Saltar al contenido

->->->->->-> SABÍAS QUE.... <-<-<-<-<-<-<-<-


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

Siii entran amigo, porque ser paticorta afecta directamente la relación de Esbeltez... ya que las piernas, el torso y el cuello influyen en la altura! :P ahora me entiendes?

 

 

No... creo que estas confundido.... las piernas, el torso y el cuello no afectan la  altura... afectan la proporción!... tu puedes ser una mujer de 1.80 con piernas largas y puedes ser una mujer de 1.80 paticortica.

 

... eres igual de desproporcionada si tienes las piernas cortas o tienes la esplada anchísima.... afecta eso la esbeltez?.... no sé.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VzLoMaX

    14

  • MissRoyalVenezuela

    7

  • ADRIAN TOP ONE

    6

  • La Gran Gio Colombia

    6

No... creo que estas confundido.... las piernas, el torso y el cuello no afectan la  altura... afectan la proporción!... tu puedes ser una mujer de 1.80 con piernas largas y puedes ser una mujer de 1.80 paticortica.

 

... eres igual de desproporcionada si tienes las piernas cortas o tienes la esplada anchísima.... afecta eso la esbeltez?.... no sé.

 

Y se pierde la esbeltez al ser desproporcionada en Piernas, Cuello o Torso... :P he ahí el resultado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y se pierde la esbeltez al ser desproporcionada en Piernas, Cuello o Torso... :P he ahí el resultado!

 

 

Bueno... ahí entra la "subjetividad".... porque según la definición la esbeltez incluye una "de figura proporcionada".... si para ti la figura solo es cuello, piernas y torso... pues si!.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... ahí entra la "subjetividad".... porque según la definición la esbeltez incluye una "de figura proporcionada".... si para ti la figura solo es cuello, piernas y torso... pues si!.

 Proporcionalidad en Esbeltez! no más de ahí! jajajaja :lol::P

 

Las demás proporciones es otra cosa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Proporcionalidad en Esbeltez! no más de ahí! jajajaja :lol::P

 

Las demás proporciones es otra cosa!

 

 

La definición de real academia dice "FIGURA PROPORCIONADA" .... ese término de proporcionalidad en embeltez que selecciona ciertas partes de la figura esta como medio rebuscado!

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El punto es que la mayoría pensamos que Marelisa no es esbelta, excepto VzloMax, que para el no solo es esbelta, sino proporcionada! :memeo:

 

Y también pienso que es Curvilínea y tiene más cintura que Elisa Nájera :D

 

Yo no soy como "LA MAYORÍA" B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi opinion no se necesita tener laaa cintura para ser esbelto simplemente altura, delgadez acompañado de porte y elegancia!!! es muy mi opnion a quien no le guste SUERTEEE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustó más el vestido de Marelisa en el MV, habría preferido que usara ese en el MU... me pareció un trabajo más limpio y menos recargado.

 

Carla+Steinkopf+2.jpg

 

Marelisa-06.jpg

 

Todos los vestidos de las reinas venezolanas tienen su encanto... :D:wub:

 

 

 

bella .... pero su arreglo en miss u, tanto el vestido como el peinado fue un total DESASTRE

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...