Saltar al contenido

mensaje al foro


Ruth
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ruth

    13

  • Gianci

    9

  • Ģąงĭęŗą ֆąąďę

    7

  • MissNaturalBeauty

    5

Top Posters In This Topic

Bueno entonces como hariamos, me imagino que no se tendran contemplaciones con nadie ni con nada me refiero que no se veran caras ni nacionalidades y asi no haya malas palabras si se daña un tema con cualquier cosa se banneara inminentemente :eso: y mas cuando se dicen malas palabras y se cambia el gentilicio :rolleyes: o el sexo eso ya da para banneo :eso:

Ya les dejare saber para que no me digan "yo no sabia"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es obvio que  algunos  foristas  colombianos  odian  a peru y  a sus reinas no dire  nombres ,,,y eso no se puede  tolerar osea  no hay  forma  que  muchos se  crean  mejor  que otros porque  dicen que  son  de  venezuela  o de  colombia y  ahi empieza el problema ,,pues y  mientras hayan colombianos  o  venezolanos que  hablen  mal  de  el  bello  peru  me los  arrastarare  hasta  que   me  bloqueen si  quieren ...pero por  encima  mio nadie  ha  pasado ni pasara  por que  simplemente  no son mejores  que yo  tira  de insignificantes sorry

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que las reglas deben ser aplicadas teniendo en cuenta que esto es un FORO de REINAS!!!.... como es un FORO las opiniones no pueden ser limitadas por la moderación A MENOS de que se traten de INSULTOS.... y como es de REINAS, evidentemente el insulto a PAISES debe ser castigado con mayor rigurosidad!.

 

La dinámica del foro no se puede limitra solo a comentarios positivos... los negativos sin ser insultos DEBEN ser válidos, siempre y cuando nunca se salgan del contexto a lo que va dirigido el foro... personajes públicos, llámesen MISSES!

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya les dejare saber para que no me digan "yo no sabia"

A eso iba ruth, dejarlo todo super clarito, otra cosa me imagino que los moderadores como cualquier cristiano tambien pueden ser banneados al comprobarse, que tienen algo que ver en algun tipo de problema que se pueda presentar no es verdad? O que se trate de sobrepasar partiendo de su posicion de moderador para aprovecharse de las situaciones :eso: me encanta ruth, porque sabras ruth que aca los moderadores no son unas santas palomas "el que se sienta aludido sorry" :rolleyes: la ley aplica a todos, muacks me encanta esta nueva dinamica del foro :wub:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es obvio que algunos foristas colombianos odian a peru y a sus reinas no dire nombres ,,,y eso no se puede tolerar osea no hay forma que muchos se crean mejor que otros porque dicen que son de venezuela o de colombia y ahi empieza el problema ,,pues y mientras hayan colombianos o venezolanos que hablen mal de el bello peru me los arrastarare hasta que me bloqueen si quieren ...pero por encima mio nadie ha pasado ni pasara por que simplemente no son mejores que yo tira de insignificantes sorry

Por comentarios como el que hicieste al final es como inician muchos de los conflictos para resaltar a tu reina o a tu pais no es necesario tratar a los demas con desprecio porque se pierde la linea del respeto mutuo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que las reglas deben ser aplicadas teniendo en cuenta que esto es un FORO de REINAS!!!.... como es un FORO las opiniones no pueden ser limitadas por la moderación A MENOS de que se traten de INSULTOS.... y como es de REINAS, evidentemente el insulto a PAISES debe ser castigado con mayor rigurosidad!.

La dinámica del foro no se puede limitra solo a comentarios positivos... los negativos sin ser insultos DEBEN ser válidos, siempre y cuando nunca se salgan del contexto a lo que va dirigido el foro... personajes públicos, llámesen MISSES!

Exactamente Gio lo que esta pasando es que comienzan con una critica a una reina y termina en una guerra campal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

please  tu eres  el que menos  debes  hablar  tu eres  el que  ocasiona  la  mayoria de los problemas en este  foro...osea no importa  la  forma  que  se diga  si la  intension es la misma  asi que por  mas  que  disfrazes  la  forma  de insultar  al  final tu objetivo  siempre  ha  sido el mismo osea  desadaptado ubicate  que  la  rabia  que tienes  contra  peru  no es  normal  y  debrian banearte   que  opinion  buena  y  hosnesta  tu podrias  dar  de  la  belelza  si estas podrido de  odio y  cegado con tu  pais .

