Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

AY  PLEASE  RUTH  TU  SABES  MUY  BIEN  ALO QUE  ME  REFIERO NO SEGUIRE  EXPLICANDO LO OBVIO...SI  NO ENTIENDES EL PROBLEMA  BASE  AQUI PUES  SEGUIRAN HABIENDO PROBLEMAS,,,  MIENTRAS  UNO DE  COMENTARIOS  LLENOS DE  RACISMOS  Y  DE SUPERIORIDAD POR  SOLO HECHO DE  SER  DE UN DETERMINADO PAIS  PUES   ENTONCES  SEGUIRAN  HABIENDO PROBLEMAS......

Es que ahi esta el problema si tu te molestas mas lo van hacer bello, si estas orgulloso de tu pais porque te va a molestar lo que los demas piense en cuanto a concursos bueno si en el MU claro que la banda de MV pesa y las reinas de ese pais son las mas esperadas pero eso no quita que si estas seguro de tener una buena candidata puede dar sorpresa y basta ver este año bello muy pocos apostaban por Nicole y vez entro apoya a tus reinas sin necesidad de comparar o denigrar a otra

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ruth

13

• Gianci

9

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

7

• MissNaturalBeauty

5

Top Posters In This Topic

Publicado

Entonces que se sancione a quienes molestan de gratis...

Ya mañana despues de hablar con divi sabran como se manejaran las cosas y quienes seran parte del comite de disciplina

Publicado (editado)

eh aqui uno jajajaja 

y pues no bullying quieres hacerlo pero no lo logras XD bueno seria una razon para que te den baneo inmediato cambiarme de nombre por Thalia :lol:

Uy creo que saldrias perdiendo si se ponen a investigar quien gana.... si yo con el thalia o tu con el costu! :memeo:

... claro, yo soy un muy buen ejemplo de lo que habla Ruth, me resbala pero totalmente, es más ya lo acogí!.... pero en cambio a ti como que te duele y me vengo enterando! :(

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

De acuerdo, yo prometo no meterme personalmente con nadie ni con ningún país, a menos de que me insulten y se metan con mi persona y con mi condición sexual, no estoy dispuesta a tolerarlo y menos con gente que se supone es de la misma comunidad. ;) 

Publicado

Uy creo que saldrias perdiendo si se ponen a investigar quien gana.... si yo con el thalia o tu con el costu! :memeo:

... claro, yo soy un muy buen ejemplo de lo que habla Ruth, me resbala pero totalmente, es más ya lo acogí!.... pero en cambio a ti como que te duele y me vengo enterando! :(

y yo donde te he dicho costu?

y sí me duele Jajaja espero q divi haga algo...

Publicado

y yo donde te he dicho costu?

y sí me duele Jajaja espero q divi haga algo...

Te le mides a que si traigo por lo menos una captura donde me hayas dicho costu inaguras la lista de baneo?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Memeoooooo :memeo: :memeo: cantate arrasando :memeo: :memeo:

Publicado

Que bueno que alguno reconozca que es un ejemplo de quien debería ser banneado...

Publicado

Para que no exista quejas voy a crear un comite de disciplina conformado por miembros del staff y 3 foristas serios ellos seran los encargados de evaluar las faltas

yo me apunto para eso y Estoy de acuerdo con todo ..
Publicado

Bueno espero que sean sancionadas esos foristas y tu Bello ya dejalo asi amigo los ùnicos que pueden presumir de Reinas que tiene peso en los concursos son los Venezolanos nadie más ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Entendido, espero q con esto ya se solucionen muchos problemas d esa índole.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    23:02:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista