Saltar al contenido

PUERTO RICOOOO COMO DUELE JEJEJEJE


GATUBELA12
 Share

Recommended Posts

 

Mi comentario no fue dirigido unicamente a ti, lo dije en general, asi que entendi perfectamente ;)

 

En cuanto a Alicia, frente a que multitud se dirigio ella? Eso fue por Twitter asi que yo dudo que estuviese twitteando frente a una multitud :memeo:

 

En fin, esa es mi forma de pensar y es muy valida ;)

 

 

Creo que no entendiste el ultimo punto, nunca me burlo de una Miss cuando responde mal, por las razones que te di, jamas dije que Alicia habia dicho lo de las Chinas en publico( en frente no, pero delante de sus seguidores si que son bastantes) asi que no pongas palabras en mi boca que no he dicho, tu comentario obviamente fue dirigido hacia mi porque respondiste todas los puntos que yo habia planteado, es decir, En general no califica aqui :beso:

 

Además me vale madres si no creen que fue estrategia publicitaria, la necesitaba, la tuvo y hoy goza de ello gracias a las dos chinas :perfecto:

Editado por Jorgelicious
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GATUBELA12

    37

  • Jorgelsvzla

    28

  • Boise PR

    23

  • Yubaro

    3

Yo creo que tu fuiste el que no entendiste, yo estoy hablando de Coronas no de finalistas, desde que se inció la discución se ha hablado sobre las Coronas no sobre las finalistas, si es por eso nosotros tenemos más clasificaciones que ustedes no solo en MU sino en todos los concursos Hellooo, Además cualquiera se puede equivocar, en el Caso de Alicia fue inteligente cuando respondió, que después saliera con lo de las Chinas( estrategia publicitaria) a secas, solo un bobo no lo entendria, y bien que le funcionó esa publicidad se dió a conocer más y más, por ser supuestamente bruta, pero lo hizo.

 

PD: No soy de las personas que se burla de una miss al Momento de responder porque estudio comunicación social, y expresarse ante una multitud no es fácil y lo entiendo perfectamente, de la manera que hablé arriba fue para sacar de sus casillas a la tatarabuela

SI TE REFIERES  A LO DE DONALD TRUMP ES TODO LO CONTRIO TE DIGO QUE ESE ANO QUE NEGOCIABA CON PR COMPETIA I NGRIDY LA DEJO PEGADA.

 

OSEA QUE ESO NO TIENE NADA QUE VER CON LAS CORONAS DE DENISE Y ZULEYKA AL CONTRARIO 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 NO ME DISTE NINGUNA EXPLICACION NO AS CONTESTADO MI PREGUNTA SIGO ESPERANDO ,CON RESPECTO A OTROS CONCURSO TE ACLARO QUE EN PR EL UNICO CONCURSO QUE SIGUEN FIELMENTE ES EL MISS UNIVERSO LOS DEMAS NI FU NI FA EL DE MAYOR IMPORTANCIA ES ESE CONTTRARIO A USTDES QUE SU MUNDO SON LOS CONCURSOS DESDE NINITAS LES INCURCAN QUE TIENEN QUE SER REINAS DE BELLEZA ESO ES LO DE USTEDES APARTE QUE EL OSMEL TIENE LA FRANQUICIA DE LOS MAS IMPORTANTE AHI P[uEDE ESTAR OTYRA RAZON POR LA CUAL NO TENEMOS EXITOS EN LOS DEMAS CONCURSOS POR QUE LAS FRANQUICIA LAS TIENEN PERSONAS DIFERENTES CAPTAS?

 

Y que pregunta voy a responder?Obviamente las Boricuas dicen que van al Miss Puerto Rico universe porque Trump tiene la franquisia del MU y se les hará más fácil ganar, osea lo que te tenia que decir lo hice, además aqui en Venezuela nosotros no tenemos la franquicia del ME y de igual forma ganamos coronas y siempre formamos parte del cuadro final del concurso, tienes un concepto errone de que aqui las chicas quieren ser MV desde pequeñas, el cocurso es muyyy famoso pero de ahi a decir eso es como que generalizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI TE REFIERES  A LO DE DONALD TRUMP ES TODO LO CONTRIO TE DIGO QUE ESE ANO QUE NEGOCIABA CON PR COMPETIA I NGRIDY LA DEJO PEGADA.