Creo que las reglas deben ser aplicadas teniendo en cuenta que esto es un FORO de REINAS!!!.... como es un FORO las opiniones no pueden ser limitadas por la moderación A MENOS de que se traten de INSULTOS.... y como es de REINAS, evidentemente el insulto a PAISES debe ser castigado con mayor rigurosidad!.

 

La dinámica del foro no se puede limitra solo a comentarios positivos... los negativos sin ser insultos DEBEN ser válidos, siempre y cuando nunca se salgan del contexto a lo que va dirigido el foro... personajes públicos, llámesen MISSES!

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es obvio que algunos foristas colombianos odian a peru y a sus reinas no dire nombres ,,,y eso no se puede tolerar osea no hay forma que muchos se crean mejor que otros porque dicen que son de venezuela o de colombia y ahi empieza el problema ,,pues y mientras hayan colombianos o venezolanos que hablen mal de el bello peru me los arrastarare hasta que me bloqueen si quieren ...pero por encima mio nadie ha pasado ni pasara por que simplemente no son mejores que yo tira de insignificantes sorry

Mira ruth este es un ejemplo, empieza hablando de respeto y que no se que cosa se sienten superiores y no se que mas y al final insulta a todos los foristas diciendo insignificantes a esto me refiero :wuakala: creo que es candidato a banneo inminente y como dice que no le importa con mas razon !!! :rolleyes:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira ruth este es un ejemplo, empieza hablando de respeto y que no se que cosa se sienten superiores y no se que mas y al final insulta a todos los foristas diciendo insignificantes a esto me refiero :wuakala: creo que es candidato a banneo inminente y como dice que no le importa con mas razon !!! :rolleyes:

 

Tu le sigues no te preocupes :P

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que las reglas deben ser aplicadas teniendo en cuenta que esto es un FORO de REINAS!!!.... como es un FORO las opiniones no pueden ser limitadas por la moderación A MENOS de que se traten de INSULTOS.... y como es de REINAS, evidentemente el insulto a PAISES debe ser castigado con mayor rigurosidad!.

La dinámica del foro no se puede limitra solo a comentarios positivos... los negativos sin ser insultos DEBEN ser válidos, siempre y cuando nunca se salgan del contexto a lo que va dirigido el foro... personajes públicos, llámesen MISSES!

Gio amigo, las reglas del foro van a ser tajantes, cualquiera que dañe un tema sea o no con insultos, tenga algo de mala intencion sera banneado asi de sencillo, asi que tenemos que cuidarnos de cualquier comentario :memeo: que digamos, pero como nosotros somos inteligentes lo sabremos manejar, con el clasudismo y distincion que nos caracteriza como buenos foristas :rolleyes:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues  ruth  esos  mismos  comentarios  siempre  han estado en estos  foros  contra de  las reinas  peruanas  y  muchas  veces  tu los  has tolerado  , osea  hablemos  las  cosas  claras  para  nadie es mentira  ni nuevo que  los  venezolanos y  colombianos  se creen  mejor  que   los peruanos  mexicanos y  ecuatorianos  eso lo  note  siempre  en este  foro osea ami no me  van  ha  venir  con ridiculecez  por  que me los arrastrare  a todos si es preciso ......no  taparas el  sol con un dedo a  eso  ,,,y  mientras eso  exista  pues no habra  igualdad  que  lo que  deberia  primar en este  foro  sorry  pero es la verdad   y  yo no como  cuento.....................

Por comentarios como el que hicieste al final es como inician muchos de los conflictos para resaltar a tu reina o a tu pais no es necesario tratar a los demas con desprecio porque se pierde la linea del respeto mutuo

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que no exista quejas voy a crear un comite de disciplina conformado por miembros del staff y 3 foristas serios ellos seran los encargados de evaluar las faltas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ruth esos mismos comentarios siempre han estado en estos foros contra de las reinas peruanas y muchas veces tu los has tolerado , osea hablemos las cosas claras para nadie es mentira ni nuevo que los venezolanos y colombianos se creen mejor que los peruanos mexicanos y ecuatorianos eso lo note siempre en este foro osea ami no me van ha venir con ridiculecez por que me los arrastrare a todos si es preciso ......no taparas el sol con un dedo a eso ,,,y mientras eso exista pues no habra igualdad que lo que deberia primar en este foro sorry pero es la verdad y yo no como cuento.....................

A mi la verdad bello me resbala lo que dijan de las reinas de mi pais porque ni me dan de comer ni son mi familia lo que si me molesta son los insultos gratuitos a mi pais pero gracias a Dios yo aprendi a tomar las cosas de quien viene asi que como dicen me entra por una oreja y me sale por otra no me voy a amargar por nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...