Saltar al contenido

PUERTO RICOOOO COMO DUELE JEJEJEJE


GATUBELA12
 Share

Recommended Posts

AHORA SI  SE TE ZAFO UN TORNILLO DENISE ERA LA MAS BELLA Y ESPECTACULAR DE LA NOCHE POR ALGO GANO EL GRAMS SALAM DE SU ANO NINGUANA DE NINGUN CONCURSO FUE CONSIDERADA MAS BELLA QUE ELLA.

 

 

 

CON LA SORISA NADA MAS SALIO A MATAR IMAGINATE 

 

 

YO CREO QUE ESTA EQUIVOCADO DE CONCURSO Y DE MISS 

 

 

 

 

DIOS MIO CUANDO SALIO EN EL TRAJE DE NOCHE NADIE LE GANO EN PORTE ELEGANCIA GLAMOUR NADIE 

ESPECTACULAR MI REINA SE ME PARAN LOS PELOS CADA VES QUE VEO ESTO.

 

 

Que video mas arrecho mi Siolave, se me pararon los pelos y se me salio una sonrisa de oreja a oreja :wub:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GATUBELA12

    37

  • Jorgelsvzla

    28

  • Boise PR

    23

  • Yubaro

    3

Zuleika con ese vestido lucio espectacular, para ser sincero mi máxima era Kurara, luego Suiza, México, España y Puerto Rico; pero contento con el triunfo de Zuly ;)

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Zuleika con ese vestido lucio espectacular, para ser sincero mi máxima era Kurara, luego Suiza, México, España y Puerto Rico; pero contento con el triunfo de Zuly ;)

VE ASI ME GUSTA QUE DEN SU OPINION SI OFENDER POR QUE PARA LOS GUSTO LOS COLORES :asusordenes:A MI POR EJEMPLO KURARA NO ME GUSTABA NI POR CASUALIDA NI ME PARECIA BONITA NI ME GUSTO SU DESEMVORVIMIENTO NII SU RESPUESTA PARA SER SINCERA A MI LAS ASIATICAS NO ME LLAMAN LA ATENCION SOLO ME A ENCANTODO HONEY LEE LA UNICA.

Editado por SIOLVE LA PROPIA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kura y Honney son mis dos únicas asiaticas que me matan, más nada ;)

 

 

VE ASI ME GUSTA QUE DEN SU OPINION SI OFENDER POR QUE PARA LOS GUSTO LOS COLORES :asusordenes:A MI POR EJEMPLO KURARA NO ME GUSTABA NI POR CASUALIDA NI ME PARECIA BONITA NI ME GUSTO SU DESEMVORVIMIENTO NII SU RESPUESTA PARA SER SINCERA A MI LAS ASIATICAS NO ME LLAMAN LA ATENCION SOLO ME A ENCANTODO HONEY LEE LA UNICA.

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Zuleyka no ganó esa noche; arrastro, escupió e hizo migas a las 19 semifinalistas. Apenas esa mujer la nombraron de primera al top yo dije esa es la reina, ella salió con la actitud y aunque se haya descuidado después jamás dejará de ser la MU 2006 ;) Pienso lo mismo de Denisse no había otra reina esa noche.


f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Zuleyka no ganó esa noche; arrastro, escupió e hizo migas a las 19 semifinalistas. Apenas esa mujer la nombraron de primera al top yo dije esa es la reina, ella salió con la actitud y aunque se haya descuidado después jamás dejará de ser la MU 2006 ;) Pienso lo mismo de Denisse no había otra reina esa noche.

 

A SI ME GUSTA LA GENTE OBJETIVA   :perfecto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow cuanta cosa! En verdad alguien pone en duda el triunfo de Zuleyka? Esa mujer estuvo IMPARABLE en su noche! NINGUNA siquiera le hizo sombra y todo mundo quedamos ABSOLUTAMENTE de acuerdo con los resultados porque su superioridad fue muy obvia. Es la MU con el triunfo más claro que he visto en muchos muchos años.  De Denisse que puedo decir... alguien puede resistirse a esa sonrisa y ese carisma? BITCH PLEASE.

