Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

es obvio que  algunos  foristas  colombianos  odian  a peru y  a sus reinas no dire  nombres ,,,y eso no se puede  tolerar osea  no hay  forma  que  muchos se  crean  mejor  que otros porque  dicen que  son  de  venezuela  o de  colombia y  ahi empieza el problema ,,pues y  mientras hayan colombianos  o  venezolanos que  hablen  mal  de  el  bello  peru  me los  arrastarare  hasta  que   me  bloqueen si  quieren ...pero por  encima  mio nadie  ha  pasado ni pasara  por que  simplemente  no son mejores  que yo  tira  de insignificantes sorry

chica pero tu eres una culebra :memeo: :memeo: :memeo:

me parece bien ruth.. no me metere mas con nada q tenga q ver con un pais si q se vio feo sorry.

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ruth

13

• Gianci

9

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

7

• MissNaturalBeauty

5

Top Posters In This Topic

Publicado

Tu le sigues no te preocupes :P

Buena mujer y tu quien eres ??? No te conozco, de donde saliste :memeo:

Publicado

pero  ruth  esta  bien  que  a ti no te  importe  pero mientras  estos  foristas  sigan  creyendo que  son mejores  por  el  solo hecho de  ser de  esos paises independinetmente  de si  sea  verdad  o mentira  pues  mientras eso pase  tendremos  estos problemas ...que crean que  el pan de ellos es mejor  que  de otros por el solo hecho de ser  de venezuela o  colombia...si no entiendes este  problema  pues no  se puede  hacer  nada  entonces ....2-3  colombianos  siempre  han  puesto en  claro que  solo por  ser  de banda  de peru es  menos osea  que  tipo de gentusa podria  decir eso y dar  por  hecho que  es  asi....eso  jamas deberia  tolerar porque eso es  discriminacion y racismo,,,entonces sera  ojo por ojo diente por  diente

A mi la verdad bello me resbala lo que dijan de las reinas de mi pais porque ni me dan de comer ni son mi familia lo que si me molesta son los insultos gratuitos a mi pais pero gracias a Dios yo aprendi a tomar las cosas de quien viene asi que como dicen me entra por una oreja y me sale por otra no me voy a amargar por nadie

Publicado

A mi la verdad bello me resbala lo que dijan de las reinas de mi pais porque ni me dan de comer ni son mi familia lo que si me molesta son los insultos gratuitos a mi pais pero gracias a Dios yo aprendi a tomar las cosas de quien viene asi que como dicen me entra por una oreja y me sale por otra no me voy a amargar por nadie

Jajaja Ruth pero no creo que no te des cuenta que siempre las reinas peruanas son tomadas como punto aqui en el foro y va mas alla al insulto al pais en ese caso yo si estoy de acuerdo con Bello

Publicado

pero  ruth  esta  bien  que  a ti no te  importe  pero mientras  estos  foristas  sigan  creyendo que  son mejores  por  el  solo hecho de  ser de  esos paises independinetmente  de si  sea  verdad  o mentira  pues  mientras eso pase  tendremos  estos problemas ...que crean que  el pan de ellos es mejor  que  de otros por el solo hecho de ser  de venezuela o  colombia...si no entiendes este  problema  pues no  se puede  hacer  nada  entonces ....2-3  colombianos  siempre  han  puesto en  claro que  solo por  ser  de banda  de peru es  menos osea  que  tipo de gentusa podria  decir eso y dar  por  hecho que  es  asi....eso  jamas deberia  tolerar porque eso es  discriminacion y racismo,,,entonces sera  ojo por ojo diente por  diente

Eso se llamaria discriminación de Reinas jajaja xD 

Publicado

Pero no puede ser!!! :o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pero no puede ser!!! :o

en todo caso bullying como lo hace este señor jajajaja ya cansate! :P

Publicado

pero ruth esta bien que a ti no te importe pero mientras estos foristas sigan creyendo que son mejores por el solo hecho de ser de esos paises independinetmente de si sea verdad o mentira pues mientras eso pase tendremos estos problemas ...que crean que el pan de ellos es mejor que de otros por el solo hecho de ser de venezuela o colombia...si no entiendes este problema pues no se puede hacer nada entonces ....2-3 colombianos siempre han puesto en claro que solo por ser de banda de peru es menos osea que tipo de gentusa podria decir eso y dar por hecho que es asi....eso jamas deberia tolerar porque eso es discriminacion y racismo,,,entonces sera ojo por ojo diente por diente

Es que ahi esta el problema si tu te molestas mas lo van hacer bello, si estas orgulloso de tu pais porque te va a molestar lo que los demas piense en cuanto a concursos bueno si en el MU claro que la banda de MV pesa y las reinas de ese pais son las mas esperadas pero eso no quita que si estas seguro de tener una buena candidata puede dar sorpresa y basta ver este año bello muy pocos apostaban por Nicole y vez entro apoya a tus reinas sin necesidad de comparar o denigrar a otra

Publicado

Jajaja Ruth pero no creo que no te des cuenta que siempre las reinas peruanas son tomadas como punto aqui en el foro y va mas alla al insulto al pais en ese caso yo si estoy de acuerdo con Bello[/quot

Claro que se que las reinas del Peru son las mas atacadas pero sabes lo que pasa muchas veces en respuesta a cierto forista que se le pasa ofendiendo y otra lamentablemente es solo por molestar de gratis

Publicado

en todo caso bullying como lo hace este señor jajajaja ya cansate! :P

Cual bullying?... eso has sentido cuando te digo Thalia? :( ..... ay amigo, es solo jugando, más bien cantate "arrasando"!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Jajaja Ruth pero no creo que no te des cuenta que siempre las reinas peruanas son tomadas como punto aqui en el foro y va mas alla al insulto al pais en ese caso yo si estoy de acuerdo con Bello[/quot

Claro que se que las reinas del Peru son las mas atacadas pero sabes lo que pasa muchas veces en respuesta a cierto forista que se le pasa ofendiendo y otra lamentablemente es solo por molestar de gratis

Entonces que se sancione a quienes molestan de gratis...

Publicado

Eso se llamaria discriminación de Reinas jajaja xD

Pero tu no gozas cuando tu "descriminada" da tremendo tapon de boca claro ejemplo Nicole

Publicado

Entonces que se sancione a quienes molestan de gratis...

Cual bullying?... eso has sentido cuando te digo Thalia? :( ..... ay amigo, es solo jugando, más bien cantate "arrasando"!

eh aqui uno jajajaja 

y pues no bullying quieres hacerlo pero no lo logras XD bueno seria una razon para que te den baneo inmediato cambiarme de nombre por Thalia :lol: 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    23:02:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista