Jump to content
♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional
  • mariem dudamel conde
    mariem dudamel conde

    "Miss Universo me abrió las puertas de la vida que tengo ahora": Ariadna Gutiérrez

    Ariadna Gutiérrez es de esas mujeres que contra todo pronóstico ha sabido sortear las sorpresas de la vida. Para ella no hay malas experiencias, solo experiencias que dejan grandes aprendizajes y que, sin duda, abren nuevos horizontes.

    Y para muestra, un botón: hoy es imagen de grandes marcas multinacionales, fue invitada recientemente como modelo de la emblemática Semana de La Moda de Nueva York, se abre campo en la prestigiosa industria de cine de Hollywood y está ad portas de cumplir un año con un nuevo proyecto digital.

    Ahora, la colombiana, radicada en Nueva York, quien siempre será recordada por el momento que vivió cuando fue coronada por 1 minuto y 58 segundos como la mujer más bella del universo en 2015, contó en entrevista con El País cómo influyó ese episodio en su vida y las oportunidades que llegaron a ella.

    ¿Qué significó estar en la semana de la moda de Nueva York, y volver a estar activa en el mundo de las pasarelas?

    Estoy muy contenta de haber podido, después de dos años, volver a una Semana de La Moda y sobre todo la de Nueva York, pues es mi favorita. Volver a encontrarme con personas que no había visto durante tanto tiempo, con diseñadores colombianos e internacionales, mis colegas, mis amigas modelos, simplemente estar otra vez ahí representando a Colombia fue algo muy gratificante después de todo lo que ha sucedido en el mundo.

    ¿Cómo fue la experiencia de haber incursionado en una película para Hollywood?

    Bueno, trabajé hace dos años en la película ‘XXX- The return of xander cage’, realizada antes de la pandemia y fue algo muy interesante, una oportunidad completamente diferente. Estar con personajes de Hollywood y ver la forma cómo trabajan, su disciplina y profesionalismo fue de mucha formación y también de motivación para seguir aprendiendo cada día más. Voy tomando nota de cómo trabajan los grandes del cine.

    ¿Hay alguna propuesta que se esté gestando en torno a la actuación en Hollywood?

    No puedo adelantar nada por ahora, pero sí puedo decir que sigo preparándome cada día porque el conocimiento nunca deja de crecer. Así que sí, por lo pronto sigo preparándome y aprendiendo de los mejores.

    Tiene un emprendimiento que se gestó en pandemia, ¿de qué se trata?

    Este emprendimiento ya está próximo a cumplir un año, y creció a raíz de la pandemia, a raíz de esas frustraciones y necesidades que estábamos teniendo todos, no solamente los colombianos, sino a nivel mundial, de no saber qué iba a pasar el día de mañana con nuestra vida, con nuestro trabajo, nuestra salud mental y física, así que creamos esta plataforma, una gran comunidad de entreno. Inicialmente fueron 10 semanas en esta plataforma donde se unieron miles de personas que tenían la oportunidad, no solo de entrenar conmigo, sino con varias figuras públicas, invitaba a mis amigos famosos para entrenar con ellos y así fue creciendo esta comunidad. Hoy se llama ‘Train 4 life’ la cual da la posibilidad, no solamente de entrenar el cuerpo sino la mente, tenemos ayuda de psicólogos, nutricionistas, y obviamente, nuestro acompañamiento para motivarlos a hacer ejercicio.

    ¿Cómo ha influido ese suceso con Miss Universo 2015 en el que tuvo la corona por unos minutos, en su vida profesional y personal?

    Hablar de Miss Universo es algo que hasta el final de mi vida me acompañará, y algo a lo que le debo mucho porque a pesar de que fue un momento un poco confuso, me abrió las puertas de la vida que tengo ahora y de todas las oportunidades que he tenido a lo largo de mi carrera, así que voy a estar agradecida por siempre. Pienso que fue algo increíble, quedar en la historia como una de las reinas a la que le sucedió algo así, es muy curioso, y es bastante interesante cuando uno lo ve desde otro punto de vista.

    Sigamos hablando del reinado, ¿qué fue lo mejor y lo peor de haber sido elegida la mujer más bella del universo por un instante?

