Saltar al contenido

->->->->->-> SABÍAS QUE.... <-<-<-<-<-<-<-<-


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

65206_493928997334258_1614620707_n.jpg
-La maleta donde venia el hermoso vestido con el cual gano el Miss Universo 1979 Maritza Sayalero se extravió en el largo camino de Australia a New York. 


-El inolvidable vestido con el que gano Dayana Mendoza del diseñador gionni straccia , esta valorado en 14.500 $. Ademas los accesorios estaban valorados en 250.000$, luego de haber ganado, en las entrevistas se ve que le retiraron todas las joyas y le colocaron bisutería de fantasía.


- Stefanía Fernández se negó rotundamente a usar un traje morado lila para participar en el Miss Universo 2009. Tenia un accesorio tipo collar ajustado al cuello, que le caía como abanico sobre la clavícula y parte del busto. Se tuvo que crear a ultima hora el impactante vestido rojo, con el cual Stefanía se coronaria Miss Universo 2009.


El vestido no pasaría por alto ya que su creador Gionni Straccia se lo pondría nada mas y nada menos que ha Marelisa Gibson (Miranda 2009) la cual se alzo con el titulo de Miss Venezuela.

 

Un año después se usaría como inspiración para la realización del que usaría la esbelta Marelisa para el Miss Universo 2010.

 

TOMADO de la revista RONDA

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VzLoMaX

    14

  • MissRoyalVenezuela

    7

  • ADRIAN TOP ONE

    6

  • La Gran Gio Colombia

    6

A mi no me cuadran los 250 mil dorales de los accesorios... si a leguas se notan que son las mismas piedras de siempre.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpa? Las mismas Piedras de Siempre? Por dios, Primero: Gionni Straccia, no tiene nada que ver con George Wittels que es quien diseña y elabora las joyas de las reinas, es reconocido su buen y exquisito trabajo no solo en Venezuela sino en buena parte de América, Europa y Asia-

 

- Esbelta Marelisa? Cuandooooooo? 

 

- Stefania dicho por ella misma, iba a usar ese mismo traje ROJO que en un principio sería Azul y cubierto hasta el cuello. eso a raíz de una salida que tuvo en un desfile de modas en Caracas donde impacto con un diseño de una columna azul cuello alto. Solo que ella se rehusó a que fuese tan "tapado" y al final dejaron al descubierto su bello cuello. Además que el Mismo Osmel comento que si el traje fuese sido Azul parecería una "piñata"  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTA FULVINOTINTO ES MAS DESUBICADO QUE RAFAEL DEFINITIVAMENTE, SABES QUE SIGNIFICA ESBELTA??? BUSCALO EN EL DICCIONARIO, MARELISA SI ERA UNA MUJER ESBELTA!

 

 

Eso que ni que... Cuadrada pero fit. Un cuerpo cero armonioso para ser miss pero muy definida la mujer de sonrisa encantadora.

 

De acuerdo a la nota pff... Muy cargadita de exageraciones en mi gusto. El trapo de Dayana de no ser por el color es taaaaaan poco memorable  y ni que decir de las "piedras" preciosísimas que la adornaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTA FULVINOTINTO ES MAS DESUBICADO QUE RAFAEL DEFINITIVAMENTE, SABES QUE SIGNIFICA ESBELTA??? BUSCALO EN EL DICCIONARIO, MARELISA SI ERA UNA MUJER ESBELTA!

 

 

ADRIANCITO QUE TE PASA, HAZME EL FAVOR Y TE UBICAS, ASÍ QUE DEJA DE COMPARARME CON LOS DEMAS.

 

 

LO QUE NO ME CUADRA ES EL PRECIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi todo me cuadraba hasta que leí "marelisa" y "esbelta" en la misma oración  :memeo:  :memeo:

 

Y las piedras y accesorios de 250 mil ni un cargamento de esmeraldas que son las más caras, cuestan eso  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Editado por Camila Stefanko

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...