 

Muchos deberían entender que a pesar de que estoy de acuerdo con que tienen la escuela con mejores resultados sus reinas no serán las más sobresalientes TODO el tiempo. Un poquito de madurez. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow cuanta cosa! En verdad alguien pone en duda el triunfo de Zuleyka? Esa mujer estuvo IMPARABLE en su noche! NINGUNA siquiera le hizo sombra y todo mundo quedamos ABSOLUTAMENTE de acuerdo con los resultados porque su superioridad fue muy obvia. Es la MU con el triunfo más claro que he visto en muchos muchos años.  De Denisse que puedo decir... alguien puede resistirse a esa sonrisa y ese carisma? BITCH PLEASE.

 

Muchos deberían entender que a pesar de que estoy de acuerdo con que tienen la escuela con mejores resultados sus reinas no serán las más sobresalientes TODO el tiempo. Un poquito de madurez. 

:perfecto:  :perfecto:  :perfecto:  :perfecto:  :perfecto:  :perfecto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me eh leido todo es tema ahora me da gracia algunos comentarios tales como el que a Denisse le regalaron corona o a Stefania le regalaron la corona el MU es un negocio y ello siempre veran sus intereses.

En el caso se Zuleyca esa fue su noche asi de simple

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero claro que a Denise le regalaron la corona, esa Xs jamas en la vida sera mejor que Evelina que era un mujeron, pero bueno le salio el negocio a trump con la sede para el 2002....


16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow cuanta cosa! En verdad alguien pone en duda el triunfo de Zuleyka? Esa mujer estuvo IMPARABLE en su noche! NINGUNA siquiera le hizo sombra y todo mundo quedamos ABSOLUTAMENTE de acuerdo con los resultados porque su superioridad fue muy obvia. Es la MU con el triunfo más claro que he visto en muchos muchos años.  De Denisse que puedo decir... alguien puede resistirse a esa sonrisa y ese carisma? BITCH PLEASE.

 

Muchos deberían entender que a pesar de que estoy de acuerdo con que tienen la escuela con mejores resultados sus reinas no serán las más sobresalientes TODO el tiempo. Un poquito de madurez. 

 

 

Ya tu sabes como son dos o tres por aqui mi Josesito, no ganan las suyas y rapido es que fue un fraude y le regalaron la corona a la que gano :memeo:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casi 80 comentarios (4 páginas x 20 respuestas = 80 comentarios) de sólo 3 foristas... de pana BUSQUEN OFICIO...

 

Y con respecto al tema como lo dije anteriormente... ZULEYKA fue una ganadora INDISCUTIBLE... y con respecto a DENISSE ella es tan MISS UNIVERSO como lo es STEFANÍA... y si algunos no han  superado el triunfo de DENISSE o de DAYANARA, otros aún no superan el de TEFFA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casi 80 comentarios (4 páginas x 20 respuestas = 80 comentarios) de sólo 3 foristas... de pana BUSQUEN OFICIO...

 

Y con respecto al tema como lo dije anteriormente... ZULEYKA fue una ganadora INDISCUTIBLE... y con respecto a DENISSE ella es tan MISS UNIVERSO como lo es STEFANÍA... y si algunos no han  superado el triunfo de DENISSE o de DAYANARA, otros aún no superan el de TEFFA!

 

 

Yo comento cuantas veces yo quiera, si no te gusta no lo leas, es asi de sencillo. Si yo estoy aburrido en mi casa sin nada que hacer y esto me entretiene comentare 80 veces mas ;)

 

Aqui yo creo que todos han superado el triunfo de Stefania, pero como otros quieren pasarse de listos y mencionar "triunfos inmerecidos" pues de una vez aprovechamos nosotros para terminar de mencionarlos todos y asi sacamos los trapitos al aire.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...