    Lo mejor: muchas cosas. Las oportunidades que llegaron tras el reinado, la exposición a nivel mundial, las conexiones, el recibir el apoyo del mundo entero fue increíble, incluso darle la oportunidad a mi familia de tener una mejor vida a raíz de todas esas oportunidades que llegaron. Y lo peor, ¡mmm! en realidad no creo que nada fuera malo, simplemente tu vida cambia de un segundo a otro. No soy la dueña de mí misma ahora, sino del mundo entero que desde ese instante ya tenía palabra sobre mí.
    Es decir, la gente tuvo y tiene acceso a la privacidad, saben de tus relaciones familiares, personales, etc., y pienso que entre todo, lo único fue perder privacidad. Sin embargo, es algo que sucede, algo que trae el reconocimiento. Pero en general, el concurso fue algo muy positivo en mi vida. Claro, al principio todos lo vimos como una tragedia (risas), pero al final estuvo bien, tenía que pasar por esa experiencia.

    Ante la alta exposición a las redes sociales y a la idea elaborada de belleza y perfección, muchas mujeres hoy se sienten inseguras de sí mismas, Cuál cree que es el mensaje para ellas?

    Pienso que es algo que toma tiempo aprender, a no dejarse afectar por lo que se ve en las redes, y lo digo porque lo he vivido así. Hoy dar esa imagen de perfección es algo que no es natural, muchas aspiran a ser como las figuras públicas que seguimos, y esas figuras siguen estándares de belleza a nivel mundial que en ocasiones son demasiado tóxicas, así que siento que es un ciclo vicioso que parece no acabar. Voy a todo esto para decir que lo que me ha ayudado, con el paso de los años, es saber que no hay mejor maquillaje,... que lo que está dentro, que lo que transmites a otros. Me siento tan empoderada conmigo misma, que no me interesa lo que la gente vea, lo que refleja el espejo, solo lo que siento y lo que transmito a otros, esa conexión con nuestra alma, con nuestro ser es lo que te hace sentir bella y te hace dejar de preocuparte tanto por cómo te ven o cómo ves a otros.

    Se ha convertido en una líder en muchos ámbitos, ¿qué cree que hace a una mujer más empoderada hoy en día?

    Te voy a decir lo que he aprendido a nivel de mi experiencia personal y ha sido escucharme a mí misma, no prestarle atención a tanta gente que quiere decirte cómo hacer las cosas o encasillarte en algo, pienso que hay que seguir esa voz interior que te muestra el camino, esa ha sido la clave de muchas mujeres en el mundo y espero que siga siendo la clave para mí, porque siento que todavía tengo mucho por recorrer y por lograr. Conectar con ese yo interior, es conectar con ese motor de todas las ideas maravillosas del mundo.

    Una mujer versátil

    Hoy es modelo, actriz y empresaria, ¿Con qué faceta se identifica más? 

    No quiero quedarme en una sola casilla, pero pienso que el rol de empresaria ha sido el que me ha acompañado en estos últimos meses, el rol de emprendedora, de poder dejar algo bonito a toda la gente que me sigue, a todos los que me acompañan en esta plataforma, ‘Train 4 Life’, ha sido algo muy gratificante y me siento muy agradecida por poder dar algo positivo al mundo entre tanto caos, y tanta tragedia. dejar algo lindo. ver a la gente cómo tiene cambios de vida, a través de ese "bebé" que se gestó en la pandemia, es algo muy lindo. Y obviamente nunca voy a dejar de ser la reina de belleza, la modelo, y espero poder seguir con mi carrera como actriz que es algo que también me apasiona.

     

    Fuente



    User Feedback

    Recommended Comments

    LA NIETA ELEGIDA

    Posted

    una vida de concupiscencia y libertinaje. Oraré por el alma de esta alma perdida.

    • Haha 1

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    XAVYER

    Posted

    Una vida conocida por todos de no ser honesta ni de valores, pero bueno ella es colombiana no se puede pedir más…

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    troglodita

    Posted

    Pues yo la veo una real mujer luchadora y con mucha gloria todavía por vivir.

    Tiene toda mi admiración..

    Es un tema.muy bonito 

    Gracias mariem.

    Al.prinpio ,pensé un segundo que te referías a ti, luego vi

    que citabas a Ariadna. XX

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    St Fire

    Posted

    Como olvidar que gianluca la uso y deshecho como vio trapo :memeo: es lo único relevante que ha hecho saltar de cliente en cliente 

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    Regiostyle

    Posted

    Esta es la que anduvo enseñando nalga y pan8 hace poco en México??

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    CRISTHIAN

    Posted

    La beba, la Miss Universo más espectacular de la historia. 

    • Like 1

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    Branny

    Posted

    La verdadera MU 2015. Esa noche Ariadna brilló de principio a fin. No le dieron la corona por factores fuera de su control. 

