizado la violencia como nadie en el mundo...pero querer despachar una "tragedia y  conmoción nacional"  banalizandola de esta manera  me parece terrible.

 

 

 

La Isler no fue a Venezuela por falta de garantias y seguridad sino ninguna reina reciente hubiese podido regresar o es que la crisis en Venezuela es de hace un ano?

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o omg me vi toda la cronica ... lo que pensaba respecto a los venezolanos del foro ... viven y respiran reinados :o hasta tal punto de querer destruir con sus comentarios a una muchacha de 19 años :o con razon esa agresividad contra paulina ... o sea entiendo que se visualizan como reinas y mas todas las pajaras ardidas de aca pero ya por favor cambien .. mygbelis les dio una bonita reflexion al final ... o sea ya superen ese trago amargo y sigan adelante ... apeguense a otras cosas que no sean los reinados ... no se depronto wl beisbol :memeo: :memeo: si pudiera como colombiano creanme que al ver esto diria que ojala las coronas siempre las ganara venezuela ... se ve que la pasan mal cuando pierden una :o

Así es, hermoso. Creo que como colombianos debemos unirnos y apoyar a Mariana, como muestra de nuestro amor a Venezuela, en sus aspiraciones a alcanzar la corona de Mr. World  :(

Editado por Davidhr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como diría mi amiga y maestra la Arendt: "esto es la banalización del Mal"

WOW belleza, entonces para usted lo sucesos del Cauca no ameritan que Paulina suspenda su visita? entiendo que ustedes han metabolizado la violencia como nadie en el mundo...pero querer despachar una "tragedia y conmoción nacional" banalizandola de esta manera me parece terrible.

Jjaja Jairito creeme que apesar que no ganabamos hace mucho, no dependemos de una corona para ser felices o creer que es lo unico en lo que puede sobresalir Colombia. Entiendo tu preocupacion, pero no puedes juzgarnos por lo que te a tocado vivir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si hubiera sido fácil o no, si ella decidió no ir es por prudencia, si fuera Migbeliz, , dayana o alguna otra showsera hasta lo dudaría, pero de la Isler??? Si algo tiene esa fea es tacto para las cosas, veremos la actitud de Paulina...

 

Si claro, era bien facil la entrada..

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wow , que cosas lee uno, no sabía de muchas cosas que he leído acá, si la situación está tan así creo que sería el momento perfecto para que Pau sea una verdadera embajadora y se proclame, no sería mala idea que postergara su visita como en su momento lo hizo la Grisler, pero en fin desconozco la verdadera situación

 

 

BTW  en la KY por la Jairo :memeo:  

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jjaja Jairito creeme que apesar que no ganabamos hace mucho, no dependemos de una corona para ser felices o creer que es lo unico en lo que puede sobresalir Colombia. Entiendo tu preocupacion, pero no puedes juzgarnos por lo que te a tocado vivir.

 

Vivido? no belleza, acá la pacificación de la guerrilla se dio en los 60.... Acá la discusión es porque montar un circo en el país más devoto y fanático de los eventos de belleza intentando relegar o esconder una "tragedia de conmoción nacional" como lo sucedido en el Cauca???? Casualidad o excusa perfecta??? plan maquiavelico de Nariño o eventualidad de la providencia? cortina de humo o circo para el pueblo???

 

Debes intentar pensar por encima de la metabolización de la violencia, enajenarte de tanto sufrimiento, desprenderte del dolor...y reflexionar en todas esas cosas que Ospina y Vallejo denuncian. 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Y la atrevida de la GIo insinuando que yo inventé la entrevista, inventé TeleSur, inventé lo del Cauca  :dejame:  :yaveo:

 

 

 a mi lo que más me impresionó fue la parte cuando hicieron contacto telefónico con Ivan Cepeda y el honorable senador señaló (cito textual): "Colombia está de luto, no hay espacio posible para celebración alguna, acá está en juego la paz misma, el destino del país....y por culpa de unos irresponsables en Nariño no se puede venir a montar un festín de hienas con la señorita universo como señuelo de este teatro barato"

 

 

 

No preciosura... yo no he insinuado nada, solo que es el momento que leo mas de 20 testamentos de tu parte en este tema, y aun no encuentro ni un solo link, un solo video que relacione la situacion del pais con nuestra MU.

