Saltar al contenido

->->->->->-> SABÍAS QUE.... <-<-<-<-<-<-<-<-


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VzLoMaX

    14

  • MissRoyalVenezuela

    7

  • ADRIAN TOP ONE

    6

  • La Gran Gio Colombia

    6

Etse fullvinotinto es fullRIDICULO! :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

Quien agrede demuestra su incapacidad para negociar y demuestra además no tener la razón, Te pido tengas más compostura y no sigas desviando el tema, ya le había dado finiquito a la "discusión" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero como de atreve a decir vzlamax que marelisa estaba proporcionada cuando tenia la cintura del mismo ancho que los hombros y caderas a la vez??? Jajajajaj pero qué atrevimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Señor, yo soy INGENIERO CIVIL y la web barata de la cual me copié el concepto es de una enseñanza de 5 AÑOS en la UNIVERSIDAD DE LOS ANDES.... dónde esbeltez en estructuras es la relación/proporción Ancho-Largo y NO cambia para la proporción humana! Pompis caído o falta de cintura NO tiene nada que ver con su proporción de ESBELTEZ.. pues te repito, y RESPONDEME viste a una Marelisa paticorta? de Tronco más largo que sus piernas? Cabezona? Sin cuello?

 

Sorry muchachito! pero si no sabes no discutas!

 

No es para mí el mensaje, pero siguiendo tu "lógica" yo estudio Arquitectura, y en lo último que me inspiraría para hacer un diseño esbelto es en Marelisa Gibson. :lol:

 

Yo la veo por delante y por detrás, y lo que menos veo es "esbeltez".

 

DSC06974.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es para mí el mensaje, pero siguiendo tu "lógica" yo estudio Arquitectura, y en lo último que me inspiraría para hacer un diseño esbelto es en Marelisa Gibson. :lol:

 

Yo la veo por delante y por detrás, y lo que menos veo es "esbeltez".

 

DSC06974.jpg

 

Repito... ni nalgas firmes, ni era acinturada, ni curvilínea... pero proporcionada si era... por consiguiente es esbelta! :)

 

Las fuentes de inspiración de cada arquitecto eso es otro tema... no estudiié arquitectura! 

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja salieron muchos dolientes... parece que NADIE entiende que ser proporcionado es que TODAS LAS PARTES DEL CUERPO estén en un tamaño cónsono/adecuado en relación directa con las demás! y Marelisa ni paticorta, ni de torso más largo de lo debido, ni sin cuello o cabezona....

 

Diossss tienen muuuy confundido el concepto de lo que resulta Esbeltez! creen que tener un cuerpo curvílineo es ser proporcionada! y eso que hasta traen el concepto pero aún así no lo saben interpretar... BTW no me desgasto más tratandolo de explicar!

 

Yo me quedo con mi Marelisa ESBELTA pero muuuy cuadrada! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja salieron muchos dolientes... parece que NADIE entiende que ser proporcionado es que TODAS LAS PARTES DEL CUERPO estén en un tamaño cónsono/adecuado en relación directa con las demás! y Marelisa ni paticorta, ni de torso más largo de lo debido, ni sin cuello o cabezona....

 

Diossss tienen muuuy confundido el concepto de lo que resulta Esbeltez! creen que tener un cuerpo curvílineo es ser proporcionada! y eso que hasta traen el concepto pero aún así no lo saben interpretar... BTW no me desgasto más tratandolo de explicar!

 

Yo me quedo con mi Marelisa ESBELTA pero muuuy cuadrada! :)

 

 

Puede resultar hasta subjetivo.... porque en cuestión de proporciones puede que no le falte cuello... o quizas no sea paticorta... pero para mi también son proporciones el que la espalda sea demasiado ancho para su tamaño de busto... o su busto demasiado pequeño para sus 80 de cintura.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede resultar hasta subjetivo.... porque en cuestión de proporciones puede que no le falte cuello... o quizas no sea paticorta... pero para mi también son proporciones el que la espalda sea demasiado ancho para su tamaño de busto... o su busto demasiado pequeño para sus 80 de cintura.

 

Es que ese es el punto Gio, la esbeltez no es subjetiva, es sólo una proporción LARGO-ANCHO... nada más.... ahora, todas las relaciones extras que puedan surgir tipo Espalda-Busto (como la que expones) o Cadera-Cintura ya sale fuera del concepto de esbeltez! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que ese es el punto Gio, la esbeltez no es subjetiva, es sólo una proporción LARGO-ANCHO... nada más.... ahora, todas las relaciones extras que puedan surgir tipo Espalda-Busto (como la que expones) o Cadera-Cintura ya sale fuera del concepto de esbeltez! 

 

 

ahhh ok... tu solo consideras esbeltez la proporción entre altura y peso.

 

 

.... entonces no vendría al caso tus otros ejemplos... ni el ser paticorta, niel ser cabezona, ni el no tener cuello.... porque ese tipo de proporciones también se salen del concepto.... van más con de la espaldita y el busto.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahhh ok... tu solo consideras esbeltez la proporción entre altura y peso.

 

 

.... entonces no vendría al caso tus otros ejemplos... ni el ser paticorta, niel ser cabezona, ni el no tener cuello.... porque ese tipo de proporciones también se salen del concepto.... van más con de la espaldita y el busto.

 

Siii entran amigo, porque ser paticorta afecta directamente la relación de Esbeltez... ya que las piernas, el torso y el cuello influyen en la altura! :P ahora me entiendes?

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...