Saltar al contenido

PUERTO RICOOOO COMO DUELE JEJEJEJE


GATUBELA12
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GATUBELA12

    37

  • Jorgelsvzla

    28

  • Boise PR

    23

  • Yubaro

    3

pero claro que a Denise le regalaron la corona, esa Xs jamas en la vida sera mejor que Evelina que era un mujeron, pero bueno le salio el negocio a trump con la sede para el 2002....

Pero como te puede gustar esaaaa??? :o si a ti no te gustan las mujeres que se quitan la ropa :o

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero como te puede gustar esaaaa??? :o si a ti no te gustan las mujeres que se quitan la ropa :o

 

:memeo:  :memeo:  :memeo:

 

Para que tu veas hasta donde llega la doble moral de algunos aqui...

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE CLASUDA ELLA AJJAAJAsiq5.jpg24l.jpgEvelina Papantoniou

Pero cooomoo esa enseña teta tan vulgar le puede gustar a Karan?? Imposible :o

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero cooomoo esa enseña teta tan vulgar le puede gustar a Karan?? Imposible :o

 

Pero si Karan solo podria destruir a una mujer sin ropa, a el le gustan bien clasuditas, no me explico :o

 

Karan estamos esperando a que vengas a dar la cara...

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Pero si Karan solo podria destruir a una mujer sin ropa, a el le gustan bien clasuditas, no me explico :o

 

Karan estamos esperando a que vengas a dar la cara...

 

JAJAAJAJAJAJ  :golpiza:  :golpiza:  :golpiza:  :golpiza:  :golpiza:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay vayan a dormir pájaras, en especial la Doña Siolve que ya esta grande para la gracia, no le da pena estar metida 24/7 en el foro y no prestarle la PC a sus tataranietos?..#pleasesluts Evalina barre el piso y trapea con Denisse :yaveo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay vayan a dormir pájaras, en especial la Doña Siolve que ya esta grande para la gracia, no le da pena estar metida 24/7 en el foro y no prestarle la PC a sus tataranietos?..#pleasesluts Evalina barre el piso y trapea con Denisse :yaveo: 

 

Si si lo que tu digas.... :memeo:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que Diosa mi evelina, ademas yo no segui ese MU por internet asi que ni enterado de sus fotos, la vi por primera vez en unas fotos previas en el diario y obvio en la noche final :wub:


 


Evelina me gusta, a mi no me gusta Monic por fea y Xs :lol: si fuera una nudista como Helen Lindes no le diria nada :wub:


16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay vayan a dormir pájaras, en especial la Doña Siolve que ya esta grande para la gracia, no le da pena estar metida 24/7 en el foro y no prestarle la PC a sus tataranietos?..#pleasesluts Evalina barre el piso y trapea con Denisse :yaveo: 

ESO NO LO DEMOSRTRO EN MU JAJAJ DENISE LA ARRASTRO Y HOY POR HOY ES MISS UNIVERSO 2001 Y LA MISS GRAM SALAM DE SU ANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESO NO LO DEMOSRTRO EN MU JAJAJ DENISE LA ARRASTRO Y HOY POR HOY ES MISS UNIVERSO 2001 Y LA MISS GRAM SALAM DE SU ANO

 

Ay por dios, la arrastró¡? grandma please le por ganó por milésimas! arrastrada es la de Zuleyka con las demás, eso si es una arrastrada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que Diosa mi evelina, ademas yo no segui ese MU por internet asi que ni enterado de sus fotos, la vi por primera vez en unas fotos previas en el diario y obvio en la noche final :wub:

Evelina me gusta, a mi no me gusta Monic por fea y Xs :lol: si fuera una nudista como Helen Lindes no le diria nada :wub:

Tampoco la pordebajees la tipa es igual de clasudisima que la caza fortunas Bodinne y la abandonada Zuleyka :memeo:

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...