Saltar al contenido

PUERTO RICOOOO COMO DUELE JEJEJEJE


GATUBELA12
 Share

Recommended Posts

 

La pregunta final y el Final Look cuentan, pero de ahi a ser los determinantes como que no.... Si solo dependiera de la pregunta final creeme que Irene hubiese quedado de 4ta finalista y la Miss Utah USA 2013 ni se diga...

 

Y, ok, suponiendo que Evalina quedara de primera en la pregunta y Denise quedara segunda, con todo y eso Denise seguiria teniendo un overall mas alto ;)

 

La verdad no es tan dificil de entender... Y obviamente las barras tenian que celebrar y apoyar a Denise, o acaso pretendias que se quedaran callados? Cuando hagan un MU en Venezuela, si es que algun dia lo hacen, gritaran y brincaran ustedes, mientras tanto calladitos se ven mas bonitos ;)

 

 

Amiwis he alli mi punto, la Mejor del MU de Dayana era Dayana, las Mejores del MU de Denisse eran la Venezolana y Evalina, esa es la diferencia, con más razón, las preguntas finales son determinantes, por ello ganó Stefanía, y por ello merecia ganar Evalina ese es mi punto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GATUBELA12

    37

  • Jorgelsvzla

    28

  • Boise PR

    23

  • Yubaro

    3

g3h.gif  JAJAJAAJAJA NO SABIA QUE ERAS TAN CHISTOSO JAJAAJ EL CHITE MAS GRACIOSO QUE E ESCUCHADO EN ANOS.................

 

 

 

 

TE TENGO UN OJO PUESTO JAJA

 

nzx.gif

 

Señora ojalá usted no haga esa misma gracia del Gif de lanzarse al piso porque usted debe tener Osteoporosis no se me vaya a romper un hueso o a salirsele la plancha en una de esas :perfecto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiwis he alli mi punto, la Mejor del MU de Dayana era Dayana, las Mejores del MU de Denisse eran la Venezolana y Evalina, esa es la diferencia, con más razón, las preguntas finales son determinantes, por ello ganó Stefanía, y por ello merecia ganar Evalina ese es mi punto...

EVELINA NO MERECIA GANAR ASI COMOTAMPOCO  ESTEFANIA Y LOS NUMEROS HABLAN Y PUNTO DENISE DE ARRASTRO CON SU PORTE BELLEZA SONRISA Y CONTESTACION nzx.gif

Editado por SIOLVE LA PROPIA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señora ojalá usted no haga esa misma gracia del Gif de lanzarse al piso porque usted debe tener Osteoporosis no se me vaya a romper un hueso o a salirsele la plancha en una de esas :perfecto:

JAJAAJA YO HAGO ESO Y MUCHO MAS NO SABES JAJAJAJAJAnzx.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiwis he alli mi punto, la Mejor del MU de Dayana era Dayana, las Mejores del MU de Denisse eran la Venezolana y Evalina, esa es la diferencia, con más razón, las preguntas finales son determinantes, por ello ganó Stefanía, y por ello merecia ganar Evalina ese es mi punto...

 

Serian las mejores segun tu, eso es subjetivo. Pero lo que no es subjetivo es que Denise arraso con la competencia esa noche quedando de primera en todo y por eso gano, osea no es tan dificil de entender ;)

 

Y si tu me dijeras que fue que Evelina contesto espectacular y que Denise contesto fatal pues yo podria entender, pero ese no es el caso ;)

 

Y una cosa es decir que crees que Evelina merecia ganar y otra muy distinta es decir que fue un fraude y un triunfo comprado...

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Serian las mejores segun tu, eso es subjetivo. Pero lo que no es subjetivo es que Denise arraso con la competencia esa noche quedando de primera en todo y por eso gano, osea no es tan dificil de entender ;)

 

Y si tu me dijeras que fue que Evelina contesto espectacular y que Denise contesto fatal pues yo podria entender, pero ese no es el caso ;)

 

Y una cosa es decir que crees que Evelina merecia ganar y otra muy distinta es decir que fue un fraude y un triunfo comprado...