    Una mujer que supo sobrepasar el bochornoso momento durante la final de MU. La admiro por su fortaleza y superación.

    Éxitos a Ariadna 💕

    • Like 2
    • Thanks 2

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    Vince

    Posted

    Me encanta Ary 🖤

    • Like 2

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    Dunavka Sejdini

    Posted

    Que bueno que no odie a la OMU, despues de una terrible humillacion

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    Hammakita

    Posted

    Se lo debe agradecer al Harvey.

    • Correct 1

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    troglodita

    Posted

    hace 12 minutos, Hammakita dijo:

    Se lo debe agradecer al Harvey.

    Mujer,  claro:, aunque aquí decimos "humillada la Bebo" , si es cierto que gracias al error de Harvey , se podría decir 'impulsada la Bebo' .

    Tu y yo sabemos que lo importante es no decaer ni deprimirse tras la supuesta "humillación ", no tiene Ariadna stress post traumatico y puede aprovechar las numerosas ofertas de trabajo, ,,,   consecuencia de la publicidad adquirida tras el error de Harvey

     

    XxHammahita

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    Strombuk Adame

    Posted

    1 hour ago, CRISTHIAN said:

    La beba, la Miss Universo más espectacular de la historia. 

    Pia Alonso se ríe de tú comentario tan Colombiano. 

    • Confused 1
    • Upvote 1

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    mariem dudamel conde

    Posted

    hace 2 horas, Branny dijo:

    La verdadera MU 2015. Esa noche Ariadna brilló de principio a fin. No le dieron la corona por factores fuera de su control. 

    Una mujer que supo sobrepasar el bochornoso momento durante la final de MU. La admiro por su fortaleza y superación.

    Éxitos a Ariadna 💕

    Así es :cafe:, eso era de ella y de nadie más :cafe:

    pero Dios sabe por qué hace las cosas....

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites


    Create an account or sign in to comment

    You need to be a member in order to leave a comment

    Create an account

    Sign up for a new account in our community. It's easy!

    Register a new account

    Sign in

    Already have an account? Sign in here.

    Sign In Now

  • Noticias sugeridas en 72 horas

  • Similar Content

    • mariem dudamel conde
      By mariem dudamel conde
      Parece que el conflicto político entre Palestina e Israel ha repercutido hasta en los concursos de belleza, pues ha aumentado el número de concursante de Miss Universo 2021 que han desertado tras la polémica que gira entorno a esta disputa.

       
      Miss Universo 2021 en peligro por controversia política
      La edición 70 del concurso Miss Universo se llevará a cabo en Israel, un lugar que recientemente visitó la mexicana Andrea Meza y que tuvo que abandonar debido a la presión política que hay en estos mementos.
      Debido al conflicto político entre ambos países, activistas como el nieto de Nelson Mandela, Zwelivelile, han solicitado a países africanos que retiren a sus participantes del certamen de belleza en apoyo a Palestina. Por lo que la presión más fuerte ha caído sobre Miss Sudáfrica, Lalela Mswane.
      Sin embargo, la representante de Sudáfrica reiteró en Instagram su posición de seguir adelante con el certamen. Por lo que, el nieto de Mandela decidió iniciar un boicot desde sus redes sociales para ejercer presión, ya que asegura que el país africano ha padecido los mismos abusos que ha ejercido Israel a Palestina a lo largo de su historia.
      A pesar de que Sudáfrica no piensa renunciar a la 70 edición de Miss Universo, hay algunas concursantes que sí se han sumado al boicot, defendiendo sus ideales políticos.  

      ¿Quiénes son las concursantes que se han sumado al boicot?
      Entre ellas destacan Miss Grecia, Rafael Plastire, quien anunció recientemente que abandona el concurso a través de sus redes sociales. “¡La humanidad por encima de los concursos de belleza!”, afirmó.
      Asimismo, se han sumado a este boicot otras concursantes como Miss Indonesia, Miss Malasia, Miss Laos, Miss Barbados y Hillary Ann Williams, quien aseguró que no se presentaría por problemas relacionados al coronavirus.
    • mariem dudamel conde
      By mariem dudamel conde
      Este jueves al mediodía, la miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, recibió la placa y copia de la Declaración Nº 343 por la cual la Honorable Cámara de Senadores la declara “embajadora de la belleza nacional”. Las autoridades destacaron su participación en el mayor certamen de belleza mundial, Miss Universo 2021.
      “Nadia Ferreira representará a la mujer paraguaya, inspiradora de respeto, admiración y portadora de la belleza y cultura de nuestra noble tierra guaraní. Expondrá al mundo las bondades de nuestro país, su naturaleza, su costumbre y sobre todo a su gente”, decía parte del discurso de la senadora Hermelinda Alvarenga de Ortega, quien cedió la palabra a nuestra miss Universo Paraguay.
      “No cabe en mí esta inmensa felicidad y gran honor de recibir este distinguido reconocimiento. Ahora más que nunca me siento comprometida no solo al 100%, sino al 200% para representar a Paraguay de la mejor manera”, afirmó Nadia Ferreira y agradeció a las autoridades por otorgarle el distinguido título.
       
      Belleza interior y exterior
      La reina de belleza destacó la importancia de cultivar la belleza interior y señaló que su compromiso no termina en el certamen, su compromiso es para toda la vida.
      “Recordemos que la belleza exterior es el reflejo de nuestro espíritu, nuestra alma y nuestro corazón, así que tenemos que seguir cultivando la belleza interior para plasmarla en nuestra belleza exterior”, reflexionó.
      Sostuvo que es muy importante que los niños, jóvenes y adultos sean ejemplos, sean líderes para poder vivir en un mundo mejor. “Mi tarea es con cada una de las personas. Con mi historia y mi experiencia puedo motivar e inspirar a seguir creciendo y a seguir luchando por los sueños. También poder aportar de manera positiva a nuestra sociedad”, agregó Nadia.

      Concurso en Israel
      Terminó su discurso agradeciendo principalmente el apoyo del gobierno y de todos los paraguayos, y prometió dar lo mejor en Israel para dejar bien en alto a Paraguay.
      Nadia Ferreira se encuentra a días de viajar rumbo a Israel, donde el próximo 13 de diciembre tendrá lugar el certamen Miss Universo 2021. Por la diferencia horaria, el evento será televisado en la noche del 12 de diciembre para los países del hemisferio occidental.
      Candidatas de alrededor de 80 países y territorios autónomos, entre ellas nuestra compatriota, competirán por el título. Andrea Meza, miss Universo 2020 de México, esa noche coronará a su sucesora. Nuestra representante figura entre las favoritas del certamen.

       
    • mariem dudamel conde
      By mariem dudamel conde
      Los organizadores de Miss República Dominicana Universo anunciaron este martes que la representante de Azua en el certamen, Debbie Aflalo Vargas, como el remplazo de la incumbente Andreína Martínez, luego de que esta diera positivo al Covid-19.
       
      ¡Cambio de último minuto! Los organizadores de Miss Universo RD informaron que la nueva representante de República Dominicana en el Miss Universo será Debbie Aflalo, representante de Azua.
      A través de su cuenta de Instagram, la entidad explicó que “lamentablemente” Andreina Martínez Fournier, elegida ganadora el pasado 7 de noviembre, salió positiva al Covid-19, por lo que no podrá participar en esta edición del concurso de belleza.

      Aflalo resultó elegida por haber terminado como primera finalista en el referido concurso de belleza, por encima de sus colegas de La Vega, segunda finalista; Samaná, tercera, y La Romana, cuarta.
      “Entendemos que por la cercanía del concurso y su cuarentena su participación en esta edición del Miss Universo no será posible. Contamos con su apoyo y sus mejores vibras para que Andreina se recupere lo más pronto posible. En su lugar nos representará la primera finalista la señorita Azua Debbie Aflalo”, leía parte del comunicado oficial.
      De esa forma fue anunciado el cambio para Miss Universo, que será celebrado en la ciudad israelí de Eliat, al que se integrará Debbie, quien es modelo profesional.
      Debbie, quien era una de las favoritas desde el inicio del concurso, es hija de padre israelí y madre azuana, precisamente es en Israel donde se realizará este año el concurso. Además de ser modelo, la joven también es licenciada en diplomacia y relaciones internacionales. También ha realizado estudios en diseño de modas, de tripulante de cabina y actualmente está cursando una Maestría en Administración de Empresas (MBA, por sus siglas en inglés).
      Asimismo, se identifica con el afamado diseñador Oscar de la Renta “por ser un dominicano de abajo que triunfó en el mundo de la moda llegando a ser uno de los diseñadores más reconocido y admirado por todo el mundo, símbolo de respeto y éxito”.
      Su motivación para participar en el Miss República Dominicana Universo fue la de colocar al país en el pedestal más alto posible, así como avanzar su carrera de modelo.
       