 

OSEA QUE ESO NO TIENE NADA QUE VER CON LAS CORONAS DE DENISE Y ZULEYKA AL CONTRARIO 

 

Amiwis esto te lo respondí en la página de atrás si no entiendes llama a tu bisnieto para que te lea y te explique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiwis esto te lo respondí en la página de atrás si no entiendes llama a tu bisnieto para que te lea y te explique

NO ME RESPONDISTE ADSOLUTA,MENTE NADA AL CONTRARIO LO AS ENRREDADO TODO DONALD NO TIENE NADA QUE VER EN ESTO DE DONDE SACAS QUE PR VA A LOS CONCURSOS POR TRUMP QUE DISPARARATE TE RECUERDO QUE NUESTRS TRES PRIMERAS CORONAS DONALD NO TENIA NADA QUE VER CO MU QUE DISPARATERO ,,,,NO ESTIENDES QUE ES CONTRARIO  LAS CORONAS DE DENISE Y ZULEYKA NO TIENEN NADA QUE VER EN ESTO ,,,,, EL DEJO PEGADA A INGRID EN MEDIO DE CONVERSACIONES CON PR ES TAN DIFICIL ENTEENDER O TE LO EXPLICO CON NUMERITO 

 

 

 

Y TE RECUERDO QUE NOSOTRO GANAMOS NUESTRA PRIMERA CORONA EN LOS 70 Y DESPUES VINIERON 2 MAS ANTES DE TRUMP OSEA ASI O MAS CLARO 

Editado por SIOLVE LA PROPIA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO ME RESPONDISTE ADSOLUTA,MENTE NADA AL CONTRARIO LO AS ENRREDADO TODO DONALD NO TIENE NADA QUE VER EN ESTO DE DONDE SACAS QUE PR VA A LOS CONCURSOS POR TRUMP QUE DISPARARATE TE RECUERDO QUE NUESTRS TRES PRIMERAS CORONAS DONALD NO TENIA NADA QUE VER CO MU QUE DISPARATERO ,,,,NO ESTIENDES QUE ES CONTRARIO  LAS CORONAS DE DENISE Y ZULEYKA NO TIENEN NADA QUE VER EN ESTO ,,,,, EL DEJO PEGADA A INGRID EN MEDIO DE CONVERSACIONES CON PR ES TAN DIFICIL ENTEENDER O TE LO EXPLICO CON NUMERITO 

 

Amiwis explica bien no te entiendo nada! para ser del primer World eres analfabeta... :memeo:osea, comerse un acento lo paso, pero comerse letras o poner donde no van como que no :leebien: 

 

Te dije que Si Clasificaba Ingrid seria tremendo descaro porque estaba horribla y full de escándalos nada favorables, además también pudo haber sido una nube negra para que los que sospechabamos de esto dejásemos de hacerlo, pero sorry no pasó eso :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO PARA EXPLICARTELO MAS FACIL A VER SI ENTIENDES  SI DONALD TUMP DEJO PEGADA A INGRID CUANDO ESTABA EN NEGOCIACIONES CON PR  COMO VAS A PENSAR QUE LE VA REGALAR CORONAS A DENISE Y ZULEYKA ASI COMO SI POR QUE ESTO FUE DESPUES DE ZULEYKA FUE CUANDO INGRID ? NO TIENE SENTIDO TODOS SABEN QUE ELLAS SE BARRIERON EN SUS NOCHES AUNQUE NO LO QUIERAN ADMITIR POR NACIONALISTA Y EGOISTA Y CREIDO QUE CREEN QUE SON LOS UNICOS QUE TIENEN DERECHO A GANAR Y GANAN BIEN A LAS DEMAS SE LAS REGALAN  PROFAVOR .... QUE ESTUPIDES MAS badword JAJAJAJAAJAJAJ

Editado por SIOLVE LA PROPIA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiwis explica bien no te entiendo nada! para ser del primer World eres analfabeta... :memeo:osea, comerse un acento lo paso, pero comerse letras o poner donde no van como que no :leebien: 

 

Te dije que Si Clasificaba Ingrid seria tremendo descaro porque estaba horribla y full de escándalos nada favorables, además también pudo haber sido una nube negra para que los que sospechabamos de esto dejásemos de hacerlo, pero sorry no pasó eso :memeo:

HAY PORFAVOR QUE DISPARATERO BUSCANDO EXPLICACIONES JALADAS DE LOS PELOS  MUCHO MAS FEAS Y PEORES QUE INGRID AN CLASIFICADO NO SIGAS BUSCANDO ESCUSAS BARATAS QUE TE UNDES MAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO PARA EXPLICARTELO MAS FACIL A VER SI ENTIENDES  SI DONALD TUMP DEJO PEGADA A INGRID CUANDO ESTABA EN NEGOCICACIONES CON PR  COMO VAS A PASAR QUE LE VA REGALAR CORONAS A DENISE Y ZULEYKA ASI COMO SI ? NO TIENE SENTIDO TODOS SE BEN QUE ELLAS SE BARRIERON EN SUS NOCHES AUNQUE NO LO QUIERAN ADMITIR POR NACIONALISTA Y EGOISTA Y CREIDO QUE CREEN QUE SON LOS UNICO QUE TIENEN DERECHO A GANAR Y GANAN BIEN A LAS DEMAS SE LAS REGALA  PROFAVOR .... QUE ESTUPIDES MAS badword JAJAJAJAAJAJAJ

 

