Saltar al contenido

->->->->->-> SABÍAS QUE.... <-<-<-<-<-<-<-<-


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

ESTA FULVINOTINTO ES MAS DESUBICADO QUE RAFAEL DEFINITIVAMENTE, SABES QUE SIGNIFICA ESBELTA??? BUSCALO EN EL DICCIONARIO, MARELISA SI ERA UNA MUJER ESBELTA!

 Ahí tienes pajara desquiciada todos concuerdan conmigo! Nuclea for ever! :memeo:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VzLoMaX

    14

  • MissRoyalVenezuela

    7

  • ADRIAN TOP ONE

    6

  • La Gran Gio Colombia

    6

 Ahí tienes pajara desquiciada todos concuerdan conmigo! Nuclea for ever! :memeo:  

 

Y es que acaso crees que porque todos incurran en el mismo error, ya deja de ser un error lo que hayas comentado? Pobrecito tú...

 

Si dijeran una Marelisa de medidas perfectas o curvilínea o de figura escultural te daría toda la razón, pero ser Esbelta significa poseer una proporción adecuada y estilizada entre la altura y la anchura de los cuerpos... acaso viste una Marelisa cabezona? sin cuello? paticorta? o de tronco muy largo? NO! 

 

Asi que mejor ve a instruirte un poco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y es que acaso crees que porque todos incurran en el mismo error, ya deja de ser un error lo que hayas comentado? Pobrecito tú...

 

Si dijeran una Marelisa de medidas perfectas o curvilínea o de figura escultural te daría toda la razón, pero ser Esbelta significa poseer una proporción adecuada y estilizada entre la altura y la anchura de los cuerpos... acaso viste una Marelisa cabezona? sin cuello? paticorta? o de tronco muy largo? NO! 

 

Asi que mejor ve a instruirte un poco!

Mejor dicho imposible!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustó más el vestido de Marelisa en el MV, habría preferido que usara ese en el MU... me pareció un trabajo más limpio y menos recargado.


 


Carla+Steinkopf+2.jpg


 


Marelisa-06.jpg


 


Todos los vestidos de las reinas venezolanas tienen su encanto... :D:wub:


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustó más el vestido de Marelisa en el MV, habría preferido que usara ese en el MU... me pareció un trabajo más limpio y menos recargado.

 

Carla+Steinkopf+2.jpg

 

Marelisa-06.jpg

 

Todos los vestidos de las reinas venezolanas tienen su encanto... :D:wub:

Totalmente, a pesar de ser acartonado, es un vestido bello y el fuccia le iba espectacular a marelisa pero con ese machete que tenian de que tenia que ser azul para completar la banderaaa :durmiendo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y es que acaso crees que porque todos incurran en el mismo error, ya deja de ser un error lo que hayas comentado? Pobrecito tú...

 

Si dijeran una Marelisa de medidas perfectas o curvilínea o de figura escultural te daría toda la razón, pero ser Esbelta significa poseer una proporción adecuada y estilizada entre la altura y la anchura de los cuerpos... acaso viste una Marelisa cabezona? sin cuello? paticorta? o de tronco muy largo? NO! 

 

Asi que mejor ve a instruirte un poco!

 

 

jajajaja Disculpa que te refute, pero si hablaramos de una chica normal del día a día a lo mejor, aunq lo dudo igual, ya que sus anchaaaaaaaaaaas caderas y a su vez caido pompis no la daban, Creo q está demás aclarate a TÍ que se supone en teoría que tienes tiempo en esto, que esbelto en el mundo de las misses dista mucho del común fuera de los escenarios.

 

Aunque es entendible que quieras salir al ruedo y presumir de un concepto que seguramente copiaste de alguna web barata.

 

Aprovecha y busca lo que significa CONTEXTO y ubicalo en el desfase que expresa ubicar Marelisa Gibson y Esbelto en una misma oración.

 

Feliz tarde.

 

FV :*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja Disculpa que te refute, pero si hablaramos de una chica normal del día a día a lo mejor, aunq lo dudo igual, ya que sus anchaaaaaaaaaaas caderas y a su vez caido pompis no la daban, Creo q está demás aclarate a TÍ que se supone en teoría que tienes tiempo en esto, que esbelto en el mundo de las misses dista mucho del común fuera de los escenarios.

 

Aunque es entendible que quieras salir al ruedo y presumir de un concepto que seguramente copiaste de alguna web barata.

 

Aprovecha y busca lo que significa CONTEXTO y ubicalo en el desfase que expresa ubicar Marelisa Gibson y Esbelto en una misma oración.

 

Feliz tarde.

 

FV :*

69607_487238054650886_1704560914_n.png

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustó más el vestido de Marelisa en el MV, habría preferido que usara ese en el MU... me pareció un trabajo más limpio y menos recargado.

 

Carla+Steinkopf+2.jpg

 

Marelisa-06.jpg

 

Todos los vestidos de las reinas venezolanas tienen su encanto... :D:wub:

 

Un espectáculo de vestido... para ese momento era algo novedoso... y ese look estaba perfecto también... lástima que en MU Mare nunca pudo ni siquiera peinarse así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja Disculpa que te refute, pero si hablaramos de una chica normal del día a día a lo mejor, aunq lo dudo igual, ya que sus anchaaaaaaaaaaas caderas y a su vez caido pompis no la daban, Creo q está demás aclarate a TÍ que se supone en teoría que tienes tiempo en esto, que esbelto en el mundo de las misses dista mucho del común fuera de los escenarios.

 

Aunque es entendible que quieras salir al ruedo y presumir de un concepto que seguramente copiaste de alguna web barata.

 

Aprovecha y busca lo que significa CONTEXTO y ubicalo en el desfase que expresa ubicar Marelisa Gibson y Esbelto en una misma oración.

 

Feliz tarde.

 

FV :*

 

Señor, yo soy INGENIERO CIVIL y la web barata de la cual me copié el concepto es de una enseñanza de 5 AÑOS en la UNIVERSIDAD DE LOS ANDES.... dónde esbeltez en estructuras es la relación/proporción Ancho-Largo y NO cambia para la proporción humana! Pompis caído o falta de cintura NO tiene nada que ver con su proporción de ESBELTEZ.. pues te repito, y RESPONDEME viste a una Marelisa paticorta? de Tronco más largo que sus piernas? Cabezona? Sin cuello?

 

Sorry muchachito! pero si no sabes no discutas!

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Busca lo del contexto nene! Feliz tarde! No seas tan básico!  :yupi:

 

Un ingeniero jamás será básico! pero entiendo, es demasiado para ti tratar de entender! Feliz Tarde B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un ingeniero jamás será básico! pero entiendo, es demasiado para ti tratar de entender! Feliz Tarde B)

 

jajajajja  :memeo:  que acomplejado eres con eso del ing. Superalo rey! no te tomes nada de esto personal, te puede dar algo! TQM,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajja  :memeo:  que acomplejado eres con eso del ing. Superalo rey! no te tomes nada de esto personal, te puede dar algo! TQM,

 

Jajaja, darme algo a mi? no vale... yo se muy bien lo que soy y lo que SÉ y de lo que NO SÉ no hablo para no hacer el ridiculo.... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, darme algo a mi? no vale... yo se muy bien lo que soy y lo que SÉ y de lo que NO SÉ no hablo para no hacer el ridiculo.... :P

 

QUE BUENO amigo veo q recapacitaste y buscaste el concepto que te dije, yo sabía q tu podías bebe!  :yupi:

 

Ahora sigamos con el tema y mil disculpas a todos por la diatriba! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...