Saltar al contenido

mensaje al foro


Ruth
 Share

Recommended Posts

En verdad que da pena en lo que quieren convertir el foro y ya muchos en baneo del 48 horas ya ni siquiera por eso cambian pero todo el trabajo que se ah hecho en el foro y los buenos foristas que tenemos no se vayan del foro por unos cuantos que se han dedicado en cada tema solo a pelear y denigrar a cada pais y como deciden a situaciones extremas medidas desesperadas voy hablar con divi y si siguen con los adjetivos descriminantes ante un pais o peyorativos en mas de dos ocasiones por dia se iran baneados 72 horas si incurren subiran a una semana si a pesar de eso continuan seguiran subiendo los dias de suspencion eso tambien se va aplicar a los que les encanta de la nada dañar los temas de los demas solo con el afan de pelear.

Pueden decirme que el foro se va volver aburrido pero es mas tedioso entra y encontrar en cada tema peleas sin sentido y por tonterias

Les pido a los moderadores y admin estar muy atentos parq dar un giro al foro si toman conciencia no llegaremos a estas medidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ruth

    13

  • Gianci

    9

  • Ģąงĭęŗą ֆąąďę

    7

  • MissNaturalBeauty

    5

Top Posters In This Topic

Los baneos después de 2 semanas (o algo así), deberían ser definitivos. Es algo drástico, pero necesario ya a estas alturas.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los baneos después de 2 semanas (o algo así), deberían ser definitivos. Es algo drástico, pero necesario ya a estas alturas.

Lamentablemente a eso estan llegando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi es ruth, a ubicar a unos cuantos mexicanos y unos cuantos colombianos desubicados por alli

A todos los desubicados eso incluye a venezolanos tambien y alguno que otro de otras nacionalidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi es ruth, a ubicar a unos cuantos mexicanos y unos cuantos colombianos desubicados por alli 

 

Y Venezolanos y Peruanos también, ninguna nacionalidad se salva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece exelente :rolleyes: o sea que por un comentario que dañe un tema y promueva la discordia lo mandan a descanzar :rolleyes: y me imagino que cualquier moderador puede bannear ? O a quien hay que colocarle la queja para bannear ? Porque veo que esto es de una

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya era tiempo! Ésto estaba degenerando demasiado! Pido un prolongado banneo a quienes siempre entran a malograr los temas y escudándose en que no usan palabras soeces pasan impunes. Sean de la nacionalidad que sean...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece exelente :rolleyes: o sea que por un comentario que dañe un tema y promueva la discordia lo mandan a descanzar :rolleyes: y me imagino que cualquier moderador puede bannear ? O a quien hay que colocarle la queja para bannear ? Porque veo que esto es de una

Los moderadores no pueden banear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los moderadores no pueden banear

Bueno entonces como hariamos, me imagino que no se tendran contemplaciones con nadie ni con nada me refiero que no se veran caras ni nacionalidades y asi no haya malas palabras si se daña un tema con cualquier cosa se banneara inminentemente :eso: y mas cuando se dicen malas palabras y se cambia el gentilicio :rolleyes: o el sexo eso ya da para banneo :eso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...