Saltar al contenido

Francia, República Checa, España, Guatemala, Colombia e Indonesia próximos viajes de nuestra bellísima Luciana


Luiwing
 Share

Recommended Posts

Qué bueno para nuestra reina viajera,seguro le irá súper,ya que su encanto natural  es indiscutible  

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

gente delirante y los peruanos.

:unsure:

Imagino que en el grupo selecto de delirantes te encuentras, simplemente si no tienes nada bueno que aportar, no ingreses al tema y listo. 🙂

  • Correct 4

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: pero porque cuentan al peru si se la vive encerrada ahí :haha: 

 

que se me hace que solo hará escalas para llegar a lemaa..

 

by the way que envidiosos .. no aceptan que SHEIN es la reina viajera y ahora solo quieren parecer que a la Lucrecia la invitan a tal países cuando hasta la miss supra factura mas que la enana vestida de temu 

Editado por Tu Macho Potosino

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

:memeo: pero porque cuentan al peru si se la vive encerrada ahí :haha: 

 

que se me hace que solo hará escalas para llegar a lemaa..

 

by the way que envidiosos .. no aceptan que SHEIN es la reina viajera y ahora solo quieren parecer que a la Lucrecia la invitan a tal países cuando hasta la miss supra factura mas que la enana vestida de temu 

Creo que  irá a Perú a coronar a la nueva Miss Grand Perú y que tiene que ver acá la MU o la MS, te confundiste de tema creo amigo. 

  • Correct 1

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Luiwing dijo:

Y al parecer faltan más 🥰🥰

 

Screenshot_20240411-091157-974.thumb.png.e1c62b67d34fcdd37c8ff88abf605560.png

Así es nene, su próxima parada es:

spacer.png

  • Like 2

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Tu Macho Potosino dijo:

:memeo: pero porque cuentan al peru si se la vive encerrada ahí :haha: 

 

que se me hace que solo hará escalas para llegar a lemaa..

 

by the way que envidiosos .. no aceptan que SHEIN es la reina viajera y ahora solo quieren parecer que a la Lucrecia la invitan a tal países cuando hasta la miss supra factura mas que la enana vestida de temu 

El que entra a despotricar y crear temas en contra de Luciana eres tu, ¿No serás acaso tú el envidioso?  😒

El marcador no cambiará... por tus comentarios, por tus temas, o por tus palabras subidas de tono, seguirá exactamente igual.

Perú 2 -Mexico 0. :cafe:

  • Thanks 1
  • Confused 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Womaninwhite dijo:

El que entra a despotricar y crear temas en contra de Luciana eres tu, ¿No serás acaso tú el envidioso?  😒

El marcador no cambiará... por tus comentarios, por tus temas, o por tus palabras subidas de tono, seguirá exactamente igual.

Perú 2 -Mexico 0. :cafe:

Amix ,ese Potoshino está amargado, va de fracaso en fracaso  imagínate  la Taylor  ya se convirtió  en un meme y la que fue al MW,bueno mejor no digo nada,pobre hombre.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Tailandia se ha visto espectacular,no creo que decepcione en Europa,además Nawat quiere expandir su concurso por el viejo continente.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...