 

 

Yo guarde bastante mesura con mis pensamientos acerca de la cortina de humo venezolana... pero ahora por que hacerlo, si cierro mis ojos, doy play y en el min 2.26 escucho una voz venezolana que dice que su gente es un pueblo infeliz y que es necesaria una corona que matice la situación.... minuto 2.26, 2.26.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si hubiera sido fácil o no, si ella decidió no ir es por prudencia, si fuera Migbeliz, , dayana o alguna otra showsera hasta lo dudaría, pero de la Isler??? Si algo tiene esa fea es tacto para las cosas, veremos la actitud de Paulina...

No postergaron nada, no hubo nada pautado. Era cuestion de la organizacion mis u brindarle seguridad porque ya gabriela no era miss Venezuela sino miss universo. Te la hubieses imaginado paseando por la calle apenas gano?

Colombia tiene sus puntos negros como toda latinoamerica. Pero no tienes que temer porque estan matando en manifestaciones por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wow , que cosas lee uno, no sabía de muchas cosas que he leído acá, si la situación está tan así creo que sería el momento perfecto para que Pau sea una verdadera embajadora y se proclame, no sería mala idea que postergara su visita como en su momento lo hizo la Grisler, pero en fin desconozco la verdadera situación

BTW en la KY por la Jairo :memeo:

Para eso no hubiese regresado Ximena...y lo hizo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No postergaron nada, no hubo nada pautado. Era cuestion de la organizacion mis u brindarle seguridad porque ya gabriela no era miss Venezuela sino miss universo. Te la hubieses imaginado paseando por la calle apenas gano?

Colombia tiene sus puntos negros como toda latinoamerica. Pero no tienes que temer porque estan matando en manifestaciones por ejemplo.

 

 

Pero por supuestoooooooo... la diferencia entre Dayana, Stefania e Isler... es que aunque la crisis estaba en las tres, en la época de la ultima estaban matando reinas en las calles de las principales ciudades!... simple lógica su aplazamiento!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vivido? no belleza, acá la pacificación de la guerrilla se dio en los 60.... Acá la discusión es porque montar un circo en el país más devoto y fanático de los eventos de belleza intentando relegar o esconder una "tragedia de conmoción nacional" como lo sucedido en el Cauca???? Casualidad o excusa perfecta??? plan maquiavelico de Nariño o eventualidad de la providencia? cortina de humo o circo para el pueblo???

Debes intentar pensar por encima de la metabolización de la violencia, enajenarte de tanto sufrimiento, desprenderte del dolor...y reflexionar en todas esas cosas que Ospina y Vallejo denuncian.

Jaja precioso no hablo de la guerrilla. Hablo de olvidar la realidad porque hay coronas. La llegada de Paulina estaba pautada desde hace rato para esta fecha, no fue que Santos metio la mano para que fuese ahora. Si Venezuela con tantas miss U no tiene esos poderes, ahora imaginate nosotros que estamos en panales.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No postergaron nada, no hubo nada pautado. Era cuestion de la organizacion mis u brindarle seguridad porque ya gabriela no era miss Venezuela sino miss universo. Te la hubieses imaginado paseando por la calle apenas gano?

Colombia tiene sus puntos negros como toda latinoamerica. Pero no tienes que temer porque estan matando en manifestaciones por ejemplo.

 

 

yo sólo estoy diciendo lo que Grisler declaró, que por decisión propia había decidido aplazar su visita y sobre los verdaderos motivos tu y yo los deconocemos.  Y sobre tu comentario de Ximena no lo entendí, en fin no ahondaré  desconozco la verdadera situación de ambos países, sólo lo que he leído en internet o checado en la prensa, asi que chaito. :adios: 

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No preciosura... yo no he insinuado nada, solo que es el momento que leo mas de 20 testamentos de tu parte en este tema, y aun no encuentro ni un solo link, un solo video que relacione la situacion del pais con nuestra MU.

 

 

Yo guarde bastante mesura con mis pensamientos acerca de la cortina de humo venezolana... pero ahora por que hacerlo, si cierro mis ojos, doy play y en el min 2.26 escucho una voz venezolana que dice que su gente es un pueblo infeliz y que es necesaria una corona que matice la situación.... minuto 2.26, 2.26.

 

Belleza, pero si lo transmitieron en VIVO y DIRECTO por TeleSur  anoche en el programa de tu compatriota la destacada periodista Patricia Villega. Y hoy lo volvieron a retransmitir!!!! TODA américa latina fue testigo!!!! 

 

Acá el link de la parrilla de programación donde puedes ver el programa de nuevo: https://www.telesurtv.net/seccion/programas/index.html

Cierra los ojitos, y deleitate con la voz de Ospina, VAllejo y Cepeda.

 

 

 

 

 

No entiendo por qué 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...