 

ASI O MAS CLARO   CASO CERRADO Y PUNTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ASI O MAS CLARO   CASO CERRADO Y PUNTO

 

 

Ay mi Siolave yo no creo que esto sea ninguna ciencia para que sea tan dificil de entender, es asi y punto, no hay mas nada que buscar ;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Serian las mejores segun tu, eso es subjetivo. Pero lo que no es subjetivo es que Denise arraso con la competencia esa noche quedando de primera en todo y por eso gano, osea no es tan dificil de entender ;)

 

Y si tu me dijeras que fue que Evelina contesto espectacular y que Denise contesto fatal pues yo podria entender, pero ese no es el caso ;)

 

Y una cosa es decir que crees que Evelina merecia ganar y otra muy distinta es decir que fue un fraude y un triunfo comprado...

 

 

Defiendes el caso de Denisse pero nada que ver con el Caso de Dayanara, yo digo que el MU de Dennise fue comprado porque ella no era la más bella, ni mucho menos la que respondió mejor( para mi Evalina lo hiz) decir que Denisse es la ganadora indiscutible es como decir que Dayana no merecia ganar porque Taliana la superó en las pruebas anteriores... por MILESIMAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAAJA YO HAGO ESO Y MUCHO MAS NO SABES JAJAJAJAJAnzx.gif

 

 

Bueno allá usted señora simplemente era una recomendación usted ya esta grande como para estar haciendo esas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Defiendes el caso de Denisse pero nada que ver con el Caso de Dayanara, yo digo que el MU de Dennise fue comprado porque ella no era la más bella, ni mucho menos la que respondió mejor( para mi Evalina lo hiz) decir que Denisse es la ganadora indiscutible es como decir que Dayana no merecia ganar porque Taliana la superó en las pruebas anteriores... por MILESIMAS

 

 

Y desde cuando en el MU siempre gana la mas bella? Osea tampoco me vengas a decir que Denise era un ogro...

 

Ok, digamos que Denise no era la ganadora indiscutible, pero demostro a lo largo de toda la noche que se merecia esa corona y aunque no lo quieras admitir arrastro a la Evelina tal cual Taliana se llevo a Dayana.

La unica diferencia entre estos dos ejemplos es que Dayana contesto excelente y Taliana contesto mal, mientras que Evelina contesto bien y Denise contesto bien tambien pero quizas no abundo tanto como Evelina, eso es todo.

 

Vuelvo con lo mismo, si tu me dijeras que Denise contesto igual de mal que Taliana pues yo entenderia tu punto, pero ese no es el caso, i'm sorry ;)

 

Ya es hora de que 12 años despues lo vayas superando...

 

PD. La discusion de Dayanara la dejamos para otro dia porque quedo mas que claro que tu no eres el mas indicado para criticar triunfos inmerecidos cuando tienes a la Stefania como MU...

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Ya más de 7 años y todavia con el cuento de que si debio ganar o no?

 

:durmiendo:  :durmiendo:  :durmiendo:

 

 

 

12 años y aqui todavia siguen peleando porque fue un fraude :memeo:

  • Upvote 1

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Defiendes el caso de Denisse pero nada que ver con el Caso de Dayanara, yo digo que el MU de Dennise fue comprado porque ella no era la más bella, ni mucho menos la que respondió mejor( para mi Evalina lo hiz) decir que Denisse es la ganadora indiscutible es como decir que Dayana no merecia ganar porque Taliana la superó en las pruebas anteriores... por MILESIMAS

AHORA SI  SE TE ZAFO UN TORNILLO DENISE ERA LA MAS BELLA Y ESPECTACULAR DE LA NOCHE POR ALGO GANO EL GRAMS SALAM DE SU ANO NINGUANA DE NINGUN CONCURSO FUE CONSIDERADA MAS BELLA QUE ELLA.

 

 

 

CON LA SORISA NADA MAS SALIO A MATAR IMAGINATE 

 

 

YO CREO QUE ESTA EQUIVOCADO DE CONCURSO Y DE MISS 

 

 

 

 

DIOS MIO CUANDO SALIO EN EL TRAJE DE NOCHE NADIE LE GANO EN PORTE ELEGANCIA GLAMOUR NADIE 

ESPECTACULAR MI REINA SE ME PARAN LOS PELOS CADA VES QUE VEO ESTO.

Editado por SIOLVE LA PROPIA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...