Y quién ha dicho que Zuleyka no merecia ganar? ella se lo ganó, que después su reinado diera pena ajena es otra cosa, en Cambio Denisse con su corona Ganada en sede deja mucho que desear y tu lo sabes, Evalina las barrió y esa era su corona, Dayanara ni se diga, hasta Milka con ese vestido del asco  y la Colombiana también se la llevaban, pero la Org MU no podia coronar a otra más que a Puerto Rico que seria más bien como si ellos ganasen también, Swettie sabes que es así, aceptalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no entendiste el ultimo punto, nunca me burlo de una Miss cuando responde mal, por las razones que te di, jamas dije que Alicia habia dicho lo de las Chinas en publico( en frente no, pero delante de sus seguidores si que son bastantes) asi que no pongas palabras en mi boca que no he dicho, tu comentario obviamente fue dirigido hacia mi porque respondiste todas los puntos que yo habia planteado, es decir, En general no califica aqui :beso:

 

Además me vale madres si no creen que fue estrategia publicitaria, la necesitaba, la tuvo y hoy goza de ello gracias a las dos chinas :perfecto:

 

 

Yo no he puesto ningunas palabras en tu boca. Te repetire lo que dijiste: "expresarse frente a una multitud no es facil." Yo dudo muchisimo que ella se ponga nerviosa cuando va a escribir un tweet, y se sobreentiende que quisiste decir que lo dijo en publico, si no quieres que hayan malos entendidos expresate mejor para la proxima ;)

 

Y mi comentario no fue dirigido unicamente hacia ti, si tu quieres pensar lo contrario alla tu, ni me viene ni me va...

 

Tu has hablado con alguna boricua para saber si compiten en el MUPR porque se les hace mas facil ganar? #bitchplease No hables sin saber. Aqui los otros tres concursos no son ni la mitad de famosos como el MU, si vivieras aqui sabrias a lo que me refiero, pero como no vives aqui deberias abstenerte a comentar ;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siolave querida no vale la pena seguir discutiendo, Denisse era la Miss Universo 2001 DUELALE A QUIEN LE DUELA y me da pena que todavia no acepten que Dayanara le gano a la Milka esa ;)


 


Ya es hora de que pasen la pagina, ya eso fue hace 20 años ;)


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAY PORFAVOR QUE DISPARATERO BUSCANDO EXPLICACIONES JALADAS DE LOS PELOS  MUCHO MAS FEAS Y PEORES QUE INGRID AN CLASIFICADO NO SIGAS BUSCANDO ESCUSAS BARATAS QUE TE UNDES MAS.

 

 

Sorry pero eso es subjetivo, por ejemplo la miss Hungria del año de Dayana(mismo de la pegada de Ingrid)  tenia un cuerpo regular, pero si tenia mucha más actitud que Ingrid que se vió apagadisima en la preliminar y supe que se pegaría, además de no tener en su curriculum esas trágicas experiencias, que le hubiesen quedado como anillo al dedo si va de nuevo al MW...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y quién ha dicho que Zuleyka no merecia ganar? ella se lo ganó, que después su reinado diera pena ajena es otra cosa, en Cambio Denisse con su corona Ganada en sede deja mucho que desear y tu lo sabes, Evalina las barrió y esa era su corona, Dayanara ni se diga, hasta Milka con ese vestido del asco  y la Colombiana también se la llevaban, pero la Org MU no podia coronar a otra más que a Puerto Rico que seria más bien como si ellos ganasen también, Swettie sabes que es así, aceptalo.

 

 

Evalina barrio con quien? :memeo:  :memeo: :memeo:

 

Denise obtuvo las calificaciones mas altas en todas las rondas de competencia y fueron par de puntos por encima de Evalina, ademas de que barrio con ella en la pregunta final.

Mi Denise se llevo los premios de Miss Fotogenica, Mejor Cabello y Mejor Cuerpo y tu me vas a decir que Evalina fue la que barrio????? #unpoquitodeporfavor #elardoresdemasiado #superalo

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Yo no he puesto ningunas palabras en tu boca. Te repetire lo que dijiste: "expresarse frente a una multitud no es facil." Yo dudo muchisimo que ella se ponga nerviosa cuando va a escribir un tweet, y se sobreentiende que quisiste decir que lo dijo en publico, si no quieres que hayan malos entendidos expresate mejor para la proxima ;)

 

Y mi comentario no fue dirigido unicamente hacia ti, si tu quieres pensar lo contrario alla tu, ni me viene ni me va...

 

Tu has hablado con alguna boricua para saber si compiten en el MUPR porque se les hace mas facil ganar? #bitchplease No hables sin saber. Aqui los otros tres concursos no son ni la mitad de famosos como el MU, si vivieras aqui sabrias a lo que me refiero, pero como no vives aqui deberias abstenerte a comentar ;)

 

 

Amiii pero es que son dos ideas distintas, jamás hable de Alicia expresandose hacia una multitud, DIJE que Yo no me burlo de las misses al momento de responder si lo hacen mal( simplemente dije lo de las boricuas para sacar de sus casillas) nuevamente, estas malentendiendo mi punto  lee bien, eso no quiere decir nada Amiwis, aqui el ME Venezuela tampoco es la mitad de famoso y mira que nos hemos traido Varias coronas :beso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...