Saltar al contenido

***///... Recuerdan Mis Palabras Llenas De Sabiduria....


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

CLARO QUE ESTABA PAUTADO CON FECHA Y TODO... LA COSA ERA PARA ABRIL... JUSTO EN LOS MESES DE LAS PROTESTAS Y ELLA NO QUISO IR PORQUE DIJO QUE NO HABIA NADA QUE CELEBRAR... QUE IRIA CUANDO CESARA TODO... PERO HASTA POSTERS HABIAN DE SU CELEBRACION Y RECIBIMIENTO COMO A TODAS LAS MU VENECCAS... 

 

 

No habia nada que celebrar? :memeo:

 

 

Mi vida, se llama instinto de supervivencia... no hacia 15 días habian matado a la reina Genesis CArmona por las calles de la ciudad y un poco más de un mes a la Spear...

 

Si a ti te dicen que estan matando marik*s en el Zulia, dudo muchísimo que cojas bus hacía allá... o si?

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Lorena Sevilla le dicen muelona?

 

 

 ahora si :memeo: ahora traes a lorena sevilla :memeo: :memeo:  K.O :memeo: aquí es cuando te das cuenta que se agotaron los argumentos

 

 

chaitoooooooooooooooooo :memeo::beso: 

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja eso seria algo asi.

https://youtu.be/NzJ5RH-2PfY

Pero no, Santos con lo inepto tampoco manda a matar a los ciudadanos y despues se sienta a hablar de la miss u.

 

Tontica pero si nos estás dando la razón 

 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

 

Incluso a pesar que Maduro la felicitó por los medios de comunicación...Ella, Maria Gabriela ISler, se rehusó a reunirse con él y a visitar el país....Fue más allá: apoyó abiertamente a la oposición y colgó esta imagen en la redes sociales:

 

 

mini_150418012236204569.jpg

 

 

¿Hará Paulina lo mismo? o hará como Contro y banalizará la grave situación en el cauca???

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora si :memeo: ahora traes a lorena sevilla :memeo: :memeo: K.O :memeo: aquí es cuando te das cuenta que se agotaron los argumentos

chaitoooooooooooooooooo :memeo::beso:

Jajaja ahora? Creo que te clonaron en este tema amiguito https://mybeautyqueens.com/topic/124790-coronacion-de-lorena-sevilla-miss-mexico-internacional/#entry1709432

Y ahora es cuando mas hay argumentos con la recien coronada. Despues de ese tema no pense que cayeras en esas tan rapido :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tontica pero si nos estás dando la razón

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Incluso a pesar que Maduro la felicitó por los medios de comunicación...Ella, Maria Gabriela ISler, se rehusó a reunirse con él y a visitar el país....Fue más allá: apoyó abiertamente a la oposición y colgó esta imagen en la redes sociales:

mini_150418012236204569.jpg

¿Hará Paulina lo mismo? o hará como Contro y banalizará la grave situación en el cauca???

Mi amorsito por eso me referi a los presidentes unicamente, ya que tu involucras al mio en todo esto. Te olvidas? Y claro que se que Gabriela se opuso a eso, que persona en sus cabales apoyaria a tal atarban?y es ahi lo que no me entiendes, Santos sera todo menos alguien como Maduro. Por mas que quieran poner las dos situaciones en el mismo plano simplemente no se puede mi amor y no creo que deba explicarte porque. Eso del video era una buena cortina de humo, nada mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tontica pero si nos estás dando la razón 

 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

 

Incluso a pesar que Maduro la felicitó por los medios de comunicación...Ella, Maria Gabriela ISler, se rehusó a reunirse con él y a visitar el país....Fue más allá: apoyó abiertamente a la oposición y colgó esta imagen en la redes sociales:

 

 

mini_150418012236204569.jpg

 

 

¿Hará Paulina lo mismo? o hará como Contro y banalizará la grave situación en el cauca???

woooow jairito en la KY todos dejaste a todos :o no me sorprede con la contro obvio que minimiza el acto ya que sabe que la many es muy tonta para tener tacto y actuar de la manera correcta ella cree q saliendo en bikini ya soluciona todoo
  • Upvote 1

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi amorsito por eso me referi a los presidentes unicamente, ya que tu involucras al mio en todo esto. Te olvidas? Y claro que se que Gabriela se opuso a eso, que persona en sus cabales apoyaria a tal atarban?y es ahi lo que no me entiendes, Santos sera todo menos alguien como Maduro. Por mas que quieran poner las dos situaciones en el mismo plano simplemente no se puede mi amor y no creo que deba explicarte porque. Eso del video era una buena cortina de humo, nada mas.

 

 

Según tú....Porque Ospina, Cepeda y Vallejo dejaron muy claro todo lo contrario. Lo del Cauca es "una tragedia de conmoción nacional, que amenaza la posibilidad de paz en Colombia"...si para usted eso no es suficiente motivo para suspender una visita, entonces la cortina de humo del santismo está consumada!!!

 

Siga negando la realidad, vaya y haga una fiesta, celebre, tire papelillo....mientras el país entero sigue llorando a los muertos, mientras el país vive la angustia de NUNCA alcanzar la paz...es muy triste!!! 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

woooow jairito en la KY todos dejaste a todos :o no me sorprede con la contro obvio que minimiza el acto ya que sabe que la many es muy tonta para tener tacto y actuar de la manera correcta ella cree q saliendo en bikini ya soluciona todoo

Jaja la manera correcta de Paulina seria? No sabia que iba a Colombia a verse con la guerrilla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja la manera correcta de Paulina seria? No sabia que iba a Colombia a verse con la guerrilla.

Muy a pesar de que ella lo pidio no?

 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según tú....Porque Ospina, Cepeda y Vallejo dejaron muy claro todo lo contrario. Lo del Cauca es "una tragedia de conmoción nacional, que amenaza la posibilidad de paz en Colombia"...si para usted eso no es suficiente motivo para suspender una visita, entonces la cortina de humo del santismo está consumada!!!

Siga negando la realidad, vaya y haga una fiesta, celebre, tire papelillo....mientras el país entero sigue llorando a los muertos, mientras el país vive la angustia de NUNCA alcanzar la paz...es muy triste!!!

Clro que es una tragedia y claro que una amenaza contra la paz que se trata en Cuba ya que habia un acuerdo de cese de fuego entre la guerrilla y los militares. Podemos seguir caminando en paz por la calle? Si. En un mes voy a Colombia y todo :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy a pesar de que ella lo pidio no?

:memeo::memeo::memeo::memeo:

Exacto, pido sentarse con ambas partes como una reina mediadora de paz. Ahora no va a eso Jairito, no lo viste en telesur?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Clro que es una tragedia y claro que una amenaza contra la paz que se trata en Cuba ya que habia un acuerdo de cese de fuego entre la guerrilla y los militares. Podemos seguir caminando en paz por la calle? Si. En un mes voy a Colombia y todo :)

 

Claro si no te matan antes los paras, los ratrojos, una bala suelta de la oficina de envigado, o una bomba de las FARC no?

 

Adelante intente celebrar mientras sigue AFUERA porque el adentro "el único riesgo es te conviertan en un falso positivo"

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...