    • mariem dudamel conde
      By mariem dudamel conde
      Este evento de fama mundial se organizará por primera vez en el país mediterráneo y significa una apuesta por el regreso del turismo de forma segura ahora que ya están abiertas las fronteras a los viajeros individuales.
      El certamen de belleza internacional Miss Universo se celebrará en Eilat, al sur de Israel, el próximo 12 de diciembre a las 7 PM EST. Así lo han confirmado la organización del evento, el Ministerio de Turismo de Israel y la ciudad de Eilat, que también han hecho público que la joven cantante israelí Noa Kirel participará en la competición. Todas las concursantes llegarán antes del certamen de Miss Universo a Israel y viajarán por el país, empezando en Jerusalén y terminando el viaje en Eilat.
      La organización ha dado a conocer detalles sobre el escenario del certamen, el Universe Arena, que tiene 5.000 asientos. Se eleva hasta los 16,5 metros y tiene capacidad para albergar más de 70 toneladas de equipamiento. Las entradas para la transmisión en vivo, la competencia preliminar y la competencia nacional de vestuario saldrán a la venta el 15 de noviembre.
      “A pesar de los desafíos que la pandemia de COVID-19 puso en nuestro camino, sabíamos cómo mantener el equilibrio entre la salud y la economía, para traer a los turistas de regreso a Israel. Necesitábamos crear una ventana que presentara a Israel al mundo como una nación vacunada que invita a los turistas a visitarla. El certamen de Miss Universo es sin duda una ventana importante y significativa de nuestro plan”, declara el ministro de turismo israelí Yoel Razvozov.
      Por su parte, Eli Lankri, alcalde de Eilat, realza que "la elección de nuestra ciudad continuará fortaleciendo su posición como una metrópoli turística internacional líder".
      En esta edición, Miss Universo también destacará el tema del calentamiento global, una problemática que encaja con los valores de la agenda verde de Israel, el país anfitrión. El certamen pondrá en valor los problemas sociales con los cuales lucharon concursantes de ediciones anteriores, así como la implicación de la próxima generación de mujeres frente al cambio climático.
      “Como tenemos la ventaja de poner el foco global a los problemas mundiales, espero mostrar cómo nuestros concursantes pueden marcar la diferencia en sus comunidades y en todo el mundo”, dijo Paula M. Shugart, presidenta de la organización. 
       
    • mariem dudamel conde
      By mariem dudamel conde
      La organización no hará competencia de traje típico, talento ni reality show; será el concurso más ‘corto’.
      El Miss República Dominicana Universo se realizará este 31 de octubre en la capital dominicana.
      En esta edición, según comunicó su directora Magali Febles, las aspirantes a coronarse como Miss RD Universo 2021 deben presentar su tarjeta de vacunación contra el COVID-19, y estar estudiando o cursando una carrera universitaria.
      “Este será el mejor concurso que se ha realizado; es una gran oportunidad para las jóvenes. El concurso será más corto de lo previsto”, dijo Febles en un comunicado de prensa.
      La edición 54 del concurso de belleza, será transmitido por Color Visión (canal 9), este año no tendrá las competencias de talento, ni de traje típico, tampoco habrá reality show, esto debido a la situación pandemia en la que se encuentra el mundo.
      “Buscamos una joven con personalidad y compromiso por su país, que le gusten las obras sociales, se deje entrenar y sea una joven dispuesta a entregarse en su entrenamiento por la representación de su país a nivel internacional. Vamos por la corona”, acota Febles.
      El certamen, que tiene como propósito elegir a la representante de Quisqueya para ir al Miss Universo, que será celebrado en Eliat “mar rojo” en Israel, se realizará cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad implementados por las autoridades, con lo que se busca salvaguardar la salud de las candidatas y los asistentes al evento de coronación de la nueva soberana.
      Entre las decisiones adoptadas por la organización, además, de la limitación del público al aforo donde se llevará el evento estos deben presentar su tarjeta de vacunación el día del concurso.
      Las boletas para disfrutar del espectáculo estarán a la venta a partir de esta semana.

Contenido

Contenido que puede interesarte

Quote

"Beauty is not in the physical where everyone seeks, but in the heart where little they know how to get."

mybeautyqueens made with ❤️

Beauty is Inside

mybeautyqueens is the place where you gather the most passionate fans of national and international beauty queens contests. Join this community.

×
×
  • Create New...